martes, 29 de julio de 2014

Premio 2014!!

Muy buenas a todos!!!!


Hoy vengo con una entrada que tenía pendiente desde hace muchísimo tiempo! (Cabeza la mía).

Esta entrada es por la nominación a los  Liebster Adward (que importante suena ^^) de Paola, del blog El Rapto de los sentidos . Muchas gracias guapi por la nominación. jijij

El premio consiste en contestar a once preguntas y luego yo realizar otras once y nominar a otras personitas, así que haya vamos!!




Y las preguntas de Paola son:

1º Serie más reciente que te ha enganchado.
Pues hace poquito que hice una entrada con su recomendación (pinchad aquí) y  no es otra que Chicago Fire, una serie de bomberos que aunque empecé a verla por el motivo por el que estáis todas sonriendo (sí bomberos macizos), me sorprendió gratamente y estoy super enganchada.

2º Dime un capricho que hayas cumplido.
Mmm capricho.... el último capricho que me he dado fue comprarme en las rebajas un vestido precioso verde. No era algo que necesitara, pero joe , no pude evitarlo :P

3º última película que hayas visto.
Pues ayer vi la de The colony. Una pelí post apocalíptica que tenía muy buena pinta, y de hecho comienza super interesante, pero al final se convierte en una peli realmente mala. Una lastima porque tenía las bases de un argumento chulo, y se les fue de las manos jajajaj

4º último libro que hayas leído.
Pues Harry Potter y la cámara de los secretos. Estoy en una relectura del blog de Chibiaka de la saga y este mes tocaban los dos primeros!! jajajaj

5º¿Cine, teatro, concierto o ballet? 
El cine de cabeza. Me gusta muchísimo el cine, tanto por el tema de ir como por el hecho de ver películas XD. Luego seguramente sería el ballet, algo que también me encanta *_*

6ºSi fueses un dibujo animado, ¿cuál seria el estilo? 
ajajajaj me encanta esta pregunta, pero es dificil, eh? Actualmente sería del estilo manga, porque estoy super obsesionada y no paro de dibujar cosas manga xdd

7ºPersonaje de ficción que se identifique contigo
Otra pregunta difícil... la verdad que no me he topado con un personaje que diga, joe, parece que soy yo ... pero vamos much@s amig@s me dicen que de mis novelas, mi personaje Paty, les recuerda muchísimo a mí. Si os vale esta respuesta jajaja

8º Un momento inolvidable
Algo bueno es que tengo muchos momentos inolvidables. Algunos son de momentos muy sencillos y otros son de cosas más importantes. Por deciros alguno os contaré que para mí fue inolvidable em momento en el que tuve por primera vez en mi mano mi libro de Caminos Cruzados. Es algo que no soy ni capaz de describir.

9º¿Qué es lo último que te has comprado?
jajajaj pues comida para una BBQ ayer por la mañana jajajajja

10ºSi fueras un animal, ¿cuál serías? 
Un gato sin dudarlo. Son muy independientes.

11ºUn viaje por realizar
París, pero sé que terminaré yendo.



Mis nominaciones:


Butterfly Kisses
It´s time to magic
Bonito aunque desafinado
Chibiaka´s World
Olor a Libro nuevo y café
Gatos en la sombra
El Rapto de los sentidos
Nadie está solo
Blog Patry
El rincón de Leyna
Mil y una tardes

Y por su puesto mis preguntas

1º No puedes salir de casa sin...
2º Alguna manía que no soportes de la gente
3ºAmor platónico 
4º Comida favorita
5º ¿Cambiarías el final de algún libro? ¿Cuál?
6º ¿Qué te hecha para atrás a la hora de comprar un libro?
7ºAlguna historia de amor que te requete-encante (da igual que sea de un libro, de una peli, de una serie...)
8º ¿Hay algún género que no leas casi?
9º Algún escritor que te horrorice
10º Si fueras una criatura mágica, ¿cuál serias? 
11º Libro que vas a empezar a leer

12 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me imagino cómo habrá sido el hecho de tener en tus manos tu novela y pensar, esto lo he escrito yo y ahora es un sueño hecho realidad ^-^
    Yo también me veo como un gato jajaja.
    Besitos y felicidades por el premio ^-^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Enhorabuena por el premio :)
    Me han gustado mucho tus respuestas y tus preguntas ;)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, y muchas Felicidades por el premio.

    Me encantaron tus respuestas y las preguntas. A mí también me gusta el anime y el manga, y estoy intentando dibujar manga, pero es algo difícil ;P

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. awww Felicidades por la nominación!!! ^^
    <3

    ResponderEliminar
  6. Me alegro por tu premio, me han gustado mucho tus respuestas y tus preguntas que has formulado.
    un abrazo y pásate cuando gustes

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas felicidades por el premio!^^
    Yo primero escogería el ballet, más que nada porque yo lo bailo jajaja Después cine y luego teatro ;)
    París es una ciudad preciosa, cuando vayas te encantará jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. gracias por la nominación!!! yo también me iría al cine de cabeza porque me encanta!!!!
    es curioso conocerte un poco más^^ besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de un tiempo lo he respondido^^
      http://chibiakasworld.blogspot.com/2014/09/yujuuu-premio-liebster-award.html
      besotes

      Eliminar
  9. Qué coincidencia, el último que leí yo también fue La cámara secreta. Los gatos es cierto que son muy independientes, por una parte eso me gusta pero por otra parte no me caen muy bien los gatos, siempre me han tenido manía, ¡¡estoy segura!!
    Un besito desde El baúl de Penélope

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena por el premio!
    Coincidimos en varias respuestas :)

    Saludos, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio :), Creo que tenemos mucho en común por las respuestas que puedo ver jeje, pero por ejemplo yo amo los gatitos, el mio se llama Oso y si que son muy independientes pero también puede ser mas cariñoso de lo que te puedes imaginar jeje. Un saludo y me quedo por aquí

    ResponderEliminar