miércoles, 8 de enero de 2014

Vuelta de las vacaciones/ Regalos amigo invisible

Hola a todos!!!

Qué tal estas fiestas? Las habéis disfrutado? Espero que sí y que hayáis empezado este 2014 con muy buen pie.


Tras estas vacaciones, estoy cargada de nuevos libros, varias reseñas preparadas, y con muchas ganas de pasarme por vuestros blogs!  ^.^

Así que nada, ya me tenéis de vuelta, espero que me hayáis echado de menos! XD

Ahora a lo más jugoso.... y es que sí os acordáis organicé un amigo invisible navideño en el blog, que finalizó el 9 de diciembre. Teníamos hasta el 3 de Enero para mandar los regalos, y a mí el 2 , sino me equivoco , me llegó  a casa un paquete misterioso...




Algun@s me llamaréis loca, pero decidí esperarme a abrir el paquete hasta el 6 de Enero. Tengo que confesaros que me costó horrores esperar, y porque trabajé todos los días, sino el paquete lo hubiera abierto antes fijo.


Finalmente llegó la mañana de reyes y me encontré con todo esto *_* Lo primero que hice fue abrir la postal tan bonita que me mandó mi amiga invisible  y  leer lo que me había escrito ^^, tanto en la postal como  en las tarjetitas tan cookies de navidad.

Os enseño una foto de la postal y las tarjetas . Preciosas, ¿verdad?


Luego, ya con unas ganas tremendas después de la larga espera, empecé a abrir los paquetes, empezando obviamente por los más grandes jajajajja



Quiero decir que empecé a dar saltos  como una loca. ¡Eran los dos libros que más me apetecían de la lista que dí! No sabéis que brincos y  grititos de alegría. Por fin los tengo!! :D

Luego, abrí ya el último paquetito, donde me encontré con esta chulisima libreta y marcapáginas preciosos

Mi amiga invisible fue María del blog Literatura Estrambótica , y  aunque ya le di las gracias por correo, se lo vuelvo a decir por aquí. Muchiiiiiiisimas gracias guapi!! Ya sabes la ilusión que me ha hecho todo y lo que me ha gustado!! Gracias, Gracias, Gracias!!

Y esto es todo. Tras estas vacaciones, vuelvo a la bloguesfera con muchas ganas. Tengo varias cosas pensadas y muchas reseñas que traeros. Aparte, dentro de unos días haré la entrada con el resto de los regalos de los demás participantes del Amigo invisible. Que de aquí un besito a todos y gracias por apuntaros!! 

19 comentarios:

  1. Yo fui tonta por no apuntarme u.u
    Ojalá este año lo vuelvas a hacer, porque no se me va a escapar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El temor de un hombre sabio akjsksbdkkdks! Que cositas tan chulis, de verdad no sé como pudiste resistirte a abrirlo! Pero bueno más emoción jjiji
    Besotes guapii

    ResponderEliminar
  3. que guay !! me alegro mucho por ti , ademas de queyo fui la amiga invisible de María jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada! unos regalos estupendos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo, y que bonitos los regalos... un abrazo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  6. Que libros tan preciosos <3 te van a encantar a mi Justin Cronin no me decepciono para nada, crea una trama alucinante <3 y la libreta es super cuca <3
    Disfrutalos :) besos

    ResponderEliminar
  7. Ohhh qué de regalitos :D Ainss yo le tengo muchas ganas a El temor de un hombre sabio, a ver si me puedo hacer prontito con él ^^

    ¡Disfruta de tus regalines!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que mono todo! Me encanta :) Y los dos libros con más páginas de tu wishlist? xD Es que son gorditos y en bolsillo.. buff Espero que los disfrutes mucho y es genial que justo eligiese tus más deseados jiji
    un besin

    ResponderEliminar
  9. Qué ilusión, Alice!!! Unos regalazos!!
    Ahora a disfrutarlos ;-)
    Bienvenida de nuevo, preciosa.
    Un besin

    ResponderEliminar
  10. Estan genial todos los regalos ^^ Disfruta de ellos :)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Estoy muy feliz de que te haya gustado todo!
    Besos a tí también :)

    ResponderEliminar
  12. Que hermosos todos los regalos! y el libro de Patrick Rothfuss <3
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hermosos tus regalos, yo no me apunte por que andaba escasa de dinero, espero el próximo año me pueda anotar, disfruta tus regalos

    ResponderEliminar
  14. Que hermoso todo! Amé todo jeje. Disfruta tus regalitos :3.
    En mi blog hay un sorteo por si quieres participar ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Disfruta mucho, El pasaje es genial y el Temor lo es aún más *___*

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta! No sé como conseguiste esperar, yo fijo que me levantaba algún día de madrugada desesperada jaja Por lo que veo la iniciativa ha sido maravillosa, ¡se os ve a todas súper felices! Me alegro mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Que guay! Disfruta de tus regalazos *.*
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Disfruta mucho TODO, especialmente El Temor de un hombre sabio que es un libro MAGISTRAL ^^ (ayyy jajaja es que adoro estos libros de Rothfuss y estoy deseando que saque ya el tercero)

    Besotes y espero que hayas tenido unas buenas fiestas guapetona!!!

    ResponderEliminar