martes, 18 de febrero de 2014

Nos vemos en el V Premio El Templo de las Mil Puertas!!!!!

Muy  buenas a todosss!!


Como estáis!? Espero que muy requetebien! Hoy os vengo con una entrada muy corta , pero a la vez muy emocionante, y es que este año voy a asistir a los premios Templis, organizaos por la revista digital literaria El templo de las mil puertas.

Este año va a a ser este viernes 21 a las 18:30 en el Fnac de Callao, así que nada, espero veros allí!!! Si alguno vais, decírmelo por los comentarios que me haría mucha ilusión veros ^^ 

En fin, si queréis saber más, pinchad aquí!!


10 comentarios:

  1. Gracias por la info, espero que disfrutes.

    ResponderEliminar
  2. Que bien guapísima!!!!!
    Ojala pudiese ir a verte y animarte mucho jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡¿No me digas que vas a ir?! Joooooo, y yo este año no puedo :(
    ¡Qué mala suerte guapi! Con las ganas que tenía de conocerte... Pasatelo muy bien y ya nos contaras qué tal la experiencia ^^

    ResponderEliminar
  4. Jolines qué lejos me queda :(
    Qué rabia no poder ir nunca a estas cosas tan chachis.

    ResponderEliminar
  5. Es muy lejos >.< pero me alegro por ti y felicidades
    *abrazo de oso*
    espero disfrutres y nos digas despues que tal te fue vale (:

    ResponderEliminar
  6. Este año no puedo ir ,pero espero verte en otro evento dentro de poco :)

    besos

    ResponderEliminar
  7. Espero que te lo pases genial, ya nos contarás ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Oh estas cosas siempre me pillan lejos :( Y cuando voy por alli no coincide nada!! Espero que lo disfrutes mucho y no te olvides de contarnos!
    Besitos guapaa

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!!

    Espero que te lo pases muy bien, ya nos contarás ;P A mi es que me pilla un poquito lejos, sino me apuntaba de cabeza xD

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  10. yo me apunto!! espero verte allí! ^^

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar