lunes, 15 de julio de 2013

Reseña Obsidian

Muy  buenas a todos!!!
Todavía sin poder subir el IMM de Junio... realmete no sé que voy a hacer, porque se me junta con el de Julio al final... en fin...
Hoy os traigo la reseña de un libro que sabía que me iba a encantar nada más verlo. Y no iba para nada mal encaminada.

Me refiero a nada más y nada menos que a ...



Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso deinstituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendríainternet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino,Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y tambiéninsufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó suspoderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable.Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos quequieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligropor el simple hecho de vivir junto a ellos.


 

Algo que tengo claro es que Jennifer L. Armentrout es sinónimo de gran historia. No ha habido ningún libro que haya leído de ella que no me haya encantado. Y con la primera parte de esta saga juvenil tan original, sabía que mi querida autora, porque sí, se ha convertido en una de mis autoras favoritas de juvenil, no me iba a defraudar.

En obsidian no encontramos con Katy, una joven , que tras la muerte de su padre, se muda con su madre a Virginia para cambiar de aires. Descubriremos que obviamete, aparte de casa nueva, tendrá también vecinos nuevos, y que vecinos!!! Dos hermanos gemelos: por una parte estará Dee, a la que cogeremos muchísimo cariño y será una gran amiga para Katy, y por otra parte Daemon. *Suspiro soñador MUY prolongado*

Como os he dicho Armentrout crea unas historias fantasticas, y sus personajes no se quedan atrás. Tengo que destacar entre todos a Daemon, con ese aire tan sexy, tan enigmático, tan jugetón, tan TAN, que me ha hecho suspirar y reírme inumerables veces durante toda la historia. En mi opinión uno de los meejores personajes masculinos que me he topado en la literatura juvenil. Katy también me ha gustado mucho, además me ha encantado el detalle que ha tenido la autora, que la utiliza para hacer referencia a todos los blogueros del mundo literario. A parte no podría no destacar los intensos momentos que viven ambos, Daemon y Katy. No digo nada, pero que tensión por Dios!!

Sobre la trama, una lástima que la sinopsis destripe el misterio que rodea a estos personajes, pero aún sabiendo el secreto, creedme que la historia se disfruta de igual forma. Aunque al ser el primero es algo introductorio, no se hace nada pesado. Desde el principio caerás de lleno en esta original historia y no podrás separte de sus páginas.

Definitivamente Obsidian es un inicio apasionante de una saga muy prometedora, con unos personajes y una trama muy originales, con la que tendréis ganas de más y disfrutaréis de prinipio a fin.  



                                   

8 comentarios:

  1. Wooooo, me ha encantado la reseña ^^
    A este libro le tengo unas ganazas tremendas... (a la saga, en general xD)

    Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!
    Para mí, ha sido uno de los mejores
    de este año :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No dejo de ver maravillas sobre este libro, lo tengo esperando en la estantería, tendré que hincarle el diente pronto porque no deja de llamarme desde su lugar xD Y además ya quiero conocer a Daemon... *O*
    Besitos y gracias por la reseña ^^-

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña adoro este libro, me encanta como escribe la autora, ya he leido otros libros de ella y es uno mejor que el otro. besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Soy nueva, esto es raro... Pero me encantaría que pases por mi blog para decirme que te parece

    Pasando a lo importante, le tengo muchas ganas de hace tiempo... Pero por razones de: quiero otro libro, me prestan uno que jamás agarraría... No lo compre. Espero que no me decepcione porque leí muy buenas criticas...
    ¡Saludos!^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! totalmente de acuerdo con tu opinión, me encantó este libro, estoy deseando comenzar su segunda parte porque con un comienzo de saga así no me puedo imaginar lo siguiente!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Estoy apunto de terminar el segundo Onyx y me está gustando mucho!!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  8. Guapísima, qué pedazo de reseña, te has superado y mira que ya es difícil. A mí también me gustó mucho, un poco menos que a ti, pero creo que ha sido por las altísimas expectativas que tenía con respecto a su otra saga (covenant), que la veo más compleja que esta. Pero vamos que me gustó mucho y el segundo también, seguro que lo vas a flipar, ;)

    Un besito^^

    ResponderEliminar