jueves, 17 de julio de 2014

Lo que hay que ver: Chicago Fire

Muy buenas a todos!!!!

Hoy os traigo la recomendación de una serie que confieso que empecé a ver por un actor que me ENCANTA pero la verdad es que ha resultado ser una serie super interesante y adictiva, así que aquí os la traigo!!!!


Hoy vengo a hablaros de .....



Sí, como podéis ver es una serie de Bomberos. Y vaya una serie. No sé si fue porque iba con muy pocas expectativas, pero me ha sorprendido mucho y estoy actualmente super enganchada a ella.


Para haceros un breve resumen os contaré que la trama se centra en torno a una estación de bomberos, algo que os habréis podido imaginar. Sin embargo lo interesante de la serie es que no se centra solo en el trabajo de los Bomberos y  paramédicos, sino también en sus vidas personales.

Me ha recordado mucho a la serie de Anatomía de Grey, aunque personalmente está me ha gustado mucho más, sobre todo porque sabe mantener el equilibrio en las tramas, sin tener exceso de los problemas profesionales o personales en ningún momento.


Otra cosa que también me ha gustado en relación con este tema es que en cada llamada de urgencias, nunca sabes lo que les espera, y puede ser un sencillo incendio, un accidente terrible, o casos que les puede afectar a sus vidas personales. En serio, esta genial!!!


Hay también varios personajes, algo que también se agradece, ya que hay gran variedad de subtramas muy interesantes todas. De verdad os digo que por ahora, y ya voy por la mitad de la segunda temporada, nunca me he encontrado un tema aburrido. Son todos super interesantes.

Para los más romanticones, tranquilos, estos bomberos también tienen hueco para el amor jijijijij Yo personalmente me quedo con Severide, pero amigas, tenéis donde elegir.

En definitiva, Chicago Fire ha sido un gran descubrimiento para mí. Una serie de lo más interesante, con muy buen ritmo y subtramas que os irán dejando con ganas de más y más después de cada capítulo.

Así que decidme, ¿la conociáis? ¿Vais a darla una oportunidad?

9 comentarios:

  1. Buenas! pues no la conocía. Gracias por la aportación, la tendré en cuenta. besos

    ResponderEliminar
  2. Uy, no la conocía, pero tiene una pinta increíble. Nunca he visto una serie de bomberos así que puede que me anime.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. muajajaja...siii, claaaro, la trama es interesante, los casos no son aburridos...¿Y los adonis esos no tienen nada que ver? ¿eh? jajaja ¡A mí no me engañas!
    Pues no la conocía tampoco, pero la tendré muuuy en cuenta, te lo aseguro XD

    1 beso fea ^^

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta serie aunque no tiene mala pinta, veré algún capítulo a ver qué tal ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Uy, pues no la conocía, pero como buena serie adicta me la apunto. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Chicago fire esta padre, la he visto pero no soy muy fan la verdad, solo la veo por ver al mismo actor que pasaba con doctor house. *w* es lindo , y un guapo bombero lol xD
    Tienes buenos gusto lo que veo (:
    un abrazo y pásate cuando gustes!

    ResponderEliminar
  7. No tenía ni idea de su existencia pero WOW.. la tengo que ver xdd
    <3

    ResponderEliminar
  8. Hola cuqui! No la he visto nunca y mucho mucho no me atrae, pero quién sabe, igual me pongo a verla en un día de estos tontos y acabo enganchándome como una boba. Fíate! jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Alice!!
    Uyy esta serie es en la que trabaja el que hacía de Chase en Dr.House!!! Mas lindo ese chido <3
    La verdad parece interesante,además de que va de bomberos!! Que mejor que eso??jajajja
    Besos!

    ResponderEliminar