Reseña Sangre azul

12:17

Muy buenas a todos!! Ya queda menos para que llegue el fin de semana!!! Ouuuuu yeah!
Qué tal la semanita? Muy atareados? Más relajados? Contadme, soy toda orejas! ^^

Hoy os traigo la reseña  de la segunda parte de una saga que , como ahce poco os dije, me encanta!!
Vamos a hablar de ...







 Recomiendo NO LEER SINOPSIS

Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio, Christian. Entonces un gran ataque Strigoi pone en alerta a la Academia, que no está dispuest a a correr ningún riesgo: este año, la semana de esquí con motivo de las fiestas de St Vlad, será obligatoria. Pero el resplandeciente paisaje invernal y la elegante estación de esquí de Idaho sólo crean una ilusión de seguridad. Cuando 3 estudiantes escapan para contraatacar a los mortales strigoi, Rose tendrá que unir sus fuerzas con las de Christian para rescatarlos. Sólo que esta vez, Rose -y su corazón- corren un peligro mayor de lo que podría imaginar….


 Bien, lo primero es lo primero, WHAT??!!!  Qué clase de sinopsis es esa? Menos mal que no las suelo leer nunca, pero por dios, señores editores, pueden dejar de hacer esto? Un poco más y nos cuenta como termina el libro, porque realmente lo que ponen pasa al final. ¬ ¬

En fin, dejando este tema aparte , Sangre azul es la segunda parte de Vampire academ,y y  tengo que decir que el libro es digna continuación, incluso creo que un pelín mejor.

Rose sigue siendo tan buena protagonista, con sus líos de rebeldía y amorosos, pero poco a poco iremos viendo como va madurando, siendo un poquitín más sensata.
También conoceremos más a Lisa, su mejor amiga Moroi, gracias a algunos asuntos entre ellas que descubriréis si leéis el libro ^^

Conoceremos más detalles de la realeza Moroi, algo que a mí personalmente me parece súper interesante. Nos veremos envueltos de nuevo en algún que otro misterio y seremos testigos de cómo Rose va mejorando sus técnicas defensivas.

Por supuesto sigue habiendo hueco para el amor. Mucho lío amoroso del que nos gusta, y no sólo para nuestra protagonista principal. Conoceremos a nuevos personajes, y ya os advierto que hay uno que os encantará. 

Definitivamente la saga con esta segunda parte sigue siendo trepidante, adictiva, con gran dosis de humor, las justas pinceladas de amor y muchisima acción.  Poquito a poco se nos van desvelando más cosas del pastel, algo que la autora lleva muy bien, porque al ser una saga larga es difícil mantener el interés del lector y saber cómo ir desvelando las cosas. 


 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola! no leo tu opinión porque no he leído la primera parte, de momento no tengo pensado hacerlo pero quizá algún día me anime!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajaj me mate con tu comentario muy chistoso
      es como
      " hola
      no me importa tu opinion , solo me interesa comentar"
      no es en mala solo que me parecio muy chistoso

      Eliminar
  2. Estoy contigo, ¡¡¡¡me encanta!!! Y gracias en parte a una recomendación que me diste hace tiempo, jejejeje, :)

    Un besito^^

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora