sábado, 30 de noviembre de 2013

Sorteos en la bloggesfera + Recordatorio Sorteo 2º aniversario!!

Muy buenas a todos!!

Hoy os traigo una entrada programa con algunos sorteos a los que me he apuntado, a parte de los que tenéis en la columna derecha del blog.

Antes de nada, os recuerdo que mañana finaliza el sorteo internacional por el 2º aniversario del blog.



Y ahora sí, los nuevos sorteos a los que me he apuntado:


En el blog de Gatos en la Sombra se sortea este ejemplar de Cantos de las Tierras Divididas I!!! Internacional. Pincha en el banner para saber más.

 En el blog de Pelos en mi poder, este maravilloso surtido para nuestro cabello!! Pincha en el banner para saber más.



Por último, en el blog Mil y una tardes podemos conseguir la saga de Canción del Mar. Pincha en el banner para saber más.


8 comentarios:

  1. Mucha suerte! en mi blog tengo tres activos, por si te apetece!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info cielo <3 Creo que se me pasó apuntarme a tu sorteo así que ahora mismo me paso, que un poco más y no llego :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias! me pasaré por el internacional ^^ y espero que todo vaya bien con tu sorteo ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info. Suerte en los sorteos. Te sigo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. suerte y por cierto en mi blog tengo uno activo por si te interesa ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!

    Muchísimas gracias por hacer publicidad de mi sorteo en tu blog =) Te deseo mucha suerte en todos los sorteos, a ver si me da tiempo de apuntarme al tuyo antes de las 12 =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar