martes, 22 de abril de 2014

Reseña Sombra y Hueso

Muy buenas a todos!

Qué tal la vuelta de las vacaciones? Espero que las hayáis disfrutado más que yo, ya que las he tenido muy  atareadas entre estudiar y trabajar.

En fin, ya os aviso que aunque ya he preparado varias entradas programadas, comienza la peor etapa de la Uni, así que no podré estar por aquí tanto como  me gustaría, pero buenoooooooo ya os digo que tengo varias entradas programadas ^^

Y no me enrollo mucho más, sobre todo porque hoy os traigo la reseña de un libro que OMG me ha encantado!!!







Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. 

Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.




Tras varias reseñas positivas y positivas de este libro, especialmente la de Cristel de Angel Elixir, decidí hacerme con el libro de una vez. Y antes de empezar con la reseña, de verdad, haceros con él. No os arrepentiréis.
Lo primero que quiero señalar es la edición tan bonita del libro. Es preciosa. El mapa, el empiece de los capítulos, hasta la numeración de las páginas. Podéis verlo en el Imm de Febrero y Marzo.
Centrándome en la historia, no quiero desvelaros mucho, ya que creo que es preferible que cojáis el libro sin saber muy bien qué os vais encontrar entre sus páginas.  Puedo adelantaros que el mundo creado por la autora me encantó , sobre todo todo lo relacionado con la magia. 


Durante la historia nos encontraremos varios personajes, todos ellos aportando algo a la trama, pero tengo que nombrar irremediablemente a los tres principales: a la propia protagonista, Alina, una joven que me ha cautivado. Es fuerte, decidida, y con algunos defectos, algo que me ha gustado, ya que la hace más real.Mal, el mejor amigo de Alina. Un personaje que sabía que me iba a enamorar desde el primer instante en el que aparece, y por último , el Oscuro. Ay el Oscuro.Ya os advierto que no os dejará NADA indiferentes, y tengo que confesar que me encuentro en la posición de no saber a quien escoger entre estos dos personajes masculinos.
Aplaudo a la autora por eso, jajajaja, ya que es algo que no me pasa desde hace mucho tiempo. Por estas palabras supondréis que hay trama amorosa, pero no os adelantéis porque aunque mi boca va a permanecer sellada, sólo os diré que no es la típica , otro punto a favor a la historia.
Volviendo a la trama, os puedo asegurar que encontraréis una historia adictiva, con mucho misterio por delante que os dejará con unas ganas locas de saber qué va a pasar, y un ritmo trepidante que hará que devoréis el libro.


En definitiva, Sombra y Hueso se ha convertido en una de mis mejores lecturas de este año. Es una historia de fantasía muy original, adictiva donde destaco encarecidamente a los personajes y las sorpresa que nos deparan todos ellos. 



14 comentarios:

  1. Tengo este libro desde que lo publicaron pero aún no he podido hacerme con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía y me ha llamado bastante la atención aunque, así de primeras, me recordó a Hija de Humo y Hueso xDDD

    Me lo apunto por si me animo, me ha apetecido bastante ^^

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Al final me picaste y no sé cómo ni cuando pero me lo acabaré leyendo jajajaaja
    Un besi!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya! le tendré que dar una oportunidad, la verdad es que no me llamaba demasiado la atención. Gracias por la reseña y ánimo con los exámenes! beoss

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que a mí me gustó bastante menos que a ti, aunque sí es cierto que la edición es increíble. Me alegro de que te haya gustado.
    ¡Nos leemos!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Veo demasiadas buenas reseñas, pero lo cierto es que no logra engatusarme ^^

    De momento,lo dejaré pasar, pero quién sabe!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona!
    Le tengo muchas ganas desde hace tiempo y si no me lo compré aún es por dinero, la verdad. Voy a ver si lo hay en la biblioteca y lo leo de una vez ^^
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Me apetece leerlo, ya que aunque la trama no es de las que más me gustan me llama su originalidad y las buenas críticas que tiene :P

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
  9. Yo pensé lo mismo al ver la edición, no tiene nada del otro mundo peor tiene detalles que me encantaron. Me gustó y me enganchó sin problemas, sin embargo no llegó a gustarme tanto como a ti.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Este libro me llama un montón la verdad es de esos que no pensé que fueran a llamarme tanto pero estoy loca por conseguirlo :)
    Gracias por la reseña!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  11. Casi todas las reseñas que he leído de este libro lo dejan genial y a mí no termina de llamarme pero cuando a todo el mundo le está gustando tanto, por algo será jaja un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hay quiero leerlo ya, también había visto varias reseñas positivas de este libro, pero cn tu reseña me dejo intrigada así que muchas gracias y lo apuntaré a mi lista de libros :)


    Besoos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!

    Yo estoy deseando leerlo, he leído muy buenas reseñas sobre él, me encanta que sea original y adictiva, espero que a mi cuando lo lea me llegue a fascinar tanto como a ti ¡Tiene todas las papeletas! =P

    Genial la reseña!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar