martes, 24 de junio de 2014

Lo que hay que ver: Wiches of the east end

Muy buenas a todos!!!!!!

Qué tal estáis? No sé por vuestra zona, pero por la mía parece que el calorcito del verano se ha vuelto a ir... esperemos que este frío se vaya rápido.


En fin, hoy os traigo una nueva recomendación de series de tv, y la que os traigo hoy, a pesar de que sus primeros capítulos no me entusiasmaron, tengo que decir, que terminé totalmente enganchada, así que justo os hablo de ella ahora que ha comenzado a  emitirse por el canal de Divinity. 

Hoy os vengo a hablar de....


Con sólo el título ya sabréis por donde van los tiros, y sí, efectivamente, la cosa va de brujas. Lo primero que diré es que es una serie muy recomendada para los que disfrutaron de Embrujadas (de hecho la casa de las protagonistas de esta serie es prácticamente igual que la de Embrujadas), y películas como la de Prácticamente Magia.

Mientras veía la serie me recordaba muchísimo a estas dos, y la verdad que no lo he visto como algo negativo.

Partiendo de eso, la serie gira entorno a una familia compuesta por la madre, Joanna, y sus dos hijas: Freya e Ingrid. Ya en el primer capítulo se desvela todo el pastel, algo que se agradece sobretodo porque la temporada es muy  corta, sólo consta de 12 capítulos, por lo que como os he dicho, en el primer capítulo descubrimos que Joanna, la madre, había ocultado la verdadera naturaleza a sus hijas ocultado que son brujas muy poderosas.


Sin meterme  mucho más en el argumento, os contaré porqué os la recomiendo. A pesar de que los primeros capítulos pueden parecer muy normales , una vez que se asienta el problema principal, es decir, el mal con el que van a tener que luchar, la serie se vuelve de lo más interesante.
Los personajes principales me han gustado bastante, salvo Joanna que me ha parecido un personaje anodino.

Como podréis imaginar , nuestras protagonistas se verán envueltas en varias situaciones peliagudas, pero también hay muchos momentos de humor que se agradecen, sobretodo por parte de Wendy, que ya la conoceréis. El tema de la magia  no es nada novedoso, por lo que el punto fuerte de esta serie es el camino que toma el argumento, haciendo la serie cada vez más y más interesante, con algún giro que por lo menos yo no me esperaba.

Por supuesto hay lugar para el amor para todas las protagonistas, por lo que tendréis variedad de historias amorosas. Yo tengo que confesar que la que más me gustó fue la del triángulo amoroso, porque sí lo hay, pero OMG!! Muuuuuy emocionante.

En definitiva recomiendo mucho esta serie a pesar de que al principio puede parecer una más del montón, pero de verdad, merece la pena, sobretodo por la segunda temporada que promete muchísimo  y que empieza en Julio. Espero que os animéis a darle una oportunidad.







8 comentarios:

  1. La película de Prácticamente magia me encantó, así que no dudaré en ver la serie.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa :) Pues Embrujadas es una serie que me encanta, así que tomaré nota de tu recomendación.
    Además, ahora mismo da la casualidad de que estaba buscando una nueva serie a la que engancharme, porque estoy esperando nueva temporada de la que estaba viendo :)

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  3. Estoy muuuy enganchada a esta serie, me encanta! Por ahora la estoy viendo en la tele los sábados, la veo con mi hermana, pero cuando acabe la temporada llevaré la nueva al día on line jiji
    Me recuerda a las tardes de fin de semana que pasaba de peque viendo Embrujadas ^^ Y cuando vi la casa siii es muy, muy parecida, por fuera me parece exacta aunque la cojan de otra perspectiva xD
    Un besote guapaa

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho la serie y se me hizo corta. Esperando la segunda temporada (que esta confirmada) estoy.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No la he visto nunca aunque después de leer tu opinión seguramente me anime.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa! No conocía la saga pero me encanta Embrujadas así que este veranito me pondré con ella xD
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  7. Ains... con el niño soy incapaz de seguir una serie pero la verdad es que pinta entretenida.
    Un besin

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona! Vi el anuncio una o dos veces y me pareció un poco truñillo, pero claro, no llegué a ver nunca la serie como para corroborarlo. De lo malo la emoción que le pones ya me ha hecho replanteármelo (que no es poco) jajjaja. Un besazo enorme :D

    ResponderEliminar