lunes, 14 de octubre de 2013

Reseña Beautiful Bastad (un tipo odioso)

Muy buenas a todos!!

Qué tal el principio de semana, aquí cada vez hace más fríiio!!
Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha dejado una amiga y que pienso comprarme en cuanto pueda, porque he disfrutado como una enana, para que os voy a engañar.. jajjaja

Hoy vengo a hablaros de...



CHLOE Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe… hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones. Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea…

 


 Una vez que abres este libro , ya os aviso que no podréis soltarlo. Me lo leí en un sólo día. Casi me sentó mal tener que parar para ir a comer. 
Realmente no encontraréis ninguna novedad  u originaliad dentro de esta historia romántica adulta, pero tiene ese algo que hace que sea adictiva, y hasta que no termines con el libro no puedes despegarte de él.

Chloe, la protagonista femenina, es una joven mordaz, inteligente , decidida y algo cabezota, que no se deja amedrentar por su odioso jefe: Bennet Ryan. Creo  que es algo esencial en la historia, porque si Chloe no hubiese sido como es, el libro no sería tan genial. No teme hacer frente a la especial forma de ser de su jefe, y eso es lo que da juego en esta historia.

Bennet es de esos personajes que te dan ganas de abofetear, pero que te encantan. Sentimientos encontrados, vamos. Algo que compartiremos con la joven becaria. Tengo que señalar también la importancia de este estupendo personaje masculino, porque como os digo, consique que lleguemos a odiarle en más de una ocasión, pero pasados dos párrafos volvemos a suspirar por él.

La trama del libro es simple, y no os la voy a repetir, porque en la sinopsis ya se os cuenta bastante. Tan sólo os diré que os reiréis bastante y sobre todo os encontraréis con situaciones de lo más picantes. Efectivamente hay escenas de sexo, y aunque no me quejo para nada, tengo que confesar que al final el libro se hace, de cierta forma , repetitivo en este tema. Es decir, que si te paras a pensar, estos dos protagonistas no hacen otra cosa que estar enganchados cada dos por tres. XD

Partiendo como único punto negativo, lo recomiendo de cabeza, sobre todo a los que les guste este tipo de temática. La pluma de Christina Lauren es directa, no se anda por la ramas y la verdad que se agradece. Ha creado a unos personajes creíbles, con sus debilidades y cabezonerías , independientemente de todo lo bueno que tienen de primeras.

En definitiva, Un tipo odioso, es una lectura adictiva, con unos personajes que nos sacaran más de una sonrisilla , y con gran dosis de sexo, que para algunos puede llegar a ser algo repititivo.La recomiendo a los amantes de la literatura romántica adulta.



                                          


8 comentarios:

  1. No me llamaba nada hasta que he leído varias reseñas... parece entretenido y, como suele pasar, ahora me pica la curiosidad xDDD

    Supongo que algún día no descartaré leerlo =) No se le hace ascos a algo que tiene tan buena crítica.

    Un besote guapi, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijij normal. A mí me pasó lo mismo al principio!
      Si lo lees ya me contarás que te parece!! :D un besazo

      Eliminar
  2. Hola guapísima!!

    La verdad es que desde que salió me llamó mucho la atención, y si luego me dices que puede resultar adictiva pues más todavía. Me gusta que los personajes que hace que tengamos sentimientos encontrados, así que creo que Bennet puede llegar a gustarme mucho =P Las escenas de sexo suelen echarme para atrás, no por las escenas en sí, sino porque se me puedan hacer algo repetitivas, pero bueno, mi experiencia con la erótica por ahora no ha sido mala, así que lo probaré =P

    Genial la reseña =)

    Muchos besitos!!

    PD: No sabes la ilusión que me hace que te gusten mis reseñas ¡Muchas gracias! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que Bennet es un personaje genial , y si te gusta esos tios de personajes amor- odio, él te va a encantar! jajajaja

      La verdad que a veces esas escenas se hacen repetitivas, y de hecho en este libro pasa, pero los personajes son tan geniales que casi ni te das cuenta!!
      Un besazo y es que tus reseñas son buenas niña!;)

      Eliminar
  3. Veo este libro por todos lados últimamente xD Me alegra que te haya gustado :P

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaj es que cuando un libro es buenoooo... :D
      Un besazo y gracias por pasarte guapi

      Eliminar
  4. Jooo, pues yo tengo que estar empanada, porque no lo había visto ahora y ahora por tu reseña me lo voy a tener que apuntar, jejeej^^

    Lo de tanta cama me cansa a veces, pero me ha llamado mucho la atención la relación, me da curiosidad, jijijij

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  5. No creo que lo lea, el argumento no me atrae mucho, así que lo dejo pasar...

    Besos =)

    ResponderEliminar