martes, 5 de noviembre de 2013

Caminos Cruzados ahora en ebook !!!

Muy buenas a tod@s!!!


Cómo estáis llevando el frío? yo fatal XDD pero bueno, me consuelo pensando que queda poquito para las Navidades, época que personalmente, me encanta *_*

En fin, hoy os vengo con un notición, y es que por fin, me he decidido a sacar mi novela, Caminos Cruzados, a ebook. Está ya a la venta por 2,90 euritos/ 3,91 dólares y lo podéis conseguir desde hoy mismo en la página oficial de la novela y de una servidora jejejee

Espero que os guste la noticia y os animéis a haceros con el ebook/Pdf, jajajja como prefiráis!

Un besote a todos! :D

 Pincha aquí para visitar la página oficial

8 comentarios:

  1. Que bien que hayas sacado tu novela a ebook :) Me alegro ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena noticia!!! y que baratito lo has puesto, seguro que lo compran mucha gente!! me alegro besitoss
    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaah, esa es una estupenda noticia! ultimamente solo leo libros en e-book, principalmente porque son mas economicos y... estoy "pelá" no, lo siguiente jaja. Me haré con él, estoy segura :)
    un saludo gigantesco!

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo siendo lectora asidua al formato físico... no me hago con estas cosas y mira que, económicamente hablando, es un alivio... No obstante, aún no me hago a la idea de tener un ebook ni nada xDD

    Así que, cuando me sea posible, me hago con tu libro pero en papel =P
    A ver si para Navidades, que cuente con algo de dinero.

    Un besote y espero que hayan muchas ventas !! ^^

    ResponderEliminar
  5. Wiiiii yo quiero leerlo y que lo vendas en ebook me viene perfecto, así que preguntaré y te digo jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Guapii!!!
    Que bien que te animes con el formato e-book!!
    A a la hora de la verdad también es muy practico y sobre todo se agradece en esta época de crisis jeje
    Aunque creo que me quedo con la super edición en papel que tengo en mi mesita de noche jeje
    UN besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una estupenda idea para promocionar tu novela y esté más al alcance de todos, espero que tenga muuuuuuucho éxito, ;)

    Besitoss^^

    ResponderEliminar