domingo, 23 de febrero de 2014

Últimos días para apuntarse al Libro Viajero de Caminos Cruzados!!

Muy buenas a todos!!!!



Qué tal estamos empezando la semana?? Espero que bien! Lo primero de todo , deciros que el Viernes fui, como anuncié, a la V entrega de los premios Templis! ^^

Fue una experiencia muy chula, y seguramente repita. Además conocí a Natt!!!! Que me hizo mucha ilusión conocerla después de tanto tiempo blogueando en su blog!! jajajajaja (Super maja, para los más curiosos ajajajaj).

En fin, hoy como seguramente esta semana esté un poco liada con la uni, vengo a avisaros que este sábado es el último día para apuntarse al libro viajero de mi novela, Caminos Cruzados.

Sólo decir que quedan únicamente 6 plazas más para apuntarse, por si alguien lo quería dejar para el último momento jajaja

En fin, pinchad en el banner para ir directos a la entrada!!




5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!, yo he llegado por los pelos por lo que veo jeje. ¿Te ha llegado mi solicitud?. No sabes las ganas que tengo de ponerme con tu novela. De verdad, en cuanto vi su sinopsis, su portada fue amor a primera vista jaja. Y tengo muchas ganas de probar la experiencia del libro viajero. Me alegra mucho que te lo hayas pasado bien en V entrega de los premios Templis. Un besico y que no se se agobie mucho la señora en la facultad jeje.

    Chauuu.

    ResponderEliminar
  2. Ainsss me dio mucha penita no poder ir a los Templis y conocerte joooo :( Pero bueno, a la próxima será :P
    Espero que vaya muy bien el libro viajero y que los que se apunten lo disfruten tanto como yo lo hice en su día ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. me alegro que te la hayas pasado genial en los premios :D algun día me gustaria ir ahi :3 me haria tanta ilusion conocerlas algun día.
    me pasare por su blog aver que tal y bueno espero difruten de la lectura :D
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola cariñooo! Aiiins qué ganitas de que empiece ya. Me muero por leerlo ^^

    ResponderEliminar