miércoles, 16 de abril de 2014

Caminos Cruzados 2: El despertar!!!

Muy buenas!!!!


Hoy por fin os traigo una entrada que sé que algunos estabais esperando. Y es nada más y nada menos que la presentación de mi próxima novela, la segunda parte de la bilogía de Caminos Cruzados.


Sin embargo, voy a ser un pelín mala, ya que no os voy a dar toda a información en esta primera entrada, sino más adelante. No me odiéis por favor!!!

Por ahora os desvelo el título y la portada,¡¡¡que espero que os guste!! Ya me diréis en los comentarios. Como con la anterior la he diseñado yo, así que con más nervios os la presento.

También os confirmo que el libro finalmente saldrá en Junio, ya que  el manuscrito  comenzará a ser corregido justo después de esta Semana Santa. Tenía pensado sacarlo para Mayo, al igual que le primero, pero quiero que este libro, al contrario que el primero sea corregido por manos expertas, así que por eso se retrasa. Lo siento, pero pienso que así será mucho mejor. ^^

 En fin, espero que os haga tanta ilusión como a mí y que me contéis qué os parece. Prometo que en nada tendréis más información, como la sinopsis, la fecha exacta de la publicación, y más detalles de la novela que tengo guardados (muajajaja).

No me enrollo más: Os presento, Caminos Cruzados: El Despertar. 






35 comentarios:

  1. Es una portada muy chula :D
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Oh.Dios.Mio!!!!! No me lo puedo creer!!! me encanta la portadaaa:) y no me puedo creer q no nos vayas a decir mas teniendo en cuenta como terminó el primero!!!!! Estoy deseando saber más!!
    Besooos^^

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaa!! La portada es preciosa! Que bonita va a quedar al lado de la primera parte ^^ Que mala pero buuuueno hasta junio puedo esperar, estoy deseando saber qué pasa
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡La portada es preciosa! A ver si me pongo con la primera parte ^^

    ResponderEliminar
  5. Una portada sencilla y preciosa, ¡enhorabuena!

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  6. La portada es preciosa!!! ^^
    Está bien porque me da tiempo a leer el libro, que lo tengo ya metido en el libro electrónico y me vino bien haber ganado aquel sorteito tuyo =P

    Ánimo y mucha suerte con todo preciosa =D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Buenas! qué portada más bonita, la de la primera es muy bonita pero esta no se queda atrás. Me alegro mucho por ti guapi! es un notición! besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! Yo quiero! Jiji y es genial que salga en Junio y no pasa nada por que tarde un mes mas que lo que pensabas jiji
    un besin

    ResponderEliminar
  9. Eso de esperar mola nada!!!! Me encanta la portada!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Wolaaa!
    La portada ya de por sí, es PRECIOSA*-*
    Estoy deseando que me toque mi turno para leer el libro...
    Ya verás como te va fenomenal! <3
    Besoootes

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena! ¡Me alegro mucho por ti! La portada es preciosísima. Espero que te vaya todo genial. Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena! ¡Me alegro mucho por ti! Y la portada es preciosísima. Espero que te vaya genial Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  13. En serio, la portada es preciosa y tengo muchas ganas!!! Cuando tenga este en mis manos hago reseña de los dos libros :)

    Un besooooo!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Por fin! ¡Tenía muchas ganas de que saliera el segundo! Es una portada muy chula aunque me parece muy mal eso de darnos la información a trocitos :'( Bueno, me pasaré a menudo a ver las novedades.
    Un beso y mucha suerte con tu nuevo libro :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Me he enamorado de la portada, sabes que tu primer libro me pareció maravilloso
    y, por tanto, estoy deseando leer este que seguro que aún es más maravilloso. A la sección
    de novedades de mi blog que va :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas cariñoooo!
    Bueno lo primero decirte que como con la anterior portada me he enamorado. ¿Cómo pueden ser tan bonitas por dios? *_*
    Sabes que estoy como loca esperando que me toque por fin mi turno en el libro viajero e hincarle los dientes de una vez. Sigo con la cuenta atrás...
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  17. Vaya que linda portada, me ha interesado mucho el tema de tu novela, donde uno puede leer la primera?
    Que te vaya muy bien con este hermoso proyecto.


    Besoooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wola!! Pues la primera novela la puedes conseguir por amazon, http://www.amazon.com/Caminos-Cruzados-Volume-Spanish-Edition/dp/1494898411

      y si eres de España puedes conseguirla por la página oficial http://paulargonzalez.com/index.html

      Un besote

      Eliminar
  18. La portada es preciosa!! Tienes muuuuuucho talento ;)
    Estoy deseando leerme la segunda parte ya! Porque mira que dejarnos asi durante un año.... jajajaja

    besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Ohhhh, ¡qué preciosidad de portada! Me encanta, te ha quedado preciosa guapiiii ♥
    Ainss ya sabes que estoy deseando que salga la novela porque aún no te perdono el final de la anterior ¬¬ Mis uñas sufrieron mucho, por tu culpa :P
    Pero has sido muy mala y no nos has dado ni una pequeña sinopsis :( ¡Yo quiero saber más cositas joooo! Pero bueno, estaré a la espera de próximas entradas donde nos reveles más detalles :P

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la portada, es preciosa *__*
    Aún no leí Caminos cruzados, no tuve la oportunidad de hacerme con él.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. PRECIOSA Y DELICADA
    todo un acierto para la portada <3 <3 besos

    ResponderEliminar
  22. :O Paulaa me encanta :DD Hoy mismo acabo de publicar la reseña y he puesto que solo tengo ganas de más que estoy deseando de leer la continuación :)
    Ainss que ganas de que llegue Junio y de saber más jijijii
    Besoos te ha quedado GENIAL.

    ResponderEliminar
  23. jfahdgñladgjdagoal... ¡Pero bueno!, ¿como puede ser tan bonita la portada? y el título, ohhh, suena tan bien que promete un montonazo. Tengo unas ganas de que me llegue Caminos cruzados que no lo sabes bien. Y ahora nos enseñas esto y creo que la agonía de la espera se va hacer aún más difícil. La fecha de salida perfecta, me viene la cuenta, más o menos lo justo para que termine de leer el primero y ponerme acto seguido con este.

    Por cierto perdóname por no pasarme mucho por aquí, ando un poco mal de tiempo pero vamos que no me olvido.

    Un besico.

    ResponderEliminar
  24. Hola cariño :)

    Antes que nada, ENHORABUENA por esta segunda publicación. Te deseo lo mejor con esta segunda parte de la bilogía. Yo aun no he tenido la oportunidad de leer tu primera novela, pero te tengo que decir que tiene una pinta genial. La portada de esta segunda entrega me encanta, es una preciosidad. Aunque la de la primera entrega también me gustaba mucho :P

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. ¡La portada es preciosa! Mucho mejor que la primera :D
    ¿Cuándo veremos un cofre con los dos juntitos?
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  27. Qué ilusión!!! Me muero de ganas por leerlo!! Como me gustó tanto el primero me lo releeré en mayo para tenerlo fresquito a la espera del segundo, jejejeje. Un besazo guapísima^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto la portada es PRECIOSA, más bonita que la primera y ya es decir, ;)

      Eliminar
  28. Que portada mas preciosa, ME ENCANTA!!
    Pegame pero yo aun no leí la primera parte, aunque se que debe estar genial.
    espero hacerlo muy prontooooo

    ResponderEliminar
  29. ME ENCANTA *_______*
    Es preciosa, al igual que la portada del lrimer libro ;) A ver cuando me animo con la primera parte que tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Chulísima la portada, tengo muchas ganas de saber que va a pasar! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena!!! Tengo pendiente aún la primera parte pero te prometo que acabaré sucumbiendo a tus historias ;-)
    Un besin

    ResponderEliminar