lunes, 20 de enero de 2014

Regalos del amigo invisible 2013!!

Muuuuuy buenas a todos!!

Hoy empiezo la semana trayéndoos la entrada con los regalos de los participantes al Amigo invisible que organicé. No se apuntó al final mucha gente, sólo fuimos cuatro jajaja, pero ha sido una experiencia muy chula!! No dudaré en repetirla!


Y ahora los regalos....


Comenzamos con María Navarro, del blog Literatura Estrambótica.


Su Amiga invisible fue Maríanlesblog!!! Si queréis cotillear mejor la entrada, pincha aquí

La siguiente participante obviamente fue Maríanlesblog, del blog literario MarianBooks.


Para cotillear mejor la entrada ,pinchad aquí . Su amiga invisible fue Lilium!!

Y ya por último Lilium, del blog Durmiendo entre páginas


Cuya amiga invisible fui yo!! Si queréis cotillear más la entrada, pinchad aquí.

Y eso es tooodo amigos!! Ya sabéis que ya hice yo la entrada con os regalitos que me hizo María Navarro, y nada, muchas gracias chicas por participar!! Un besazo enorme y a los demás espero que os animéis en próximos amigos invisibles!! 


Muack

14 comentarios:

  1. Yo me arrepentí de no participar, pero teniendo las navidades tan cerca no tenía demasiado dinero y no quería que fuera un regalo cutre..
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que buenos regalos! Me encantan estas experiencias!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi :D

    Yo no pude participar por falta de money :( aunque espero el año poder participar. Que de regalitos os enviasteis.Me alegro de que todo fuera genial :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Ya te dije en su día que estaba participando en otro amigo invisible...y si participaba en este me iba a quedar más pelá que una gamba XD A ver si la próxima vez que lo organices me pillas mejor y me tienes por aquí también ;)

    1 beso wapísima ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué montón de regalitos!

    A disfrutarlos ^^

    Por cierto guapa, ¿tú tienes ejemplares de tu libro como para vendérmelo? Es por informarme, ya te dije que en cuanto pueda permitírmelo a unas malas lo pillo por donde sea, ya que me apetece bastante leerlo.

    ¡Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  6. Que regalazos, a mi este año se mr paso pero el que viene me apunto seguro que tiene que ir bien y ser muy bonito
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Jai! Es que hija mía, existe el AI de Beleth al que se apuntan 60 personas y se ha hecho durante cuatro años consecutivos xD normal que solo seáis cuatro :P Pero va, monísimos todos los regalos. Solo faltaba tu libro, que ya te he dicho que para El Libro Viajero II fijo que se apuntan muchos (?) ¡Aunque nos salga por las orejas!

    ResponderEliminar
  8. Que lindos regalos :D
    Espero que los disfruten mucho :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Oh, que chulis los regalos! El año que viene a ver si tengo más dinerillo y puedo participar, que jooo me encantan estas cosas :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué lindo! Ojalá eso se hiciera acá en Argentina, porque me parece re lindo y re tierno ;u;

    ¡Ojalá todas disfruten de sus regalos!

    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  11. Que buenos regalos :) Yo no me apunté a ninguna iniciativa de este tipo, para este año tendrá que ser jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que, a pesar de haber sido pocos los participantes, hayan podido disfrutar la experiencia ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. Hola
    que chulos los regalos de cada amigo invisible
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!!

    Qué chulos los regalitos *.* Si este año me pilla con algún dinerito me apunto al tuyo, tiene que ser una experiencia muy chula =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar