jueves, 21 de noviembre de 2013

Retomando Recomienda que te recomiendo... Novela histórica!

Muy buenas !! ^^ 

Qué tal mis queridos lectores?? Estamos terminando la semana y de paso el mes, asi que espero que estéis contentos.... queda menos para las vacas de navidad, o directamente para la navidad, que no todo el mundo tiene vacas en esas fechas, pero bueno en cierta manera podemos tener un respiro, sí, XD, como  el anuncio de Kit- Kat. 

Por cierto, hay una encuesta arriba a la izquierda, votad porfi plis!! jajaja


 

En fin, hoy retomo la sección Recomienda que te recomiendo, para los que no la conozcáis os lo explico en forma breve:  por géneros vamos recomendando novelas que nos hayan gustado, para después, una servidora los ordena, y asi siempre podéis consultar. Si queréis ver las recomendaciones que ya hay, pinchad aquí.



Y hoy toca que recomendéis novela.....



Así que nada, recomendad todo lo que queráis. Da igual que sólo digáis una novela, como tropecientas.

También os traigo una super oferta especial sólo para hoy de parte de la Ed. Versátil

✴ A T E N C I Ó N: ¡¡¡SUPER PRECIO SOLO HOY: 0,99€!!! ✴

Amazon y Versátil os ofrecen la oportunidad de descargaros en ebook "BÉSAME Y VENTE CONMIGO", de Olivia Ardey a 0,99 €, pero solo el día de hoy, ¿a qué esperáis? Además, luego os contamos otra sorpresita que tiene que ver con esta divertida y romántica novela!!
http://amzn.to/1c57HJO



Pista 4: la pista está en esta entrada. Busca lo especial 
que haya en ella, y ordénalo. Nada más que eso

9 comentarios:

  1. Yo recomiendo loca de Amor de Catherine Hermary-Vieille una novela sobre la vida de esta gran mujer ( a la pobre la volvieron loca entre todos) ;)

    ResponderEliminar
  2. Dime quien soy de Julia Navarro...Un periodista que intenta descubrir la secreta y movidita vida de su bisabuela, un poco cruda a veces, pero apasionante viaje por la historia :) yo no podía esperar a saber cuales eran los siguientes destinos de una mujer con muchas agallas!
    Nos vemos en www.losmundosdenina.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! nunca me leí ningún libro de novela histórica,alguna vez debería darle una oportunidad a ese género!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Pues mira el año pasado una de mis mejores lecturas fue una novela histórica: La concubina de Roma ♥ Y otra que también me ha gustado mucho este año fue La ladrona de libros :D

    ¡Espero que te gusten si te animas a leerlas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Buenas! pues yo no me cansaré de recomendar Entre tonos de gris, me encantó y me dejó varios días pensando en la historia. También recomiendo mucho Las cenizas de Ángela y La ladrona de libros... ambas buenísimas pero algo más densas que la primera.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un clasico de la novela historica mexicana es "Los de Abajo", que relata la vida de un grupo de campesinos durante la Revolución, simplemente alucinante. Aquí les dejo la reseña si a alguien le interesa http://janetgaspar.blogspot.mx/2013/11/los-de-abajo.html

    ResponderEliminar
  7. Ufff pues la verdad es que no puedo recomendar nada de histórica porque creo que no eh leido casi nada del genero, si no es que nada XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. No suelo leer novela histórica así que no puedo ayudarte demasiado... ¡pero he votado en la encuesta! jaja

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Buenas!
    A mí los libros de esta temática que más me gustan son "Guerra y Paz" de Tolstoi o "París" o "Nueva York" de Edward Rutherfurd.
    Ah y ya he votado en tu encuesta ;)
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar