miércoles, 26 de febrero de 2014

¿ Qué estoy leyendo ?

Wooooooola monadas!!


Ya sabéis que esta semanita voy a estar un pelín ausente por la bendita universidad, pero bueno, intentaré actualizar en cada ratito que pueda, pero sobre todo pasarme por vuestros blogs!! ^^

En fin, también habréis notado que no he publicado casi ninguna reseña, y es que estoy leyendo un libro de considerable tamaño, y por el tema de la uni jajjaja (me repito, lo sé) casi no avanzaba nada.......

Una epidemia irrefrenable, desatada por un desastroso experimento militar, inunda el planeta. Los infectados por el virus ya no son seres humanos, sino eficaces e invulnerables máquinas de matar. Sólo una niña, una huérfana llamada Amy, parece compartir con los infectados muchos de sus poderes, pero no su sed de sangre. Cuando el mundo tal y como lo conocemos llega a su fin, es Amy la única que cruzará el pasaje entre un planeta moribundo y un planeta nuevo, donde tribus dispersas de humanos sobreviven como pueden en un mundo hostil que ya no les pertenece. Escrita por un autor multipremiado, El pasaje es la primera parte de una fantástica trilogía que se ha convertido, incluso desde antes de su aparición, en la novela más comentada de los últimos tiempos, al mismo tiempo una formidable aventura llena de acción y suspense y una épica de la resistencia humana frente a a la peor de las catástrofes.







Este libro de lectura ligera (ironía) tiene unas 1000 y pico páginas, y tengo que confesar aunque cuando llegue la reseña lo explicaré más, que las primeras 300 se me hicieron mortales, como el virus del que habla. Eso sí, pasadas esas pocas paginas ¬ ¬ , la historia está super emocionante, y empiezo a entender porque a cosechado tan buenas reseñas!! 

En fin, espero traeros la reseña pronto.

¿Lo conocíais? ¿Lo habéis leido? ¿Os gustó?

16 comentarios:

  1. Ya sabes que yo estoy deseando leerlo :)
    Esperaré reseña, pero ya veo que la cosa remonta después del "duro comienzo" jaja

    1 beso wapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Juju, menudo libro te estás leyendo :P me gustaría leerlo pero sabiendo lo grande que es y teniendo tanto por hacer creo que le daré tiempo, espero que lo disfrutes mucho!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. no no lo concía, pero esta mortal el libro D:
    No soy muy fan de libros tan tan grandes :S
    debe estar super buenisimo para leermelo.
    un abrazo !!
    P.D. Esperamos la reseña

    ResponderEliminar
  4. Siiii y me lo leí hace un añito o por allí :) las primeras páginas me parecieron lentas y alocadas pero luego engancha de lo lindo <3 tengo pendiente el segundo

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! :3
    He de reconocer que estoy un poco desaparecida de muchos blogs y es que.. no tengo mucho tiempo :(
    No conocía este libro pero tiene muy buena pinta :DD
    Espero tu reseña :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mí me encanto, todas sus páginas.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! Aunque lo conocía no había leído nunca su sinopsis. Sin embargo, y a pesar de que esta me parece atrayente, las 1000 páginas de las que consta el libro no lo son para nada xDD
    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. Vaya, pues me he leído la sinopsis y me ha llegado a convencer... pero 1000 páginas *____________*
    Y si las 300 se te hacen pesadas, yo que no soporto que las 20 primeras se hagan pesadas xDD

    Besosooos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Es un libro al que le tengo muchas ganas, pero de momento no me he animado con él por esas 1000 páginas. Si me animo al final con él, tendré que ir leyéndolo con lecturas ligeras. Porque si no creo que no lo acabaría. Que disfrutes mucho de su lectura ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Espero que no sobre ni una de esas páginas y merezca la pena :P

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Lo tengo pendiente a ver cuando puedo ponerme con él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. jaja Has elegido un libro complicado para época de exámenes. Yo hice algo parecido y me arrepentí un poco, la próxima vez cogeré uno algo más ligero jaja un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!!

    Te entiendo guapi, cuando yo estaba en la Uni también absorbía casi todo mi tiempo y no me daba tiempo para nada (aunque últimamente no voy muy bien de tiempo, pero bueno, no escaseo tanto como antes xD) A mi este libro me echa para atrás por el grosor, pero también tengo bastantes ganas de leerlo con todas las reseñas buenas que cosecha =P Espero que te guste!

    Muchos besitos corazón, disfruta de tu lectura y espero que la universidad te vaya genial ;P

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapi!
    No lo conocía,pero estaré atenta a tu reseña. Yo también estoy sin tiempo, agobiada con los exámenes jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapi :D

    Lo conocía y me llama la atención pero sus mil y pico páginas me echan un pelín para atrás por ahora. Ya que no se me apetece una lectura tan densa. Espero que los disfrutes mucho y ánimo con la uni.

    Esperare tu reseña :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola pesicola!, jaja menuda lectura ligera que te gastas madre del amor hermoso jaja, ¡mil páginas!, ¿enserio?, no me quiero imaginar entonces lo que es para ti una lectura pesada xD. Yo este libro no lo conocía pero la verdad es que tendría que llamarme mucho más de lo que me llama para ponerme a leerlo. Si fuera más cortito igual, pero de momento no me apasiona, ya no contarás que te parece y si te gusta igual logras convencerme.

    Feliz finde y que te sea leve la uni.

    MUAK^^

    ResponderEliminar