lunes, 18 de noviembre de 2013

Sección Mundo escritor

Muy  buenas!!

Qué tal?? Espero que muy requetebien, pero por cierto?? Os habéis apuntado ya al sorteo por el segundo aniversario???? Si no lo conocías, pincha aquí!! Y los que estáis apuntados, y participáis también en el segundo premio, cómo lleváis las pistas que hay por ahora? Bien? Espero que sí!!!


En fin, hoy os traigo a un nuevo blogger para que le conozcáis mejor ^^ Por cierto, recordad que si queréis participar en esta sección, tan sólo decirlo en los comentarios. El único requisito es ser seguidor del blog :D



No me enrollo más, hoy  conoceremos a....

Angelicia

http://lostinpanem.blogspot.com.es/



1)Lo  primero de todo muchas gracias por participar y colaborar con esta sección. Como  Mundo escritor es para conocernos mejor,  hablanos un poquitín de ti.

Mi nombre es Angela, tengo 16 años y me encanta leer y escribir. Estoy estudiando el primer año del bachilllerato de Humanidades, y a tiempo parcial estoy escribiendo la segunda parte de una trilogía. Soy bastante insegura, pero a la vez también puedo ser alguien muy divertida y comprensible. Me encanta cantar y soy protectora a muerte de los animales. :3
 

2) Al ser blogger debes tener por lo menos un blog. Hablanos de él, o de ellos, comentándonos que nos podemos encotrar.

The A Team es un blog que comencé con una de mis mejores amigas, Alicia, porque a ambas nos encanta leer y queríamos compartir nuestras lecturas con la gente. Poco a poco hemos ido creciendo como bloggeras, y recientemente se nos unió Gema, otra de nuestras mejores amigas. En The A Team podéis encontrar reseñas literarias, novedades de adaptaciones cinematográficas, reseñas de películas, ¡y de todo un poco la verdad!
Por separado, el domingo creé un blog personal en el que solo participo yo. Su nombre es Take me to Neverland (http://www.angelacorredor.escritora.blogspot.com.es/), y en este blog quiero compartir con todos mis pensamientos, relatos, historias ficticias, música, imágenes inspiradoras... También podréis encontrar información sobre mi trilogía, Las Armas de la Muerte.


3) ¿Tienes alguna sección qué te guste particularmente en tu/s blog/s?

Pues... La de reseñas me encanta, pero con la que más disfruto es con la de novedades, e incluso con la que hemos inaugurado recientemente, Conoce un poco mejor a...


4)¿Alguna cosa curiosa que te haya pasado en Blogger?


Pues... De momento nada jajaja Lo más curioso es que estoy encontrando a gente muy simpática por aquí ^-^


5) Defínete con tres palabras

Soñadora, insegura y creativa (?)


6) Dinos lo primero que se te  venga a la cabeza...

un libro.... La saga de Cazadores de Sombras
una serie... The Walking Dead
un olor.... Olor a lluvia *-*

7) Si pudieras meterte en la historia de algún libro, película, serie.....¿En cúal y por qué?

Me encantaría vivir en el mundo de cazadores de sombras, porque desde que lo descubrí me parece fascinante todo lo que lo rodea y me encantaría poder vivir aventuras con Jace, Clary, Isabelle, Alec... matando demonios y protegiendo a los mundanos de los demonios, no sé... jajaja


8 )Muchas gracias por participar, ¿Quieres decirnos una última cosa?

De nada cielo. Solamente que estoy muy agradecida a todas las personas que nos están siguiendo y a las que me animáis comentándome cosas sobre mi libro... Sois un amor

Muchas gracias a ti guapisima. ¿¿Y vosotros a qué estáis esperando para visitar los blogs?? Un besote hermosos!!

9 comentarios:

  1. Conocía su blog, me gusta mucho ^^ Y as administradoras me parecen muy majas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hace poco que conocí su blog y me gusta!! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué simpática es! Muy buena la entrevista, no la conocía pero ahora me paso por su blog :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :D

    Conozco y soy seguidora de su blog, es muy simpática, me ha gustado conocerla un poco más.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  5. Yo la he descubierto tanto a ella como a su blog hace poquito, así que me ha gustado saber más ;)

    Besoooooooos ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía su blog pero parece una chica muy maja. Ahora mismo me paso por allí.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Creo que me voy a dar una vuelta por su blog :D
    BESOTES

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!! Ains... cuánto tiempo hacia que no me pasaba por aquí! Tengo que sacar más tiempooooo
    No conocía este blog! Me daré una vueltecita jeje
    Un besin

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!!

    Pues la chica se ve un encanto, ahora en un ratito me paso por su blog =P También en cuanto tengo un ratito me pongo con tu sorteo, que tiene una pinta... =P

    Muchos besitos corazón, genial la sección =)

    ResponderEliminar