lunes, 13 de enero de 2014

Reseña La leyenda de Perpintres

Hola a todos!!!


Qué tal? Comenzando la semana , no? Bueno, hoy os traigo la reseña del Libro Viajero que organizó Rocío del blog Gatos en la sombra. Una lástima que no se haya apuntado tanta gente, porque el libro esta muy bien!

Además es una iniciativa muy chula y he pensado en organizar uno, dentro de unos días haré la entrada!! 





Tras la terrible batalla de La Roca, La Unión consolidó una paz imperial en todo el Universo conocido; una libertad próspera, guardada e impuesta por las armas. Sin embargo, los temidos centuriones de Orión, la élite rebelde, se preparan para una poderosa ofensiva. Mientras, ajenos al ruido de sables, los pasajeros del crucero interestelar Senator dejan atrás la Tierra y gozan de un placentero viaje, lleno de ilusiones y esperanza, hacia el lejano planeta de Pangea. Pero el descubrimiento de una cápsula espacial de salvamento alterará su ruta, abriendo las puertas al horror. Su tripulación deberá luchar incansablemente, poniendo a prueba sus sentimientos y limitaciones, por sobrevivir en un mundo terriblemente hostil e inmisericorde



Hay que ser sinceros, y la verdad es que de primeras no es un libro que llame mi atención. Me apunté al libro viajero porque me parecía interesante y divertida la iniciativa, pero no tenía muchas expectativas con la novela.

Sin embargo ahora que lo he terminado, tengo que decir que me ha encantado, así que muchas gracias a Rocío tanto por la iniciativa por el buen ojo para escoger el libro!! ^^
Bueno, ¿ qué os podéis encontrar en esta novela? Comienza con una introducción en la que somos testigos de la guerra entre la Unión y los rebeldes. Esta parte he reconocer que no me enganchó nada, a pesar de que es muy cortita.

Tras esta introducción, el autor nos sitúa siete años después de la guerra, concretamente en el crucero interestelar Senator. Allí conoceremos a varios personajes, siendo testigos de sus vidas en este vuelo. Eso es algo que siempre me gusta, que el autor nos vaya dejando escenas de varios personajes, pudiendo conocerles y hacer la lectura mucho más amena.

Durante el vuelo detectan una cápsula perdida y tras rescatarla, encuentran en ella una niña pequeña. Ya nos os voy a contar más, jajaja, pero os digo que desde ese momento la novela se pone de los más interesante.

Hay algunas cosas predecibles, por lo menos para mí, pero en general como os he dicho antes, la novela es entretenida y  aunque hay partes un poquitín más lentas, en general os quedaréis con un buen sabor de boca. Se lee de forma rápida y al ser tan finito el libro , lo terminaréis en una sentada.

Lo recomiendo para aquellos que quieran leer algo fresco, con acción y  buenos personajes. No os defraudará!




12 comentarios:

  1. No tiene que estar nada mal, cada vez me llama más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mí personalmente el libro no me llama mucho aunque tampoco he oído hablar mucho de él...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    la verdad este libro tiene algo que me llama para que lo lea
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi :D

    Nunca me ha llegado a llamar del todo este libro, pero viendo que te ha gustado bastante, me has picado la curiosidad :P. Tengo ganas de saber que es lo que le ha pasado a la niña. A pesar de esas partes predecibles espero que cuando lo lea me guste.

    Gracias por la reseña :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Este librito lo leyó mi compy bloggero y le gustó mucho! le gusta todo lo que lee del autor!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    Pues la verdad que a primera vista no me llama mucho, pero después leyendo tu reseña me ha llamado un poco la curiosidad ¿Qué pasará con la niña de la cápsula? =P Siempre es bueno toparse con libros fáciles y amenos de leer, así que me lo apunto =) En cuanto a lo des libro viajero que quieres realizar, estaré atenta =P

    Genial la reseña corazón!!

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  7. Buenas guapi! lo tengo en la lista pero todavía no me he hecho con él y aunque me apetece de momento intentaré cumplir mi propósito de ir rebajando los acumulados antes de comprar nuevos. aiiis ni el tiempo ni la economía son mis amigos jejeje besos

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^ Bueh, a mi no me llama naaaaaaaada.... vaya portada :_:
    VENGO A FANGIRLEAR QUE TE VA A ENCANTAR EL TEMOR, DE VERDAD <333

    ResponderEliminar
  9. No tiene mala pinta, gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. pues la verdad es que tiene buena pinta... apuntado queda!1 bss

    ResponderEliminar
  11. Tengo este libro en mi estantería desde hace mucho tiempo y nunca me ha dado por leerlo, pero por tu reseña parece que tiene buena pinta. Pero no te recuerda un poco a Despierta de Beth Revis?

    ResponderEliminar
  12. No me suena haberlo visto por ahí, así que ¡gracias por la reseña! =)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar