sábado, 20 de julio de 2013

Cerrado por vacaciones y varias cositas...

Muy  buenas a todos!!!

Hoy os traigo una entrada con un poco de todo. Lo primero es, como leéis en el título,que el blog va a estar cerrado por vacaciones hasta el 4 de Agosto. Tenía pensado hacer alguna entrada, pero no me voy a engañar. Estando en la playa , toooodo el día en remojo como un garbanzo, voy a tener el blog muy desatendido. Así que prefiero "cerrarlo" estas dos semanitas y listo.


Luego  estoy pensando preparar un sorteo en el blog.

La cuestión es que como el sorteo es para vosotros, vengo  a preguntaros que os apetece. He pensado en estas opciones:




* Un sorteo express ( de una duración máx de dos semanas, sencillito)
ó
* Un sorteo con más duración donde tendréis más posibildades de conseguir más puntos
ó
* Un concurso donde gana el que más puntos consiga tras varias pruebas

Luego el premio o los premios... os voy a dejar que me digáis que libros queréis, asi que si en los comentarios me decís que libros os apetecen, mejor que mejor. El que más veces salga será el que se sorteará. O más de uno, eso ya lo iré viendo. ^^

Dejaré una encuesta arriba para el tipo de sorteo/concurso que queréis. ^^

Y luego ya por último,  hay nuevos libros en la zona de intercambio. Como voy a estar de vacas,  podeís escribirme sin problema si os interesa algún libro, y en el caso de que me interesara el intercambio os reservo el libro.

Así que si queréis cotillear los libros nuevos, pincha aquí.

Y bueno, hasta aquí amigos!! un besote enorme y gracias por seguir estando aquí!!  Espero que estéis disfrutando de las vacaciones y  en nada nos volvemos a leer!! ^^

18 comentarios:

  1. Hola!!!
    Yo prefiero un concursocon sus pruebas,pues es más divertido que los sorteos(según mi punto de vista).Repecto al libro tengo muchos que me gustaria leer, pero creo que elegiría Scarlet o Demonios personales.
    Que te lo pases bien en la plaaya.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las vacas! Y por mi el concurso xD
    Pero lo que hagas estará bien!

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta mucho de las vacaciones, guapa! :D Votaría por un concurso con pruebas porque es más interesante, pero en dos semanas (cuando vuelvas) me iré de vacaciones y no volveré hasta septiembre, así que no podré participar xD
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Disfruta de las vacaciones! Yo prefiero un sorteo expres que soy muy impaciente, pero como veo que la mayoria opta por un concurso pues concurso jajaja Y respecto al libro me gusta las novelas distopicas o fantasticas :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que tengas unas buenas vacaciones =)

    Pues yo prefiero un sorteo con más duración donde tendréis más posibildades de conseguir más puntos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus vacaciones ^^
    Respecto al sorteo/concurso nos gustaría Hermosas Criaturas o Efímera, ya que tenemos las segundas partes y nos faltan esas :)
    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Yo prefiero el exprés, porque como soy muy impaciente no suelo participar en concursos que duran varias semanas xD

    ¡Disfruta de tus vacacioneeees! =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las vacaciones, a mí también me queda poquito jaja
    Yo prefiero un sorteo, que los concursos son demasiado largos y la gente está más pendiente de la piscina y la playa, al menos yo sí XD
    Lo dicho, voto por sorteo. Aunque su duración me da un poco de igual.
    Y de libro, veamos. Yo estoy como loca por conseguir Cinder, Días de sangre y resplandor. ¡Ah! ¡Ya sé! Tu libro también lo tengo en mi lista de deseos :3
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. Disfruta tus vacaciones!!
    El concurso suena divertido, cualquier modalidad está bien pero una pregunta ¿será internacional o nacional?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Buenas guapi!

    Disfruta de tus vacaciones!!!!! y qué bien!!! concurso!!!! Nos vemos en agosto ;) Besos

    ResponderEliminar
  11. Holaa:)
    Disfruta de las vacaciones:)
    Un beso, y te sigo!

    ResponderEliminar
  12. Tú te vas y yo acabo de venir de la playita jeje
    A mí me gustan más los sorteos que los concursos, por el tiempo que te ahorras. Respecto al libro, me tiro más por conseguir segundas partes, así que voto por las continuaciones de El lado explosivo de Jude, de Nicole Williams o las de Sirenas, de Amanda Hocking.
    Disfruta al másximo de tus vacaciones.

    Un besito muy fuerte;)

    ResponderEliminar
  13. Pásalo bien en las vacaciones!! Referente a los sorteos prefiero cualquiera de las dos opciones primeras ya que los concursos con pruebas siempre me dan pereza por falta de tiempo! Deso tantos libros que sería imposible ponértelos todos pero prefiero el género juvenil o romántico, quizá erótico!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. ¡Disfruta muchísimo de tus vacaciones y pásalo genial! :D
    Respecto al sorteo, yo prefiero las dos opciones primeras. :D Y hablando del libro, me da igual el libro que sortees participaré de todos modos, bastante agradecida estoy con que vayas a hacer un sorteo. Así que cualquier libro que eligas estará bien. :D

    ¡Un beso!:)

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de tus vacaciones!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría Memorias de Idhún, las Tejedoras del destino o Cinder ;) Disfruta de todas las vacaciones ñ-ñ

    ResponderEliminar
  17. Como ya te he puesto en otra entrada, disfruta mucho de las vacaciones, :) Yo creo las pruebas mejor cuando pase el veranito, porque la gente desaparece y si cogen el ordenador es para un momento nada más, así que yo te recomiendo que sea sorteo sencillo, independientemente de la duración. Y en cuanto a los libros yo voto por Paradise (y Retorno a Paradise) de Simone Elkeles, pero aprovecha para dar publi a tu libro también, que seguro que hay mucha gente deseando tenerlo,;)

    Besitosssss^^^^

    ResponderEliminar