martes, 4 de junio de 2013

Varias cositas (goodreads, sección intercambio,etc)

Muy buenas nochees a todos?

Cómo vais llevando la semana? Espero que bien , que ya queda menos para el  veranito!! No sé por vuestra zona, pero aquí en Madrid está haciendo muy  bueno estos días, casi se palpa la deseada estación XDD

Bueno, como dice el título de la entrada, os voy a hablar de varias cositas. La primera, es que estoy en  GOODREADS, y realmente os invito a que os incorporéis a esta peculiar "red social". En ella conoceréis a muchisimos lectores, muchiiiisimos libros, podréis seguir a vuestros autores favoritos, ver que están leyendo otras personas, puntuar libros..... y un gran etc.

Yo me he hecho perfil del blog, pincha aquí, y con ayuda de Patricia , me he hecho cuenta como autora ^^. Pincha aquí si lo quieres cotillear.

Lo siguiente de lo que os vengo a hablar es de la sección de venta e intercambio. Por ahora va a ser SÓLO INTERCAMBIO. Y bueno estos son los tres libros que he añadido. Para saber más, visita la sección :D
 Oblivium

Cazadores de Sombras II

Blood Magic 



Ya por último os traigo unas OFERTAS para mí libro. La primera es para todo tipo de compra sea Peninsular, o para islas:  con la compra de un ejemplar, de regalo un marcapáginas, que es este.



 ¿Qué os parece? A mí me gusta mucho ^^ . Y bueno, ¿La segunda oferta? Esta es sólo para compras en la península, y  consiste en algo que creo que os va a gustar. Sabéis que he intentado poner el precio más económico posible y la verdad que el envío lo fastidia un poco, peeeero gracias a la agencia de transportes con la que estoy haciendo los envíos, he conseguido lo siguiente:

Por la compra de dos ejemplares, sólo pagaréis una única tasa de envío. Por ejemplo, al comprar antes, por cada libro tenías que pagar los 5,65 euros para el envío. Ahora tan sólo pagarás una sola vez esa tasa, por lo que os saldrá genial si hacéis una compra conjunta. 

Espero que os parezca genial y  por último decir que la nueva tirada me llegará a finales de esta semana. TRANQUILOS los que habéis reservado ejemplares, nos pondremos en contacto con vosotros en cuanto nos llegue para que realicéis el pago y  os podamos enviar el libro. ^^

Y eso es tooodo amigos, un besote enorme y gracias por leer toda esta entrada! 



10 comentarios:

  1. Aynss me encanta el marcapáginas!La oferta está muy bien, para una comprita conjunta o un regalo oye! espero poder aprovecharla ^^
    Veo un montón lo de Goodreads por facebook y se me ponen los dientes largos, voy a tener que hacerme uno ya!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. cuántas noticias! Esta tarde entraré para cotillear por godreads! Besines

    ResponderEliminar
  3. Cuántas cositas!!! Yo ya estoy en Goodreads, la verdad es que está muy bien :)
    Enhorabuena por lo bien que está yendo tu libro =D
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Ahora me paso a cotillear yo también, jejeje. Por cierto el marcapáginas está chulísmo, yo te lo iba a decir, que porqué no hacías alguno, jijijijij Me encanta!!XD

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  5. No me cansaré de decir que tengo
    muchísimas ganas de leer tu libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¿Conoces el premio One lovely blog award? ¡Pues lo acabas de ganar!
    http://nannybooks.blogspot.com.ar/2013/06/sexto-premio-al-blog-one-lovely-blog.html
    ¡Felicitaciones!
    __________

    ¡Que bueno! Una lástima no vivir en España para comprar tu libro!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info! por cierto me encanta el marcapáginas!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. yo amo a Alicia! y al parecer tú tambien ;D me encantan las novelas de Carrol
    Un beso, tu blog esta monisimo :D

    ResponderEliminar
  9. no tengo cuenta en goodreads todavia (de momento estoy solo en anobii), pero no tardare en hacerme una, ya te buscare, ya... :)
    el marcapaginas me gusta un monton, pero es que la portada del libro me encanta, asi que es normal. Tengo muchas ganas de leer tu libro, pero de momento no 'pué-ser' jeje.
    un saludo gigante!! aunque no actualice demasiado mi blog, te leo :)

    ResponderEliminar