miércoles, 17 de julio de 2013

IMM 6 Junio´13 Vlog " El desastroso"


Si, estamos casi terminando Julio y llego yo con el IMM de Junio. Lo sé!

Pero en mi  defensa diré que todo a sido culpa de Youtube, que no le daba la gana subirlo...en fin, os diré como dice el título que este IMM ha sido desastroso.  A parte del tema de Youtube, también me he equivocado en varias cosas jajaja pero bueno, abajo del vídeo , sino en el mismo , pongo la información correcta!! También ese día que grabé había mucho viento y  se puede notar en el sonido ambiente (ya me entenderéis cuando lo veáis). Y por último, sí, lo he editado con Pinnacle , otro fallo  que entenderéis cuando lo veáis. Mis sinceras disculpas.

Un besote y  a disfrutar.



Blogs nombrados:

http://www.elinventariomagazine.com/
http://petrielibros.blogspot.com.es/
http://knivesandblood.blogspot.com.es/

Información coorrecta:

* Laila Winter, saga de 4 libros
* Cazadora de almas, saga de 4 libros
*Vampre academy  , saga de 6 libros

Reseñas ya hechas:

*http://enelpaisdelasmaravillas1.blogspot.com.es/2013/07/resena-obsidian.html
*http://enelpaisdelasmaravillas1.blogspot.com.es/2013/07/resena-por-los-pelos.html
*http://enelpaisdelasmaravillas1.blogspot.com.es/2013/06/resena-night-school.html

7 comentarios:

  1. Laila no me enamoró, pero para pasar el rato está bien xD
    VA me encanta, una de mis sagas preferidas *O*
    La cazadora de almas me gustó ^^

    ¡Disfruta de tus librooooos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa :)
    Tengo la saga de Laila pendiente, seguro
    que nos encanta jeje.
    Disfruta las lecturas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Eres tan espontánea que siempre termino riéndome muchísimo con tus IMM;)
    Solo he leído Obsidian que enamoró completamente, Onyx lo tengo ahí esperando y con muchas ganas de cogerlo.
    Night School tiene buenísima pinta, pero ya que dices que son tantos libros... mejor ni lo empiezo.

    A disfrutar de las lecturas, un besito;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! cuantos libritos espero que los disfrutes! Me encanta la portada del primer libro que muestras. Cazadores de almas es un libro que no he leído pero sí leí la otra saga de la autora y estuvo bien pero plagada de alti-bajos! Yo también recibí Obsidian y Onyx, ya he leído el primero y espero ponerme con la segunda parte en breve!
    Me llaman Night School y Vampire Academy, pero eso de que sean tantas partes me tira para atrás!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Pues si lo de intercambiar libros esta muy bien, yo últimamente no tengo mucho existo con mi lista de intercambio jeje.

    Diario de una adolescente del futuro, hace tiempo leí alguna critica y son flojitas, ya nos contaras que te parece.

    Laila si que tiene la portada horrible, pues no recuerdo de a ver leído ninguna reseña de el la verdad.

    La cazadora de almas tampoco he leído de este libro, la otra saga de la autora si que he leído cosas..

    [me encanta el marca páginas de tu libro]

    Obsidian lo tengo pendiente de leer, que con lo buenas criticas que tiene seguro que me gustara.

    De Marian no he leído nada de ella, y mira que tengo algún libro de ella, tienen de estar divertidos.

    Night School lo quiero leer pronto, aunque con lo que van a tardar en sacar tanto los libros que me hecha para atrás.

    VA igual, esperemos que alfaguara siga trayendo los libros, porque esta dudosa la cosa.

    Besitos guapii

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!:D
    Obsidean y Onix los he leído y me encantaron, los deboré en un suspiro ^^
    Los demás de los que hablas no los he leído, pero me interesa Night School. Así que espero tus reseñas y que disfrutes con las lecturas :D
    Por cierto la ventana quería boicotear el IMM xD

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  7. Qué de libross!! qué bien!! Espero que los disfrutes mucho, los tres intercambios no me atraen mucho, la saga lux me esta gustando mucho, Nigth School desde que leí tu reseña me llama muchísimo la atención, pero es una saga que esperaré a que salgan todos, no vaya a pasar como con VA, que por cierto, acabo de empezar a leer, están los tres primeros a 5,95, un precio genial!!XD

    Un besazo^^

    ResponderEliminar