lunes, 3 de febrero de 2014

Caminos Cruzados Ya en Amazon!!! + Lecturas del mes

Buenooos días a todos!!!!

Qué tal estáis?

Aquí en Madrid nevando mucho, por lo menos en mi zona! ajaja

En fin, como podéis leer en la entrada, os traigo un notición!! Y es que a partir de la semana que viene, podéis conseguir Caminos Cruzados en Amazon, tanto para Europa como América.


Espero que os alegréis!! De todas formas, sabéis que hay un sorteo Internacional donde podéis conseguir 3 ejemplares, pinchad aquí.

Pero aquí no acaba todo, ya que tras alguna propuesta y petición, se me ha ocurrido hacer algo para celebrar que sale a la venta en Amazon. Mañana os contaré y a ver que opináis, asi que estad atentos!!

En fin, ahora os traigo la sección Lecturas del mes, que realmente han sido super poquitas, pero es que los exámenes n me han permitido poder leer mucho.. :(







 


     




9 comentarios:

  1. ¡Qué bien guapísima!

    Enhorabuena ^^
    Yo ya te dije, cuando pueda me gustaría comprártelo (imagino que a ti directamente es mejor que habiendo intermediarios, así el beneficio es para ti) =)

    Que haya mucha suerte y difusión! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te hayan salido bien los exámenes. :)
    Estoy participando en el sorteo, haber si hay suerte, si no me pasaré por Amazon y ahorraré un poquito para comprarlo jeje.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicitaciones por el libro en Amazon! Voy a darme una vuelta por el sorteo. Y muy graciosos tus resúmenes de lecturas :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!

    Me alegro mucho por lo de amazon corazón! Estaré atenta a mañana a ver que nos cuentas =P Y en cuanto a los libros no he leído ninguno, pero siempre me ha llamado la atención la saga de Laila Winter, pero viendo que lo has abandonado, no sé, quizá me lance a por él más adelante =P Y por cierto, los resúmenes están sembrados! xD

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado la entrada jeje. Yo ya participo en el sorteo, a ver si hay suerte :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro por lo de Amazon, guapiiii :D Me encantan tus "nombre resumen" jajajajajaj me he reído un montón con ellos :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me anoto al concurso.
    Me encantó tu resumen con los personajes y todo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Es una gran noticia lo de Amazon :D
    Muy buenas lecturas guapa.
    Un besito.

    ResponderEliminar