jueves, 12 de septiembre de 2013

Recordatorio Sorteo Express + Reto literario

Muy buenas a todos!!

Qué tal estáis? Espero que muy bien y disfrutando lo poquito que nos queda de buen tiempo.
Hoy vengo con una entrada un tanto peculiar en este blog, porque si lleváis tiempo aquí sabréis que nunca me he animado a hacer ningún reto... pero bueno, vamos por partes!!!


Lo primero de todo recoraros que sólo quedan 3 DÍAS para que finalice el sorteo Express con el que podéis haceros con un ejemplar de mi novela firmado y con un marcapáginas a juego. Os dejo el banner aquí abajo. A los que ya estan apuntados, OJO con las condiciones. He visto que hay gente que no ha hecho las únicas dos cosas que son obligatorias. Así que revisadlo! ^^






Y ahora el reto literario. Seguramente ya haya algún reto similar, aunque yo no lo he visto, por lo que este reto literario lo he creado yo.  Y el reto es.....



¿En qué consiste?

Desde el momento en el que comienzas el reto, tienes un año para leerte 6 Libros en inglés .  Sip, no me he dejado los sesos pensando el nombre del reto XD. 
Por ejemplo, yo comienzo el reto en Septiembre de este año, asi que tengo hasta el Septiembre del 2014 para leerme 6 libros ingleses. Da igual la temática, si son extensos, más ligeros... la cosa es leer en ingles.

Este reto ha surgido porque estoy viendo que necesito tener mucho más vocabulario y no perder el poco inglés que tengo, por lo que creo que leer en inglés es una buena forma de conseguir ambas cosas. ^^

¿Quién se puede apuntar?

Quien quiera y  cuando quiera. Eso sí si os apuntáis , llevaros en banner y  escribir en la entrada diciendo que os apuntáis, me haría ilusión!! ^^

Por lo demás, es totalmente libre. Podéis si queréis hacer entradas en vuestros blogs, escribirme un correo contándome los libros que os estáis leyendo, lo que queráis!!! 


Yo iré apuntando los libros que me voy leyendo, espero poder hacerlo!!! ^^ 

Un besito y  espero que os animéis


6 comentarios:

  1. El reto está genial, me apunto sin pensarmelo porque siempre digo que quiero empezar a leer en inglés y nunca me pongo en serio asi que se acabó! Es la escusa perfecta ^^
    Besitos guapaa¡!

    ResponderEliminar
  2. Yo no me apunto, porque leo muy despacio en ingles, si fueran dos libros tal vez, pero con el poco tiempo que tengo si tengo que leer en ingles, me dan las uvas y se me acumulan tareas.
    Otra vez será... espero que se animen muchos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me lo pensare, porque seis libros es mucho T.T a menos que tome libros para niños me lo veo complicado para completar el reto.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Titiii es toy perdiaaaa un poco no? jejejej Pues ya ha pasado el concurso, pero me pongo las pilas con el otro antes de que se me pase también, y en cuanto al reto animo a todos los que os propongáis esas lecturas, yo imposible!!! en inglés!!?? jajajaj. Pero lo que si me he propuesto es estudiarlo este año y me he apuntado a la escuela oficial de idiomas (sigo con mi segundo de francés y empiezo ahora con inglés, que lo tengo olvidado desde el bachiller):)

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  5. he realizado una lectura conjunta pasa a ver si te apetece.

    ResponderEliminar