viernes, 22 de noviembre de 2013

Amigo Invisible Navideño!!!

Muy buenas a todos!!!

Qué tal estáis? Hoy es Viernes por fin!! ^^

Supongo  que con el título sabréis de que va el asunto, XD, pero bueno diré que en un principio no tenía pensado hacerlo, es decir, me iba a apuntar a los amigos invisibles de Book eater  y al del Blog de patry, peeero no he llegado a tiempo a uno, y en el otro al final no sé va a realizar, así que he pensado hacerlo finalmente aquí.

Espero que os animéis, ya que creo que es una iniciativa muy chula y bonita, porque, ¿ a quién no le gusta recibir un regalito en navidades? ^^

 


Para que todo salga muy requetebién voy a poner unas series de normas lo más claras posibles, pero en cualquier caso, si hay alguna duda, escribirme un  correo a enelpaisdelasmaravillas.1@gmail.com o poned la duda en los comentarios de esta página.

                                                 Normas                                                                 



*  Únicamente en territorio nacional (Sólo en España) y  bloggeros de blogs activos de literatura (con actividad y con más de dos meses desde la creación del blog. No valen blogs sólo de  sorteos).  

* El envío  tiene que ser certificado. Da igual si quieres hacerlo por correos o por alguna empresa de transporte, pero tiene que llegar sí o sí y  tener a disposición un nº de seguimiento del envío. Ese nº de seguimiento tendréis que mandarmelo por correo :D

Es obligatorio el envío de por lo menos un libro y cualquier monería ( algo hecho por vosotros, chuques, marcapáginas, etc.) . Para quien quiera comprar el libro por Amazon, Book depository, etc, que se ponga en contacto conmigo mediante correo, ya que tendrá que seguir una serie de pautas.

* Para participar tendréis que rellenar el formulario de más abajo, dónde tendréis que poner, aparte de vuestra dirección y url de perfil, una lista de entre 6 o 7 libros , en la que haya variedad de precios, (nada superior a 19 euros). Obligatorio tener por lo enos 2 libros de bolsillo en la lista.

* El plazo: tenéis desde hoy hasta el  9 de diciembre para apuntaros. (Si una vez apuntados os queréis desapuntar por favor hacerlo antes de esa fecha) 

* Los amigos invisibles serán sorteados por random , vamos que será random quien escogerá quien regala a quien. 

* Una vez que lleguemos a la fecha 9 de diciembre, os mandaré un correo a cada participante con los datos y la lista de deseos del bloggero al que os toca regalar. Tendréis hasta el 31 diciembre para envíar el regalo, la idea es que llegue un pelín antes de reyes. Una vez envíado, tendréis que mandarme un correo con el nº de seguimiento, puede ser un rollo, pero nos quita de problemas a todos.

* Cuando recibáis vuestro regalo, es obligatorio hacer una entrada en vuestro blog enseñado las cositas que os han llegado de parte de vuestro amigo invisible.

* Se agradece que difundáis la iniciativa por redes sociales y si participáis , llevaros el banner enlazándolo con esta entrada. ¡Gracias!


                                                        Formulario                                                           

Pincha aquí

18 comentarios:

  1. Casi que me alegro de que lo hagas para blogs literarios y así no pueda participar =P ya que había visto la iniciativa del amigo invisible por BiniLuk y la verdad que aunque me parezca interesante, no tengo dinero como para gastármelo en otras personas... si es que quiero poder ahorrar para tener detallines con la familia en navidades.

    Suerte y áanimo, ya nos contarás qué tal sale todo ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy igual que Paola, que ultimamente trabajo muy poquito... Pero como antes del 9 vea posibilidad me apunto que estas cosas me requeteencantan!
    Muuuak preciosa ¡buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tienes un premio en mi blog: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/2013/11/premio.html
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. También he hecho una entrada en el blog: http://literaturaestrambotica.blogspot.com.es/2013/11/me-he-apuntado-un-amigo-invisible.html

      Eliminar
  5. Hola cielo! A mi me encantaría apuntarme pero ahora mismo mi economía no me lo permite :( Espero que todo vaya genial y que os lo paséis muy bien preparando los regalitos, que yo me apunté un año y es una experiencia que estoy deseando repetir ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Es un evento buenísimo, me apuntaría pero ahora la economía no está como para gastar mucho y tengo taantos regalos que hacer u.u
    De todas formas me quedo por tu blog.
    Te espero por el mío.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Buf, pues yo estoy igual que todos, con la economia mal. Me encantaría participar, quizás el proxima año :) ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué iniciativa más interesante! Se lo comentaré a mis compañeras del blog, para ver si se animan.
    Muchas gracias por hacernos una visita; también nos quedamos por aquí. Tienes un blog precioso!

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me parece una iniciativa muy entretenida e interesante, pero lamentablemente no tengo tiempo para participar. Aún así, espero que todos recibáis algún regalito de parte de vuestro amigo imaginario. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  10. No me apunto porque ya estoy en varios, ¡pero espero que lo haga mucha gente! =)

    Besoooooos :P

    ResponderEliminar
  11. hola mi niña me encantaria participar pero no voy a estar en españa en el mes de diciembre, es una pena pero espero participar el proximo año. besos

    ResponderEliminar
  12. Holaa
    Me gusta la iniciativa aunque no participare.. ^^
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  13. tengo una duda. Quiero participar pero no etendí lo de poner 6 títulos. Que hay que regalar dentro de esos 6 títulos que te pasen de tu amigo invisible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lilium!!

      Para acertar con el libro que se regala, cada participante pone entre 6 o 7 libros que quiera, eso sí , para que haya variedad de precios hay que poner por lo menos dos libros de bolsillo. Entonces, cuando participas, se te pasa la lista de los libros que ha puesto el blogger que te toca regalar, y entre ellos escoges cual quieres regalarle a parte de las monerias ^^ Espero que te haya aclarao la duda, sino, pregunta de nuevo jajaja

      Eliminar
  14. Bueno, yo ya me apuntado, solo una cosa BELEN ESTEBAN NOOOOOOOOOOO si el blogger invisible me odia, no me odies tango PLEASE

    ResponderEliminar
  15. ¡Ya estoy organizando todo y ya sé qué comprar! Me lo voy a currar muchísimo, ya veréis ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que chuloo!!!! Yo también estoy preparando todo :) va a a estar genial!

      Eliminar