martes, 9 de julio de 2013

Reseña Por los pelos

Muy  buenas a todos!!

Qué tal estáis? Espero  que muy  bien. Siento la desaparición de estos días pero no ha sido voluntaria. Tengo  grabado  desde hace tiempo el video  del iguiente IMM correspondiente a Junio, y  a Youtube no le da la gana, asi  que nada, mientras intento  que suba, os pongo  eta reseña que enseño  en el IMM jajaja

Hoy  voy  a hablaros de...

 
TARA: treintañera con serios problemas de autoestima y un novio que se dedica a criticarla.
KATHERINE: treintañera incapaz de aventurarse a tener cualquier clase de relación con un hombre. PREOCUPACIONES COMUNES: una pareja estable, el sexo, el peso y el empleo.
AFICIONES COMUNES: emborracharse juntos y contarse sus más íntimos secretos.



Este libro me lo dejó una amiga, es su  favorito, y  quería que lo leyera.  Realmente me alegro  mucho  de que me lo haya dejado, porque me ha gustado mucho mucho.

Nunca había probado a la autora, y  la verdad que creo  que probaré más veces. Me gusta su  forma de escribir, intercalando personajes, historias pasadas o futuras, de una forma en la que no puedes dejar de leer.

Por los pelos nos encontramos con 4 amigos treintañeros , 3 de ellos amigos de toda la vida. Tara, Katherine, Liv, Fitban.
Todos son muy  diferentes entre sí, aunque en los ue más profundizamos y llegamos a conocer son a Tara y Katherine.

No os contaré más cosas de la historia, porque realmente es mejor que vayáis discubirendo por vosotros mismos a este peculiar grupo de amigos. Me ha recordado muchísimo  a Sexo en Nueva York, y  como  sabréis es una serie que me encanta.

Nos encontramos con escenas divertidas y  absurdas, con sorpresas, con cosas tristes. Es un libro para reír y llorar.
En ningun  momento se me ha hecho pesado y  realmente es un  libro gordo jejeje. Llegams a conocer a todos los personajes, tanto  a los principales como  a los secundarios, que ya os digo  que ninguno  esta por estar. Tiene su  sino  en esta historia.

Definitivamente Por los pelos  es una historia adictiva, con ratos divertidos y  otros intensos en los ue nos sacará más de una lagrimilla, y  con unos personajes muy diferentes e interesantes a los que llegaremos a conocer del todo y lo más importante, a conectar con ellos, sufriendo cuando sufren y  riendo con ellos.

5 comentarios:

  1. No lo conocía, pero parece el libro ideal para leer en esta estación del año, así que me lo apunto. Si pasas ratos divertidos y además conectas con los personajes, seguro que me gusta ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de esta autora, pero el género de este libro me encanta por lo fresco que suele ser, y si además dices que este es divertido y todas esas cosas buenas, ¡apuntado queda! :D
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  3. Hola Alice :)
    Me alegra que te haya gustado tanto, honestamente no me llama, sin mencionar que tengo demasiados pendientes, pero te agradezco la reseña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! no conocía el libro pero por lo que cuentas pinta bien, el problema es que tengo libros de este estilo pendientes de leer y mientras no me los vaya quitando de encima no quiero empezar nada nuevo!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!!! qué pasa guapi? ya he visto por ahi que de vacass,disfruta mucho, :) yo empiezo a comentar por la entrada en la que me quede, jejejej. Pues este libro no lo conocía y pinta bastante refrescante y a mi también me gusta sexo en nueva york, así que me llama mucho la atención, :)

    Un besote^^

    ResponderEliminar