Mundo escritor!!!

17:59

Hola de nuevo!!


Hoy os traigo esta sección que sé que os gusta tanto como  a mí!!! :D
Así que os dejo con ella, eso sí, antes os quiero desear un buen fin de semana!! A disfrutarlo! 





Hoy toca conocer a.....

Idía


 


1)Lo  primero de todo muchas gracias por participar y colaborar con esta sección. Como  Mundo escritor es para conocernos mejor,  háblanos un poquitín de ti.

Bueno, no hay mucho de que hablar: lectora empedernida, loca por el chocolate, estudiante a tiempo completo... y especial a mí manera. 
Soy una chica sensible, bromista, abierta y muy activa. Y mi pasión: las artes (dibujar, actuar, leer..), sobretodo leer (típico, tópico pero cierto!)


2) Al ser blogger debes tener por lo menos un blog. Hablanos de él, o de ellos, comentándonos que nos podemos encotrar.

Es un blog literario, como otros que seguramente habéis visto. Para mí, lo que lo diferencia de los otros es que en él doy mis opiniones más sinceras y que es mi lugar para expresarme con libertad, diciendo lo que pienso. Si me queréis conocer, solo... id allí, cruzad la puerta de mi mundo



3) ¿Tienes alguna sección qué te guste particularmente en tu/s blog/s?

Sí, me encanta hacer marcapáginas (Marcapáginas Everywhere), hacer listas (Mi 10) y investigar sobre portadas (Portadas viajeras) en otros países. ¡Ah! Y adoro hacer booktags (Book  Tags) y dar mi opinión (Debates de letras). ¡Me gustan todas, la verdad!

4)¿Alguna cosa curiosa que te haya pasado en Blogger?

No muchas, la verdad. Bueno, mi primer intercmabio fue algo extraño... ¡y muy curioso! Estaba muy nerviosa, me escribió la simpática Salud CM del blog de Lecturas de Salud CM porque le inetresaba El secreto de amor, de Daniel Blanco, y al ver El corazón de Hannah en su lista, no lo dudé. Unos días después de enviar el paquete, veo en el blog de Alice (Mensajes en una botella) que había ganado el pack Rocío Carmona del sorteo en el que me había apuntado. Y adivinad... en este pack había la Gramática del amor y El corazón de Hannah... ¡menuda cosa me dió! Fue divertido recibir los dos paquetes y tener los dos en la estantería ;) 

5) Defínete con tres palabras. 

Curiosa, despierta, abierta. 


6) Dinos lo primero que se te  venga a la cabeza...

Quiero una máquina de escribir. Des de que leí Las ventajas de ser un marginado, quiero una máquina de escribir. La DESEO CON MIS FUERZAS. Ya sé que no las venden y que es muy incómodo escribir con ellas, pero la quiero. NECESITO UNA MÁQUINA DE ESCIBIR, de esas viejas que hacen ese ruido tan peculiar, de esas que tienes que correr esa rueda... Esas son auténticas, esas me gustan. *-* 


un libro....
Orgullo y prejuicio, la joya del mundo... bueno, vale lo he escogido porque me he girado hacia mis estanterías y es lo priemro que he visto ;) 

una serie...
Isabel, de la 1. Soy una fan incondicional de esta serie histórica que aun se emite en la cadena. Espero el próximo capítulo ya. 
un olor....
La de lavanda. La llevo aspirando desde pequeña, tengo un ramo de lavandas en el armario que son mi perdición. AMO LA LAVANDA. 

7) Si pudieras meterte en la historia de algún libro, película, serie.....¿En cúal y por qué?

¡MUY DIFÍCIL! Pues seguramente me metería de lleno en El primer viaje de Sócrates, para vivir una aventura tan descabellada como la que nos presenta Emil Ostrovoski. 


8 )Muchas gracias por participar, ¿Quieres decirnos una última cosa?

Gracias a ti por esta sección. Y gracias a todos los Bloggeros, por ser gente tan GENIAL y acongerme tan bien con ellos, en su pequeño mundo. Gracias a todos ;) 


You Might Also Like

14 comentarios

  1. Qué guay, encantada de conocer a Idía, ahora mismo me paso por su blog a echar un ojito.
    Una sección maravillosa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Recién llego al blog y lo primero que veo es este post con la iniciativa de dar a conocer a otros que recién empezamos. Me encanta la idea, es muy interesante.
    El blog está precioso así que me quedo a seguirte desde ahora, y me dieron ganas de ir a conocer el de la entrevistada :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó la entrevista :3 ahora mismo me paso a curiosear su blog jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta sección, siempre me permite conocer blogs nuevos ^^
    Voy a pasarme ahora por el de Idía :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Si conozco su blog es una chica super maja y la suelo visitar :) pero me ha gustado conocerla un poco mejor y me ha parecido muy directa y sincera :) jejeje lo de la máquina de escribir me ha parecido muy gracioso y lo del intercambio pobreeee :)

    besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustó la entrevista! no la conocía.. ahora me paso a visitar su blog! =)

    un besoo

    ResponderEliminar
  7. Muy buena sección! muy interesante para conocer a personas nuevas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. esta bien lo de que toque también la lectura valenciana yo hace tiempo que no leo nada en valenciano o catalán tal vez debiera para no perder práctuca. Alice tengo lectura conjunta y concurso en el blog por si te interesase. (para participar en el concurso es obligado hacerlo en la lectura, pero si el concurso no te interesa puedes participar solo en la lectura). Bs

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado conocerla, ahora me paso por su blog ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Holaa! Me parece una sección estupenda. Yo ya la conocía, y me ha hecho gracia leer sus respuestas. Estaré atenta a los siguientes para descubrir blogs nuevos!:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Ídia y yo somos grandes amigas, así que me ha hecho mucha ilusión verla por aquí en tu blog. :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!

    ¿Qué tal estás? Yo he estado más perdida que el barco del arroz por blogger jajaja xD pero ya echaba de menos pasarme por los blogs =P Idia parece la mar de simpática, a mi también me entraron ganas de tener una máquina de escribir cuando leí Las ventajas de ser un marginado, así que la entiendo xD Mañana me pasaré por su blog sin falta =)

    Me encanta esta sección tuya, me gusta conocer a bloggers nuevos =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  13. Ahora me paso por su blog. ¡Me gusta esta sección!

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  14. Una sección que me encanta!!! Ahora mismo me paso a conocer este blog y a su administradora!!!!
    BESOTES

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora