martes, 6 de mayo de 2014

Este año voy a..... La Blogger Lit con!!!

Muy buenas a todos!!!


Cómo estáis!!?? Espero que genial. Lo primero que os quiero decir, o más bien pedir es mil perdones por estar desaparecida tantos días!! Los que no os perdéis ninguna de mis entradas  ;)  habréis sospechado el motivo, pero bueno, yo os lo cuento aquí. Nada más y nada menos que la bendita universidad, pero en fin, ya queda menos para el verano....

Así que perdonad por la desaparición y no haber avisado!


Y ahora vengo super emocionada para contaros que este año..... VOY A LA BLOGGER LIT CON!!!!! Estoy super emocionada porque año tras año me la he perdido, pero al final, en esta ocasión puedo ir y no perdérmela!!

Así que nada, quienes vayan este año, me veréis por allí!!! Ahora me toca a mí preguntar, quién va a ir??? Me muero por conoceros en persona!!! ^^

Para los que se quieran apuntar, o saber de que va esto, pinchad sobre el logo!!! Os llevará directos  al blog oficial!!! 

Un besazo enorme!!!

18 comentarios:

  1. Pásalo muy bien!!! =D

    Yo nunca he ido a esas cosas.. pero me gustaría ir.. Aunque la verdad es que me daría un poquito de vergüenza jeje.. que no conozco a nadie..

    un besoo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien! Disfrútalo guapetona, tiene que ser interesante y divertido encontrarse con otros bloggers. A mí Madrid me pilla lejos xDD

    Espero que se anime gente a la que conozcas bastante por aquí y se dé la ocasión de veros en persona =)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapiii
    Si que estás perdida pero es más que comprensible, mucho ánimo con la uni!!
    Y bueno no ire a la BLC, me pilla lejos y aunque tengo mi familia en Madrid tampoco puedo irme en esas fechas asi que oooooh, a ver si otro año
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pasatelo genial!!! Y disfrútalo!! Yo este año creo que tampoco podre ir T.T
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que guay chuli, yo voy también con Flavia. Vamos las dos Asturianinas a perdernos por Madrid jeje, como le digo yo a ella a la aventura. Y no veas la ilusión que me hace saber que vas a ir y que voy a poder ponerte cara. A nosotras nos ha pasado lo mismo que a ti, que todos los años por uno o por otro no podíamos ir y este al fin vamos a hacer nuestro sueño realidad jaja. Desde luego este mes se nos va hacer eterno, eso seguro. Yo ya estoy contando las horas y los minutos para ese fin de semana.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Queee bieeeeen!!!! Yo taaaambien!!!! Pues espero que nos conozcamos, va a ser mi primera vez así que me muero por que llegue el día ^^

    Animo con la universidad, yo también ando hasta arriba pero nosotras podemos!!:)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima
    Espero que te lo pases muy bien , yo espero poder ir algún año en el futuro, Madrid me pilla bastante lejos, ya nos contarás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Lo cierto es que jamás he ido a ninguna de estas pero me gustaría ir. Por el momento, eso no es posible :'(
    ¡Que te lo pases muy bien!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué noticia taaaaan genial! Yo creo que también voy a ir así que por fin nos podremos conocer :DDDD ¡Qué ilu!
    Ya verás que chulo va a ser todo, para mí es ya (creo) que mi 4º BLC y cada año me lo paso mejor xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien quiero ir pero hasta mas adelante no se si podre o no. Disfrutala mucho y luego nos la cuentas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. joo yo no puedo ir porque soy de barcelona y trabajo T-T que rabia

    ResponderEliminar
  12. Buenas! cada año leo crónicas de bloggers que van y se lo pasan genial, así que sé cierto que lo vas a pasar más que genial, por lo que seguramente nos deleitarás con una crónica de este día! Bsos

    ResponderEliminar
  13. El año pasado no pude ir por las clases y este año no puedo ir porque me marcho justo el día anterior a la BLC *lloro*. Cruzo los dedos para poder ir el año que viene.
    Espero que hagas una crónica de la quedada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!!

    ¡Qué envidia! A mi me encantaría ir, pero como siempre me pilla muy lejos y sin un duro, así que me tocará resignarme otra vez este año T.T Pero no pierdo la esperanza, algún año iré jeje ;P

    Pásatelo muy bien corazón, ya nos contarás! =D

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  15. Oooh!!! Que guay!! Ojalá pudiera ir, pero como siempre, me lo pierdo :(
    Pásalo en grande. Espero muchas fotos y una buena crónica para ponerme los dientes largos. jejeje.
    BEOSTES

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué genial saber que vas! ^-^ Yo fui el año pasado por primera vez y estuvo realmente bien, espero que nos podamos ver y conocernos :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  17. yujuuuuuuuu nos veremos en persona!!!!! muchos besotes

    ResponderEliminar