lunes, 25 de noviembre de 2013

Ya están todas las pistas + cosillas...

Muy buenos días madrugadores!!!


Hoy lunes os traigo esta entrada cargadita de cosas...^.^

Lo primero de todo es que, como podéis ver a vuestra izquierda , en la encuesta que os preguntaba cómo queriáis los Book tag , ha ganado que en vídeo, asi que nada, próximamente tendréis esta nueva sección.
Ahora os vengo a preguntar, ¿Os apetece algún Book tag en particular?  Tengo ya algunos preparados, pero encantada de hacer los que me pidais! ^^


Lo siguiente que os quiero comentar es que he organizado un Amigo invisible al cual os podéis apuntar hasta el 9 de Diciembre. Espero que os animéis, si pincháis aquí podréis saber más :D 


Y por último, lo que estáis esperando ,vamos, lo que anuncia la entrada: YA ESTAN TODAS LAS PISTAS PUBLICADAS PARA EL SEGUNDO PREMIO.

Bien, para los que no se acuerden bien, os recuerdo lo que tenéis que hacer ahora:





* Recordad que el primero que tenga y acierte todas las pistas, 
gana el premio.

*  Desde este mismo instante, puedes mandar ya el correo 
con las pistas y su solución.

* Importante que el asunto del correo sea   "Paquete misterioso".
Por favor es muy importante eso,
ya que el primero que acierte será el
que se lleve el premio.
(haré una captura con lo correos que me han ido llegando
para que se vea cual es el primero que llegó).

* A los correos os contestaré siempre diciendo si son correctas o falta algo.
Eso sí, no diré quien es el ganador hasta el día 3.

* En el caso de que el ganador no quiera el paquete, el siguiente
que mandó el correo y acertó, sería el nuevo ganador .

*¡ Mucha suerte a todos y  gracias por participar!

11 comentarios:

  1. Hola guapiturri!!
    Voy a animarme con el paquete sorpresa juju a ver como sale la cosa ^^
    En cuanto a los Booktag que te parece el de Los 7 pecados capitales? Lo he visto varias veces y la verdad es interesante (para alimentar la vena cotilla muuuahahaha)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Irene,

      si visitas la entrada del sorteo tendrás la explicación má detallada, pero asi brevemente te puedo decir que las pistas estan todas escondidas tanto en el blog como en el face y twitter del blog ^^

      Eliminar
  3. Hola guapii :D

    A mi me gustaría que hicieras el book tag de la Hamburguesa de libros, ya que me parece muy original ;P
    Yo no participo en el amigo invisible ya que Noviembre lo he tenido cargado de cumpleaños y Diciembre algo parecido, pero espero que se apunte mucha gente.

    En el paquete especial no participo ya que apenas tengo tiempo.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. hola, me gusta mucho tu blog, quisieras afiliar? el mío es http://magisparadise.blogspot.com.ar/

    besos!

    ResponderEliminar
  5. voy a mirar ahora las pistas, estare atenta para ver la seccion de Book tag. besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Uhhhh. Otro sorteo, ya estoy participando en muchísimos!! Lo echaré un ojo por si también me animo.

    pd: estoy viendo tus videos y me encantan, muajaja. Así que hagas el book tag que hagas, si es en video (o no) me va a encantar ^^

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento por el spam, me auto contesto solo para decir qaue ya te había visto en video, pero pareces distinta en el último cideo que en el resto, nose; seré yo que estoy perdiendo vista, jeje. ;)

      Eliminar
  7. Hola wapa no conocía tu blog pero me encanta, te sigo desde ya y te invito a que te pases por el mio. Me parece genial la iniciativa del amigo invisible. Un besazo desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!

    Me encantan los book tags =P Pues me gustaría que hicieras el de "El juego de las emociones" (es el único que he hecho yo jajaja xD) y el de "El juego del arco iris" =)

    Ahora mismo me voy a meter en la entrada del sorteo a rastrear pistas, a ver si encuentro la solución pronto =P

    Ojalá pudiera apuntarme al amigo invisible, pero no tengo dinero T.T pero si el año que viene organizas otro, cuenta conmigo =)

    Muchos besitos guapísima!! =)

    ResponderEliminar