jueves, 24 de octubre de 2013

¡¡Ya tenemos facebook!!

Buenos días o casi tardes a todos!!!


Hoy vengo a daros una noticia rapidita, y es que el blog ya tiene Facebook!!!! 

Al final me he decidido, por lo que si queréis encontrarme, pinchad aquí!

Luego también os vengo a comentar que mi novela, Caminos Cruzados, tiene ya página en facebook. Para quien quiera pueda ver, dar a gustar, comentar, añadir a favoritos... etc etc  Pincha aquí

Era algo que tenía pendiente porque mucha gente me lo había pedido, pero definitivamente me he animado, por el comentario que AnaLa me ha dejado en la entrada anterior jajaja un besote guapi!

También quiero aprovechar y dar las gracias a esos lectores que me esccribieron para contarme lo que les ha parecido mi novela. Mil gracias, aunque no tengáis blog, también sois súper importantes y me encanta que me contéis vuestras impresiones.


Un besote enorme a todos!!

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me he pasado por tu facebook y el de la novela y te he agregado en ambos ^-^
    Leí la sinopsis de tu novela y me llama mucho la atención, y sin duda, es un libro que cogería para leer la sinopsis solamente al ver la portada.
    Besos, Angela xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angelica!! *_*

      Un besazo enorme y gracias por pasarte! :D

      Eliminar
  2. Wee, felicidades! Ya te publicito la pag de fb!

    ResponderEliminar
  3. Genila!! Por ahí te sigo ya! ;D
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapiiii!!! Qué bien que te hayas animado, yo no soy muy de fb, pero hay muchísimas gente que sí. Ya le sigo y he invitado a todos los que he podido, jejejej

    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay nena!! mil gracias guapi!! :D
      U besazo enoooooorme!!

      Eliminar
  5. ¡Biiiien guapaa! Ya le hemos dado Me gusta ^^ Ahora a seguir creciendo y que mucha más gente te conozca por face
    Muuuuak

    ResponderEliminar
  6. No sabía que escribieras !! Ya le he dado a me gusta, tendré que buscarlo para leerlo! Ya buscaré cómo hacerlo jejeje

    Esperemos que siga creciendo esto guapetona, un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto?? Es mi faceta oculta muajajja

      Te he contestado al mensaje de face y te explico como! un muack

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Si la verdad que muchos habéis sido supe rápidos jajajajja un besote guapi

      Eliminar
  8. Te sigo allí también, cómo no hacerlo??
    Un besito

    ResponderEliminar