martes, 1 de abril de 2014

Lecturas del mes : Febrero y Marzo

Muy  buenas!!!!

Siento estar desaparecida!! Pero ya sabéis la uni.....y la segunda parte de mi novela!!! XDD no tengo casi tiempo, pero bueno, tengo preparadas varias entradas programadas, así que no estaré ausente del todo!!!

Hoy os traigo la Lecturas del mes, aunque realmente son delos meses de Febrero y Marzo. Por cierto, el IMM ya está grabado, lo único que le programa de edición me ha dado problemas... espero poder subirlo esta semana! jajaja Se me acumula el trabajo!! En fin, no me enrollo más, aquí tenéis las lecturas....

 









Y eso es toooooodo!!! ¿Qué os parecen? 

22 comentarios:

  1. ¡Que pena que no te haya gustado Bajo la misma estrella! para mi fue la mejor lectura del año pasado. Tengo muchas ganas de leer Éxodo y Sombra y hueso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. De verdad que es una pena lo de Bajo la misma estrella, es lo que más me marca de tu resumen de lecturas xDDDD Los demás no los he leído y la mayoría, por lo pronto, no me llaman.

    A seguir disfrutando de la lectura guapetona.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo no he leído ninguno de los libros que nombras pero le tengo muchas ganas a Bajo la misma estrella (seré la última que lo lea xD) y Una chica asiste a una boda, que me ha gustado eso de que puedes elegir, reírte..suena divertido :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues yo pienso igual que Esther! jajaja y además también tengo que leerme el libro de bajo la misma estrella! seremos las últimas jajaja

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cómo has hecho el resumen! Mira a mí Bajo la misma estrella me encantó y Sombra y Hueso me decepcionó... Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Tengo muchas ganas de leer tu opinión sobre Shadow and Bone, y es que tiene una pintaza increíble! A mi Bajo la misma estrella me encaaanta, pero entiendo perfectamente que tras tantas buenas reseñas las expectativas se hacen altísimas y eso nunca es bueno... :S
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Éxodo me encanto, es el mejor libro que leí en 2009 :P
    Bajo la misma estrella me pareció precioso *O*

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  8. Éxodo me enamoró, me pareció super original e incluso tengo ganas de releerlo.
    Una pena que no te haya gustado Bajo la misma Estrella, ese es el problema de las expectativas, son odiosas :(
    Tengo ganas a Sombra y Hueso, he leído muy buenas reseñas así que lo leeré (ademas la portada *-*)

    Saluuuudos!!!

    ResponderEliminar
  9. Como he visto en otros blog, al ver las reseñas de bajo la misma estrella, nuestras espectativas suben brutal, y cuando lo lees haveces no cumple con todas ellas.
    Pero considero que es un libro muy lindo y transmite algo muy maravilloso.
    Muy original la forma en como hiciste las reseñas (:
    me encanto y divertido.
    suerte con todo y un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo de leer Éxodo y a ver cuando me hago con él.
    Vaya... que pena que no te haya gustado Bajo la misma estrella. A mí me enamoró totalmente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. El único libro que he leído de los que citas es El Pasaje, es un libro denso y largo pero merece la pena ;)

    Algún día leeré Bajo la misma estrella, espero que me guste más que a ti ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. A mi Éxodo y Bajo la misma estrella me gustaron mucho. Y el de Una chica me llama mucho también.

    Un besote y gracias por las opiniones ^^

    ResponderEliminar
  13. No me he leido ninguno y Bajo la misma estrella no creo que lo haga porque no me apetece un libro de estas caracteristicas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Sombra y hueso es un libro que a mí también me llama bastante. Por cierto, no sabía que estabas escribiendo una novela. ¡Estaré atenta! Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Sombra y hueso es un libro que a mí también me llama bastante. Por cierto, no sabía que estabas escribiendo una novela. ¡Estaré atenta! Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Espero que pronto te veas menos agobiada y cargada de trabajo :)
    me llama el de Shadow and Bone y el de Chelston House, Bajo la Misma Estrella lo leí pero no me convenció.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Confieso que los quiero todos... yo a bajo la misma estrella le tengo mucho miedo pero aun asi intentare hacerme con el pero quizás espere a que baje un poco el bum!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  18. Éxodo no está mal pero me cansó bastante por los protas, tan ñoños... y Bajo la misma estrella es difícil, aporta mucho pero aún así es difícil de digerir...

    ResponderEliminar
  19. Hola! Tengo los libros de Éxodo pero todavía ni se me ocurrió empezarlos...pero tu comentario sobre él y las buenas críticas le están haciendo un lugar en mis próximas lecturas :D
    No puedo creer que termines un libro cuyas primeras TRESCIENTAS páginas se te hayan hecho cuesta arriba D: yo ya lo hubiese prendido fuego -literalll- jajaja. Y mm, el de John Green a mi me encantó! La verdad fue una de mis mejores lecturas de.. la vida(? Siempre sucede lo de las altas expectativas :/
    Un beso enorme!
    Chloe :)

    ResponderEliminar
  20. Hola cielo :)

    Yo he leído Éxodo y me gustó mucho. Bajo la misma estrella también lo he leído, que pena que al ir con las expectativas altas no te haya gustado tanto, nos pasa muchas veces :(. A Sombra y hueso le tengo muchas pero que muchas ganas, ya que he leído muy buenas cosas sobre el. Y Una chica asiste a una boda no lo he leído pero pinta de ser entretenido.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  21. Ay, el tiempo, el tiempo... ;o)
    Me gusta cuando resumes los libros. "El entretenido", jajaja, queda genial. Pues ése y Chelston House me despiertan curiosidad.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima!!

    Estoy antojadísima por leer los libros de la saga "Una chica..." conociéndome seguro que lo flipo jajaja xD A mi Bajo la misma estrella me encantó, puede que porque tampoco iba con las expectativas tan altísimas, pero como dices, la historia es preciosa y con un buen mensaje. Sombra y hueso tiene que ser genial, a ver si me hago con él =P

    Disfruta de los de el mes de abril =P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar