Reseña Imprevesible

21:34

Muy buen Sábado a todos!!

Qué tal estáis pasando el fin de semana? Espero que mejor que yo, que sigo estudiando y estudiando...

En fin!! Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha venido genial para desconectar de tanto examen  que a pesar de sus casi 600 páginas me lo he leído en tres días!!
Cada vez que lo pienso no sé como lo  he hecho, porque estoy hasta arriba con los exámenes XDD

En fin, hoy os vengo a hablar de...




RECOMIENDO NO LEER LA SINOPSIS SI NO HAS LEÍDO EL 1º LIBRO

Después de estar atrapada en un triángulo amoroso y de protagonizar una traición devastadora, Kiera juró aprender de los errores que había cometido. Estaba decidida a no volver a causar esa clase de dolor a nadie más, en especial a Kellan, ese hombre talentoso y vital que se había convertido en dueño de su corazón. Pero la vida siempre presenta nuevos desafíos y complicaciones para cada relación. Después de todo, Kellan es una estrella de rock, y las chicas que acuden a sus conciertos pueden ser muy convincentes. Cuando Kellan se embarque en una prolongada gira que los mantendrá separados durante varios meses, la confianza y la seguridad de Kiera se verán comprometidas y Kiera sentirá que hasta su propio amor será puesto a prueba. ¿Será capaz de mantenerlo vivo contra viento y marea? Con Imprevisible, S. C. Stephens nos ofrece una novela llena de erotismo y sensualidad y también señala la importancia de la confianza y el crecimiento personal en toda relación amorosa.


Imprevisible es la segunda parte de la trilogía que comienza con Inconsciente, libro que sabéis que me encantó.
Así que cuando tuve en mis manos esta segunda parte, comencé  devorarlo ansiosa. Lo primero que quiero señalar de este libro es que a pesar de que no es tan intenso como el primero, la autora consigue que sea igual de adictivo, algo muy positivo, ya que aunque tenía muchas ganas de ver qué le deparaba a Kiera, tenía ciertos reparos.

Kiera, la protagonista, en este libro me ha gustado mucho más. En el primero tuve un cierto roce con ella, pero con esta segunda parte me ha convencido del todo. Me ha parecido un personaje muy real y cercano; a pesar  de los miedos (que compartiríamos todas las mujeres en su situación) sabe afrontarlos de una manera madura y sensata.

Esta vez no abandona todo por seguir los pasos de otros y no sé, todos sus sentimientos en relación con Denny y Kellan me han parecido muy reales, por lo que sobretodo destaco la narración de la autora a la hora de plasmar esos sentimientos y pensamientos.

Sobre los demás personajes sólo mencionaré a Kellan, *_* el cual me sigue encantando y provocándome suspiros soñadores página tras página. 


Durante toda la historia nos encontraremos con escenas de gran carga pasional totalmente electrizantes,otra cosa que alabo de la autora ya que escribe estas escenas con gran sensualidad y elegancia.

Sobre la trama poco os puedo decir que no os haya dicho la sinopsis, tan sólo añadir que en esta segunda parte los personajes secundarios tendrán más peso en esta historia, algo que también he encontrado muy positivo.
Aunque la historia en general es algo predecible, la autora tenía guardados algún que otro as en la manga, lo que consigue que en ningún momento se pierda el interés por la historia.

El final tengo que decir que me ha gustado mucho, y me ha dejado con la miel en los labios. Tengo ganas de saber como va a terminar esta trilogía.


En definitiva, Imprevisible es una segunda parte que a pesar de no ser tan intensa como su predecesora, tiene los ingredientes para ser una muy buena segunda parte con la que la autora impedirá que sueltes 



You Might Also Like

7 comentarios

  1. ¡Hola! No he leído la reseña completa porque no he leído aún la primera parte pero tengo muchas ganas de leer estos libros :) espero hacerlo pronto ^^ y me alegro que te haya gustado esta segunda parte.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No he leido ninguno de los dos y tampoco he leido entera la reseña para no colarme con nada que no quiera saber antes de leer los libros. Tienen buena pinta asi que me los apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de comenzar esta saga. Además la portada me parece preciosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog, me hago seguidora ;)

    No he leído nada de esta trilogía a pesar de que cada vez que voy a las librerías me dan ganas de comprar el primero, pero resulta que tengo tantos libros que leer (y como dices estos son largos) que al final siempre me rajo. Pero como veo que te ha gustado tanto quizá la próxima vez no me resista XD

    En fin, encantada de conocer tu blog, ¡besos, nos leemos!

    (pd. Casualmente el próximo libro que tengo para leer es Alicia en el país de las maravillas, un pecado no haberlo leído aún)

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado muchísimo la atención, me apunto la trilogía ya!!! Un besote guapi^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    Eso de que sea adictivo me gusta, definitivamente me lanzo a leer esta trilogía, espero que sus libros me gusten tanto como a ti =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora