lunes, 28 de julio de 2014

Ganadores del Sorteo Internacional!!

Muy buenas a todos!!!


Como prometí, aquí tenéis el resultado del sorteo!!! Si recordáis os dije que a la 13:00 (hora penínsular) tendríais a los dos ganadores!!!!

Lo primero de todo, muchas gracias por apuntaros al sorteo :D Como comprenderéis me hace ilusión porque lo que se sorteaba era mi Bilogía, así que siempre es chulo ver que hay gente que le interesan mis novelas >.<


Sin enrollarme nada más, a los ganadores: Tendréis hasta mañana a las 23:59  para reclamar el premio. Sino, se volverá a resortear. El primer ganador, es el ganador del pack de libros físicos, y el segundo, de los ebooks.

Para reclamarlo, mandarme un correo (enelpaisdelasmaravillas.1@gmail.com) con vuestros datos. Para el pack de los libros físicos, el nombre completo y la dirección postal. Y para el pack de ebooks, el nombre completo.

Un besote y muchas gracias a todos!!




a Rafflecopter giveaway

17 comentarios:

  1. Muchas feliciidades a las ganadoras!! Que lo disfrutéis! !

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades a las ganadoras!! =D

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las ganadoras!!

    Que mala suerte aixx =(

    ResponderEliminar
  4. AHHHHHHHHHHHH, ¡NO PUEDO CREER QUE HAYA GANADO! Ay madre, ay madre!!!!!!!

    Mil gracias por hacer el concurso, me hace muchísima, pero muchísima ilusión haber ganado tus dos libros, tengo tantas ganas de leerlo *-*

    Ayyyy, ¡mil besos! <3

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las ganadoras ^-^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja bonita mía, sabes que te adoro??? xDDD
    Aunque me hubieran gustado los libros físicos =( ... ¡Pero me ha vuelto a tocar en ebook! ¡Tú me das suerte eh! =P

    Ahora mismo te mando el email guapetona.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a las ganadoras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades! ^

    Besoooos :P

    ResponderEliminar