miércoles, 12 de febrero de 2014

Recordatorio Sorteo Internacional + Lista de participantes (Importante)

Muy  buenas a todos!!!!!


Que tal estáis!? Espero que muy requetebien. Yo ya saliendo poco a poco de esta gripe, que parece que me ha cogido cariño y no me llega a soltar del todo...

En fin, esta entrada como dice su título, es para recordaros que el 14 de Febrero a las 23:59 termina el plazo para apuntarse en el sorteo internacional. Pinchad aquí si queréis apuntaros.

He puesto lista de participantes, pero en realidad no voy a poner la lista, sino que quiero deciros unas cositas importantes que he estado observando a lo largo del sorteo. No os sintáis engañados, XD, pero iba a llamar a la entrada Datos importantes sobre la lista de participantes y puuuuuf , me parecía super largo, o no?

Bueno, al lio!!

Lo primero de todo, sabéis que se sortean 2 Ebooks/pdf y un libro físico de Caminos Cruzados. Daré los ganadores a la vez, siendo los dos primeros los ganadores de los Ebook , y el último, el tercero, el ganador del libro físico.



Fui muy lista, y no caí en hacer otro formulario para el tercer premio, vamos el libro físico, así que como soy tan lista, y no es culpa de vosotros, me como con patatas el envío. Ya que ya ha salido mi novela en Amazon, en el caso de que el tercer ganador sea de fuera, le compraré el libro por Amazon. Si es de España lo enviaré yo  dedicado y con su marcapáginas como dije.


Lo segundo y lo más importante. He visto algunas cosillas que tenéis que solucionar, pero al hacer el sorteo con Rafflecopter, no puedo hacer la típica entrada con los participantes con sus fallos. Así que si al escoger ganador, veo que no cumple con el requisito obligatorio o ha sumando puntos extras cuando en realidad no ha hecho lo necesario para ese punto, será descalificado y se escogerá a otro ganador.

Os voy a poner un ejemplo y luego os digo los errores que más estoy viendo. Imaginaros que Pepis participa en el sorteo. Realiza tanto los requisitos obligatorios (seguir al blog y comentar), como varios de los extras. Sin embargo, cuando veo todos los puntos realizados, veo que ha puntuado los 2 puntos por hacer un tweet sobre el sorteo, y cuando quiero seguir el enlace, no puedo. Puede ser una de dos, o que ha copiado mal la url , o me está engañando sacando puntos extras de más al pensar que yo no lo voy a comprobar. Y como adivina no soy, si Pepis sale ganadora, será descalificada, y se escogerá a otro.  Así que tened cuidado!!


Estos son los errores que más estoy viendo:

* Los seguidores del blog con perfil Google+ no me mandan la captura o me dejan un link con la imagen en la que se demuestra que siguen al blog. Especialmente tened cuidado con eso, porque cuando finalice el sorteo y revise, puede que piense que os habéis ido del blog, y siguiendo las Políticas, entraréis en la lista negra.

* Pedirme petición de amistad por Goodreads en vez de ser fan.  A ver podéis pedirme amistad que yo encantada de la vida, y os acepto enseguida. Pero los cinco puntos extras son por ser fan de mi perfil de escritora, oki?

Así que nada, estos son los errores más comunes que estoy viendo, fáciles de solucionar. Si no podéis editar las opciones del formulario, mandarme un correo con las cosas arregladas y listos.

Siento el parrafón, pero así todos estamos avisados!

Un besote enorme

7 comentarios:

  1. Bien, me parece que todo lo seguí bien y lo único que me preocupa es estar con lo del perfil de Google+. Todavía no me manejo con él y me cuesta la misma vida encontrar por allí a los blogs que sigo, pero si no te fías de que sea así, te mando una captura a este correo?

    enelpaisdelasmaravillas.1@gmail.com

    Un besote guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paola!! No hace falta!! que a ti ya te conozco y me fío totalmente mujer!! jijij Además me mandaste una captura!! ^^

      Eliminar
    2. Ay! Tengo más mala memoria que Dory xDDD Iba a enviarte otra por si acaso... qué desastrosa soy (pero es que como con Google+ no me manejo y hay gente que me pone pegas...) ¡Gracias bonita!
      Muuuuuuak!

      Eliminar
  2. Yo creo que lo tengo todo bien, soy tu fan en Goodreads, de echo no te tenía en amigos, voy a agregarte ahora :D
    Qué ganas de saber quién gana >-< Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola cuqui! Bueno anda, de lo malo no son cosas demasiado graves. En el último gran sorteo que yo hice la gente me ponía cosas como:

    -Twit anunciando el sorteo: www.twitter.com:link del sorteo
    - Qué es lo que más te gusta del blog: kdfhjkg
    - Dime tu email para avisarte si has ganado: dimetuemail.hotmail

    HELLO? No sabía dónde meterme. No sé si son cuentas falsas que se meten a tocar las narices o qué... en fin muy fuerte todo. De lo malo lo tuyo son cosas normales jajaja. Aiiiiiiis qué ganas de saber quién se va a llevar ese libro físico (cruzo los dedos). Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Suerte a todos los que participen ^^

    Besitos

    ResponderEliminar