lunes, 1 de julio de 2013

Las rebajas llegan a Caminos Cruzados

Muy buenas a todos!!

Qué tal estáis?? Espero que genial y disfrutando del buen tiempo.
Hoy os traigo una nueva notiia referente a mi novela, Caminos Cruzados. Por el título de la entrada os lo podéis imaginar, no?

Puessssss sí! Las rebajas también llegan a Caminos Cruzados. ¿Queréis saber más?

Sigue leyendo!!




Y aquí vengo a explicarlo ^^

Antes, el libro más los gastos de envío en la península era un gasto total de 17, 65.  Los 12 euros del libro más gastos de envío. Ahora en total son 15 euros, el envío incluído y  de regalo  un marcapáginas de la novela.

En las Islas antes era 20 euros, los 12 del libro y  los 8  de gastos de envío. Ahora en total 16,50 , el envío incluído, con su marcapáginas de regalo.

Y si  os parecía poco, a estos nuevos precios se le puede acumular la promoción del  2X1 en envíos.

Os pongo  un ejemplo. 2 personas quieren el libro en la península, y aparte del nuevo  precio se apunta a la promoción de  2X1.

Les saldría: 20 euros por los dos libros (10 cada libro en vez de los 12 de antes) y  los 5 euros en gastos de envío. total 25 euros a pagar cada uno 12,50  euros con su marcapáginas. 

Y lo mismo en las Islas.

Creo que está muy bien no? Si algunos os preguntáis por qué, os diré que yo con la novela no busco sacar pasta gansa XD, sino  lo que quiero es compartir lo que he escrito, que la gente lo lea. La gene queesccribe me entenderá a la perfeccion. ^^ . Y sé que las cosas estan ahora un poco difíciles por el tema de la crisis, así que a mí no me cuesta nada bajar los precios, aunque no tenga ganancias.

Así  que nada, espero  que mucha gente se anime y si compartís esta noticia estaría eternamente agradecida!!!!

Si queréis visitar la página web pincha aquí

 un besote enorme y  gracias

6 comentarios:

  1. Pues si esta muy bien la oferta ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Está genial la oferta! Voy a preguntar a ver si me dejan comprarlo ya xD
    ¡un besito y gracias guapi! ^^

    ResponderEliminar
  3. Buah! ¡¡Pues está genial!! Voy a poner caritas por casa a ver si me hacen el regalito, yo confío! Sino de este mes no pasa que me lo autoregale yo jiji
    Un besotee

    ResponderEliminar
  4. Está genial! El libro
    es maravilloso y espero que se animen
    muchos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues esta muy bien el precio. Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Está genial de precio, porque la calidad de la edición está muy pero que muy bien, además ahora lo importante es que se te conozca y la gente disfrute de tu libro,:)

    Un besote^^

    ResponderEliminar