lunes, 14 de abril de 2014

Sección Mundo escritor: Marisa Citeroni

Muy buenos días a todos!!

Comienza esta semanita de "vacaciones" con la sección de Mundo escritor!! Si queréis saber de qué va, pinchad aquí, y si queréis participar, decirlo en los comentarios!!!

Hoy tenemos el placer de conocer a una escritora!! Sí como leéis, así que nada, sí queréis saber más, continuar leyendo! :D

Vamos a conocer a Marisa Citeroni!!!





Mostrando Con Marquez.jpg

1)Lo  primero de todo muchas gracias por participar y colaborar con esta sección. 

Mostrando Avatar_Marisa, letras 01.jpgComo  Mundo escritor es para conocernos mejor,  háblanos un poquitín de ti.

Hola mi nombre es Marisa. Que te puedo decir soy una enamorada de la ficción, las novelas

son mi pasión desde más o menos mis doce años de edad. Luego como muchos debí

abandonar por algunos años para dedicarme a mi familia. Ahora ya todos grandes, volví a mi

pasión pero ya solo leer no me alcanzaba por lo que decidí escribir mis propias historias.


2) Al ser blogger debes tener por lo menos un blog. Hablanos de él, o de ellos, comentándonos 

que nos podemos encontrar.

Mi blog se dedica a las reseñas de mis novelas, mis relatos cortos que puedes leer gratis allí,

pero también puedes encontrar entrevistas a autores reconocidos y nóveles.


3) ¿Tienes alguna sección qué te guste particularmente en tu/s blog/s?

La sección que más me gusta es la de relatos cortos porque lo lees directamente y a mí me

gusta mucho escribirlos.


4)¿Alguna cosa curiosa que te haya pasado en Blogger?

Curioso no, si he hecho buenas amistades en distintas partes del mundo gracias a mi blog.


5) Defínete con tres palabras

Leal, romántica, simpática.


6) Dinos lo primero que se te  venga a la cabeza...

un libro.... Oliver… ¿Olivia? Mi primer novela

una serie... Serie Club Orión se las trae.

un olor....a Almendras


7) Si pudieras meterte en la historia de algún libro, película, serie.....¿En cuál y por qué?

Una película: El Hechizo del Águila (Rutger Hauer, Michelle Pfeiffer) porque me pareció una

película de lo más romántica dónde los personajes te hacen sentir su amor bajo tu piel.


8 )Muchas gracias por participar, ¿Quieres decirnos una última cosa?

Gracias a ti. Solo quiero decirles que no dejen de visitar mi página que se encontraran con

cosas interesante, sobre todo para los amantes del romanticismo.



Espero que os haya gustado!!!

8 comentarios:

  1. Buenas! me ha gustado leer esta entrevista, paso a investigar la pagina de Marisa! besos

    ResponderEliminar
  2. Ohh que sección mas guay jejeje me gusta esto de conocer a la gente :D
    Un beso, nos leemos ;)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  3. Que interesante la sección :) nos pasaremos a ver su página para ver que nos tiene por mostrar jeje :)

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no la conocía así que gracias por la entrevista. ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta sección!! Voy a ver el blog de esta escritora!
    BESOTES

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ahora mismo me paso a echarle un vistazo a su blog. :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  7. Es una gran noticia de que seas una escritora, me encantaría leer algo de vos. Muy buenas tus respuestas, me voy a quedar por acá, un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar