viernes, 11 de octubre de 2013

Mundo escritor

Muy buenas!!!

Hoy os traigo una nueva "entrega" de la sección Mundo escritor, donde podemos conocer a nuevos bloggeros y  no tan nuevos, un poquitín mejor!

No me quiero enrollar mucho, salvo deciros que si quieres participar , comenta diciéndolo!! ^^ El único requisito es ser seguidor del blog.

Bueno y querréis saber quien es el blogger que vamos a conocer hoy un poquito más, no?

Seguid leyendo entonces!!


Hoy conocemos a ...

Paola


1)Lo  primero de todo muchas gracias por participar y colaborar con esta sección. Como  Mundo escritor es para conocernos mejor,  hablanos un poquitín de ti.

¡Hola! Gracias a ti por crear dicha sección y animar a que nos vayamos apuntando. Me parece una iniciativa interesante, un modo
de dar a conocer otros lugares y demás. 
Pues bien, me presentaré un poquitín: Me llamo Paola, tengo 24 años y soy casi-Historiadora del Arte. Ahora mismo estoy en proceso de realizar el trabajo fin de grado y, nada, llevo para dos años oficialmente por el mundo blogger, disfrutando de todo lo que es capaz de proporcionar, entre conocer gente, descubrir cosas y, por supuesto, ver crecer mi rinconcito poco a poco. Llega a ser verdaderamente satisfactorio.

2) Al ser blogger debes tener por lo menos un blog. Hablanos de él, o de ellos, comentándonos que nos podemos encotrar.
Efectivamente tengo un blog (pues hay otro que tengo cerrado ya que únicamente lo uso para probar cosas que, de salir bien, acabo incluyendo en el "oficial"). Se llama "El Rapto de los Sentidos" y es un lugar que me gusta denominar como versátil, pues no he querido nunca ceñirme a una única temática. Intento que haya variedad, pasando por rasgos históricos (sobre todo en el campo artístico), mitología, literatura, cómics, etc. 
Me gusta que sea así, pues favorece que pueda llegar a él todo tipo de gente que, en el momento que sea, pueda conocer nuevas cosas o aportar sus propios conocimientos y demás. ¡Invito a cualquiera a que pase por él y no se deje llevar por una estética "rosita"! =P



3) ¿Tienes alguna sección qué te guste particularmente en tu/s blog/s?

Sinceramente me gustan muchas de ellas pues, como decía, disfruto haciendo las entradas en las mismas. Sobre todo las de Arte o mitología, pero debo decir que tengo gran afición a las reseñas de cine y, por supuesto, también tienen cabida las literarias, entre otras cosas. 

4)¿Alguna cosa curiosa que te haya pasado en Blogger?

Curiosa, curiosa... no se me ocurre ninguna en concreto, salvando que en alguna ocasión llegué a saber de gente que conozco personalmente que seguía mi blog sin saber que era yo. Y, por supuesto, gracias a él he llegado a conocer personas estupendas llegando algunas a ser muy buenas amigas a las que tengo muchísimo cariño y con quienes comparto muchas cosas y momentos fantásticos.

5) Defínete con tres palabras

Me considero una persona muy sincera, risueña y bastante testaruda. 

6) Dinos lo primero que se te  venga a la cabeza...

un libro.... Donde los árboles cantan, de Laura Gallego.
una serie... Cómo conocí a vuestra madre.
un olor.... Jazmín.

7) Haz una pregunta, la contestará el siguiente participante!!! XD 

¡Hola, "siguiente participante"! ^^ 

¿Qué personaje serías de... ?

* Película:
* Libro:
* Serie:
* Cómic:


8 )Muchas gracias por participar, ¿Quieres decirnos una última cosa?

¡Gracias a ti por la oportunidad que estás creando con esta iniciativa! 
Únicamente diré que espero, de verdad, que haya quienes se animen a fomentarlo
porque se pueden descubrir muchas cosas que podrían sorprendernos. Entre ello,
gente estupenda que pueda compartir aficiones y curiosidades que puedan ser de 
nuestro agrado.

¡Un abrazo fuerte!









14 comentarios:

  1. ¡Oh! Qué mona jajaja
    Me reitero y gracias por esto, ojalá se anime más gente.

    Ahora mismo lo difundo por las redes y, si luego tengo tiempo de subir una entrada, ya lo mostraré por allí también. ^^

    Un besote guapetona! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti guapi!!
      Un placer conocerte un poquitín más!! ^^

      Un besote

      Eliminar
  2. Me ha gustado la entrevista, muy buena sección =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Alicia que buena la entrevista, no conocia este blog pero voy ahora visitarla. besos

    ResponderEliminar
  4. Hola pero que buena sección me ah encantado al igual que tu blog me quedo y si gustas pasarte por el mio te lo agradecería igual por aqui nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! Me alegro que te guste y te quedes!! un besazo

      Eliminar
  5. Qur guachi la sección! Ya conocía a Paola, en realidad desde el cole pero blogueramente hablando, tiene un blog estupendo con mil cosas interesantes para todos los gustos, mucho arte y un puntito Disney que me encanta. Me apunto para
    participar en la sección!! Así que cuando quieras estoy a tu disposición :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la entrada, está genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Que curiosa sección!! ahora mismo me paso a ver el blog

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Nos gustaría participar :3
    Por cierto, en seguida me paso por el blog, no lo conozco ^^

    Besitos, Angela ♥

    ResponderEliminar
  9. No había visto la entrevista, me ha gustado mucho y ahora mismo me pasaré por su blog. Yo soy casi historiadora del arte,también, solo que yo lo dejé a casi final de carrera. Sí, las cosas cambian y no podía pasar de la licenciatura al grado, porque me hacían repetir la mitad de la carrera y todo por tener colgada una de primero. En fin, que me ha picado la curiosidad.
    BESOTES

    ResponderEliminar