martes, 17 de diciembre de 2013

Firma de libros Caminos Cruzados!!!

Muy buenas  a todos!!!

Qué tal estáis?

Espero que requetebien! Ya queda nada para las vacaciones de navidad, pero bueno, si os pasa como a mí, de vacas tienen poco...


En fin, hoy vengo con una entrada super especial y lo podéis saber de que va por el título. 


Voy a colaborar con la fundación Síndrome de West para poder ayudar en su causa. ¿Y como lo voy a hacer? Pues nada más y nada menos que con mi novela.


Los días 21- 23 esta fundación junto con Miguelañez  van a  realizar una gala solidaria en el Teatro de Colegio Valdeluz,  Calle Ginzo de Limia, 47. En Madrid. 


Habrá una obra de teatro y varios autores con sus novelas, entre los que me encontraré. Así que os invito a todos los que estéis en Madrid a pasaros, ya que aparte de poder conseguir un ejemplar firmado de Caminos Cruzados, y pasar un día entretenido, estaréis ayudando mucho., ya que todos los beneficios irán a la fundación.


Además tendréis la posibilidad de ir o por la mañana o por la tarde. Pinchad aquí para saber más.


Ahora os voy  a hablar un poquitín del Síndrome de West: es un síndrome catalogado dentro de las enfermedades raras, con un caso por cada cuatro mil bebés. Al ser considerado una enfermedad rara, no existía ninguna organización que diera cobertura a las personas y familias afectadas. 


Hoy en día esta fundación cuenta con más de doscientas familias que luchan para dejar de ser invisibles a los ojos de la sociedad.

Os invito a entrar en su página web , pinchad aquí 

Por mi twitter de escritora (como suena por dios XDD) os confirmaré que día de los dos iré, pero seguramente sea el sábado 21. 

Espero que os animéis y que os paséis si estáis en Madrid!! Me haría muchísima ilusión!! :D

Un besote a todos!!

17 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa muy buena! Espero que vaya todo bien1
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Porque me pilla demasiado lejos, que si no por supuesto que iba :)
    Un beso wapísima ^^

    ResponderEliminar
  3. Me parece algo maravilloso, pero a mí me pilla bastante lejos, sino aprovechaba y así me hacía con tu novela que me apetece bastante! Pero bueno, espero que otros muchos vayan y lo disfruten ^^

    Pásalo en grande guapa, besotes!

    ResponderEliminar
  4. Oh guapi, ¡qué genial! Yo no creo que pueda pasarme y me fastidia bastante porque a parte de poder conocerte estaría colaborando con una buena causa :(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo :D

    Yo vivo bastante lejos de mi Madrid así que no podré ir. Pero me parece genial que participes en estas cosas, ya que todos necesitamos una ayuda y esas personitas más que nadie :P Espero que disfrutes y que firmes muchos libros :D
    Ahora cuando tenga un ratito entro en la página web, gracias por esta entrada, ya que gracias a ti he podido conocer esta enfermedad, que yo no conocía.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Que genial la iniciativa
    Se me hace imposible ir porque soy de otro país :/ pero espero que les vaya muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bien, es una iniciativa estupenda ^^ No conocía la enfermedad pero me parece estupendo que vayas a ayudar ;) Yo no puedo ir porque vivo lejos u-u

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que buena iniciativa! Y que bien que participes en ella. Había escuchado antes el síndrome y es estupendo poner un granito de arena en esto de las "enfermedades raras" ya que las personas que las padecen merecen tanto la ayuda como que se investigue más sobre ellas.
    Bueno que aunque yo no podré ir espero que vaya muchísima gente y si ayudan llevándose a casita tu novela mejor que mejor :) Que por cierto pronto verás mi reseña!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Es una muy buena causa, conozco el colegio tengo alli a dos tios mios curas y me fastidia no poder ir el 21 pero voy a pensar alguna acción para realizar para ayudar a estas familias.
    Como algo diferente no se...aisss para ayudar entre todos los blogueros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe!!! que casualidad!! ^^ pues que penita! me hubiera gustado conocerte en persona!! ^^
      Pues me parece genial!! Así ayudamos más! :D

      Eliminar
  10. Pd. No sabía que eras la autora del libro este aisssssss mira de lo que me entero y eres de Madrid :) bueno saberlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaj ^^ mejor tarde que nunca!! jijj un besote

      Eliminar
  11. Hola!

    Por desgracia estoy del otro lado del mundo, pero espero que te vaya de lo mejor y que se recaude muchísimo para la causa.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. buenas! Me parece muy buen evento este en el que participas, yo seguro no podré asistir porque no soy de Madrid pero te deseo mucha participación! besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Una gran iniciativa :) Me queda un poco lejos la firma pero espero que se anime a ir mucha gente. Voy a echar un vistazo a la web de la fundación ^^

    Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Me parece genial. Tengo una sobrina con una deficiencia y me parece que todas ayuda en estas cosas es necesaria. Un besazo muy fuerte desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Muy buena iniciativa, espero que tengas mucha suerte y vaya mucha gente y lo disfrutes, yo no podré ir porque me pilla demasiado lejos!

    Besos =)

    ResponderEliminar