lunes, 7 de octubre de 2013

Lista Definitiva Sorteo internacional

Muy buenas a todos!!

Quería publicar por la mañana la entrada, pero estoy con fiebre y la verdad que no he tenido cuerpo ni para encender el ordenador. Así que siento que lo publique por la noche.

Lo primero de todo, gracias por participar. Hace mucha ilu que la gente se apunte a los sorteos que organiza uno mismo XD.

Y luego lo IMPORTANTE: tendréis dos días para poder reclamar cualquier error que haya en la lista. Es decir hasta el 8 de octubre a las 23:59 hora Española (península)

Os recuerdo que los que estáis en morado sois gente que no tiene blogs que para no hacer varías listas diferentes, os pongo directamente los puntos totales.

Los que tienen algo en rojo es que tenéis algo más, si queréis saber el qué buscar vuestro comentario en la entrada del sorteo, y veréis que os cuento. Aviso que los que tengan el fallo de ser seguidor, si no lo arreglan, serán descalificados. Lo siento :(


Y creo que no me dejo nada, solo deciros que el 9 grabaré a las  18:00 horas el resultado y  espero subirlo ese mismo dia. Muchisima suerte a todos, ahora a buscarse!!!

EDITADO




25 comentarios:

  1. Todo perfecto. A ver si hay suerteee. Crucemos los dedos.

    Besootes

    ResponderEliminar
  2. Ya revisé mi comentario y te respondí ahí mismo el problema que había :) para que lo veas ~

    Pásate :)

    ResponderEliminar
  3. Suerte a todos!!! Pero una pregunta, lo de los puntos, ¿Para qué sirve? Porque si es un sorteo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wola,!!
      Los puntos digamos que son papeletas con vuestro nombre. Pongamos que tenéis 14 puntos por ejemplo. Esos 14 puntos se convierten en 14 papeletas con vuestro nombre , lo que pasa que lo que hago es daros números. Del número 1 al 14 , por ejemplo. Luego Random saca al azar un número y ese número será el ganador. No sé si me he explicado bien XD

      Eliminar
  4. Yo me veo, mucha suerte a todos!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy seguidor del blog, y mi perfil es público, pero no sé por qué no se ve. Te dejo captura de pantalla para comprobar que soy seguidor:

    http://www.subirimagenes.net/i/131007085607839622.jpg

    Besos y suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Ahora mismo te pongo los tres puntitos!! ^^

      Eliminar
  6. Bueno, pues suerte a todos ya me ví :)

    ResponderEliminar
  7. Estoy!! Mucha suerte a todos jiji
    Besos guapii

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me veo en la lista, pero en la columna del punto por la pregunta no aparezco y acabo de fijarme q si la contesté... era la de cuál es mi género literario favorito, verdad?
    En fin, mucha suerte a todos!! :D

    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!!! Ahora mismo lo arreglo!! Perdona el error!!! :S

      Eliminar
  9. No me veo. Me fije y deberia estar entre Camii Ailen y Espe, como numero 70

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!! perdona!! Ahora mismo te añado!!

      Eliminar
    2. Tienes en total 11 puntos porque seguirme en twitter es +3 no +4, oki?? ^^
      Mucha suerte!!

      Eliminar
  10. Mucha suerte a todos!! XD

    Espero que esté mejor ya guapi, :) Un besito^^

    ResponderEliminar