jueves, 7 de agosto de 2014

Me tomo unas semanitas de descanso

Muy buenas a todos!!!

Como podréis leer en la entrada, me voy  a tomar unas semanitas de descanso. No me voy a ningún lado jajajaja (ni playa ni naaa) pero he decidido tomarme un descanso de bloguer porque siendo sincera, con el calor y tal, lo último que me apetece es ponerme con el ordenador para preparar entradas y demás. 

Asi que no volveré a En el país de las maravillas hasta el 25, pero durante este tiempo tranquilos que seguiré pululando por las redes sociales y por vuestros blogs. Lo único que necesito es desconectar de tener que estar pendiente de organizar entradas , reseñas, imm... 


En fin, nos leemos a la vuelta y disfrutar del veranito!!! ; D

16 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Bueno, disfruta de tu semanita de descanso. Entiendo lo que dices, a mí también me da pereza pero continúo a base de fuerza de voluntad xD
    Lo dicho, disfruta de tu descanso que te lo mereces ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Otra que se va!!
    Estos días no he tenido mucho tiempo para pasarme por los blogs, pero, aquí estoy ^^

    Un saludo y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Tomate un descansito que aunque no te vayas a ningún lado (como yo y mucha más gente) por lo menos desconectas.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  4. A disfrutarlas mucho preciosa!
    Por cierto no sé si te contesté al email porque lo miré desde el móvil y ya ni me acuerdo. Pero por si acaso Sí, me llegó el paquete, y sí, me encanta :D

    ResponderEliminar
  5. Va bien descansar! !! aprovecha las vacaciones! ! besos

    ResponderEliminar
  6. Descansa mucho que vuelvas con las pilas cargadas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola, guapa!!
    Por fin puedo estar al cien por cien por la blogosfera así que aquí estoy ;)
    Todos necesitamos un descanso de vez en cuando, pero que sepas que se te echará de menos por aquí!
    Por cierto, estoy deseando leer el desenlace de Caminos Cruzados, espero poder hacerme con él pronto.
    Un besoo <3

    ResponderEliminar
  8. A mi también mi pareja favorita es del diario de noah creo que ningún romance supera a esa pareja *u* es tan pero tan lindo aishh... jaja

    ResponderEliminar
  9. Por cierto!!! que pases unas buenas vacaciones!!

    ResponderEliminar
  10. Claro que sí guapa!, todos tenemos derecho a un descanso y hay que reconocer que a veces todo esto de llevar al día el blog y demás satura bastante y simplemente el hecho de desconecta un tiempo de ello vale un montón para volver después con la pilas cargadas y un montón de ideas más.

    Así que a desconectar se ha dicho y hasta la próxima. Por cierto después de leer tu libro que sepas que soy super fan tuya. Me encanto guapi. Espero poder terminar la reseña pronto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Aloha!! menudo descubrimiento con tu blog!! y justo ahora que te vas de vacaciones!!! wiii!! así tendré mas tiempo de ponerme al día y leer publicaciones antiguas! Esta genial el blog y me encantan las reseñas que haces, los IMM son super divertidos y ya tengo un buen par de libros mas en mi lista de pendientes, gracias a ti!! ;) Lo dicho, pasa unas buenas vacaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchass gracias!! ^^ me alegro que te guste!! :D
      Un besazo

      Eliminar
  12. Disfruta del descanso que te vendrá de perlas un poco de desconexión o por lo menos el no estar pendiente de ver lo que publicar cada día.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué lindo, vacaciones! Y yo en pleno invierno por acá, jajaja. Que la pases lindo y descanses :D

    ResponderEliminar
  14. Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones. Nos leemos en 10 días aprox ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar