sábado, 30 de agosto de 2014

Sorteo Internacional Uno de tantos!!

Muy buenas a todos

Como os dije ayer, hoy iba a traer algo especial al blog y es que En el país de las Maravillas está muy cerca de los tres añitos, y quería celebrarlo con algo especial.

Además como sabéis estrenamos nuevo diseño y  qué mejor manera que con un sorteo molón?? ^^

Antes de nada muchas gracias a esos 681 seguidores!! O_o Nunca pensé que llegaríamos a estas cifras. Mil gracias por vuestro apoyo!!

Algo que también os quiero decir es que este sorteo también va a ser una oportunidad para que me digáis que cositas queréis ver por el blog. :D Me ayudaría mucho!!

Y sin más dilación....


Banner un poco cutre
BASES

* Obligatorio ser seguidor del blog,  comentar en la entrada diciendo que participáis y  rellenar el formulario.

* Sorteo INTERNACIONAL para todos los países en los que los envíos de The Bookdepository sea gratis. Aquí tenéis la lista.

* Estará abierto hasta el 30 de Septiembre a las 23:59 (hora Española)

* El ganador podrá escoger entre uno de los siguientes libros (ATENTOS PORQUE NO TODOS ESTÁN EN EL BANNER): 

Oscuros - Lauren-Kate
Maravilloso desastre - Jamie-Mcguire
La Leccion de August -Palacio
Firelight - Sophie Jordan
La Mecanica del Corazon - MathiasMalzieu
Just Listen - Sarah Dessen
Eternidad - Alyson Noel
Night School - Daugherty
El Ladron del Rayo - Rick-Riordan
La Ultima Lagrima -Lauren  Kate
Marcada - P.C.Cast

* En el caso de que al acabar el sorteo, el libro que había escogido el ganador no esté ya disponible en Booky, tendrá que escoger otro de la lista. 

*El ganador será escogido por Rafflecopter.com y  tendrá un día para reclamar. Sino se resorteará. 




a Rafflecopter giveaway

106 comentarios:

  1. Participo ^_^ Que megasorteo. En cuanto a las secciones me lo voy a pensar un poco porque ahora no caigo (creo que esta muy bien asi ;-)) Enhorabuena por los tres años y por los seguidores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya he constestado el cuestionario, yo participo en este sorteo, Felicidades por tu exelente numero de seguidores y por los 3 años de tu blog, un abrazo enorme :3
    pásate cuando gustes por mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Ains! Ya me he apuntado por supuesto jiji y te he dejado mi propuesta de sección *-*
    Besos guapi!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también participo ^^ Felicidades (avanzadas) por el tercer aniversario.
    Aún no he pensado que libro me gustaría elegir, aunque no suelo tener mucha suerte con estas cosas. hehe!
    En fin, gracias por el sorteo

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Claro que participo!!
    Que felicidad que el blog ya vaya por los tres años y muchas felicidades por los seguidores ^^/

    ResponderEliminar
  6. Que lindo sorteo! Tepasaste! Participoo <3 Feliz aniversario.

    ResponderEliminar
  7. participo!! felicidades por un nuevo aniversario en la web y gracias por el sorteo!

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Wiii participoooo !!
    Muchas felicidade spor los seguidores y el tercer aniversario ^^
    <33333

    ResponderEliminar
  9. Participo! (desde Argentina)
    Creo que el blog está muy bien, seguí así que me encanta.
    Y gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  10. Participo!muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias. PARTICIPO. Con ganas de ganar y poder abrazar El ladrón del rayo.
    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  12. Participo :D
    Muchas gracias por el sorteo, te he conocido por este, pero bueno, me quedo que además me encanta el país de las maravillas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el sorteo y felicidades por los 3 años! Participo, besos! :)

    ResponderEliminar
  14. participo!!! muchisimas gracias por el sorteo y gracias a todos los participantes!!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades Alice por todos esos seguidores y por los casi tres años del blog!!!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena¡¡ Participo ,muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Participo! muchas gracias por el sorteo! Felicidades por los 3 años

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tienen una pinta genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/506015521213399040
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/cR6F3A2ytkA
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Buenas!! gracias por el sorteo!!! me lo anoto y en cuanto tenga un poco más de tiempo para hacer los deberes volveré.
    besos

    ResponderEliminar
  20. Participo!!! Muchas gracias por el sorteo :D felicidades por los 3 años ♥
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el sorteo y felicidades ¡¡¡ Participo, besos

    ResponderEliminar
  22. holaaa
    me apunto al sorteo^^ muchísimas felicidades por los tres añitos
    un besazo

    ResponderEliminar
  23. Hola :)

    Muchas felicidades. Participo, gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola! yo por supuesto que voy a participar, me parece un sorteo genial. Felicidades por los 3 años ya que no es tan fácil llegar después de 3 años jeje. Espero que el blog siga subiendo para arriba (que seguro que si).
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Muchas felicidades por el tercer aniversario del blog! Ando apurada, pero voy a volver para participar en el sorteo, así digo qué me gustaría ver por acá ♥ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Felicidades c:
    me apunto
    gracias por el sorteo
    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Felicidades c:
    me apunto
    gracias por el sorteo
    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena!!!
    Gracias por el sorteo, participo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  29. A ver si hay suerte.
    Y feliz cumpleblog
    un besazo

    ResponderEliminar
  30. Participo :D
    ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  31. Deseo inmensamente participar, pero soy de Venezuela:(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por los seguidores y que sigan subiendo ^^

    Gracias por el concurso, me apunto =)

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por los 3 añitos ^^ No puedo resistirme a participar! Me encanta devorar libros! Participo desde España!

    ResponderEliminar
  34. te sigo, participo y felicidades por los tres años ^^

    ResponderEliminar
  35. Ya formo parte del sorteo ! :D Felicitaciones por todos tus seguidores y tus tres años en la web ! :D

    ResponderEliminar
  36. Hola participo!!!
    pero llene un punto mal, en donde tenia que poner mi nombre de usuario en youtube puse "cele2095" y en realidad es "Cece R."

    Espero que eso no sea problema :c

    ResponderEliminar
  37. ¡Participo!
    Gracias por el sorteo :3
    (/º3º)/

    ResponderEliminar
  38. ParticipooO!!! wiii y felicitacionees por tantos seguidores!!!

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por los 3 añitos!1 y muchas gracias por el sorteo. Participo ;)

    ResponderEliminar
  40. Hola, primero que nada felicidades por los 3 años y gracias por el sorteo :) Participo por el libro Firelight de Sophie Jordan

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por los 3 años, me uno a tu sorteo! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  42. ¡Participo! ¡Felicidades por los 3 años, no todo el mundo aguanta tanto en Blogger! ¡Muchísimas gracias por estos pedazo sorteos!

    ResponderEliminar
  43. Estoy participando :D felicitaciones por sus 3 años! ♥

    ResponderEliminar
  44. Hola! Quiero participar,pero no encuentro ningún "botón" para seguir el blog. Alguien me ayuda por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Mirra en la columna derecha están los seguidores. Justo debajo en pequeñito te pondrá ¿Ya eres miembro? Inicia seseción. Pichas ahí y te dará la opción de seguir el blog. Si no lo encuentras ,este es el enlace directo https://www.google.com/friendconnect/signin/home?st=e%3DAOG8GaAvfXbXthY52aGPaKsFQVASqjE8jXgaGEguPUqiOfjwqGAAXnQJtHgpKa%252BeSAdMt6z%252FdvfEmpH%252BraWi09LtpGvMLehM5Cv2STh%252BJVb34IvmRyEE1ED8j%252FNnuTEntsu1KpQAtYCa6iCxX71IoZqIExB83%252Fcm5Mkwkjx7l%252Bo5eFklOnxKjiRnwUJH4Y04BXFANdwd9WVwJ1SsBBLhjuE%252FHOP6EMsNhe11aWlNWV9sp3HC95UBw8XPw2%252BXBZZGa3mQ2QbWU1YhRuMHIUenyT4oS%252FG7csaHXFXd6a8bOPo0b88%252FGdlucyV%252BtbQYr9PQ%252FfHdpFYbH5OE%26c%3Dpeoplesense&psinvite=&subscribeOnSignin=1

      Eliminar
  45. Felicidades por esos 3 añetes por blogger y por los más de 700 seguidores!!!!!

    Me apunto al sorteo *.*

    Un besooo

    ResponderEliminar
  46. ¡Felicidades por ya más de los 700 seguidores! Me apunto, OMG, creía que nunca iba a ver La mecánica del corazón en un sorteo, a ver si hay suerte ^_______^
    Besos :3

    ResponderEliminar
  47. Hola!!
    Participo ^^ felicidades por los seguidores
    Besos

    ResponderEliminar
  48. ¡Muchas felicidades! Ya tienes muchos más incluyendome. Participo y muchas gracias por el concurso♥

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    Lo primero es lo primero FELICIDADESSSS!!!! Aqui tienes una nueva seguidora, fan de Alicia dese peqeñita. Me encantaria participar en el sorte con el libro de Maravilloso desastre - Jamie-Mcguire, tiene una trama que me parece que engancha muchisimo!
    Me pasare por aqui seguido ;)
    un beso y espero que nos leamos pronto!

    ResponderEliminar
  50. ¡Yo también participo en el sorteo! ^^ Felicidades por los tres años del blog, que son muchísimos!!

    ResponderEliminar
  51. Me apunto al sorteo y muchas felicidades por los tres años!! Soy nueva por el blog pero he visto que tiene muy buena pinta asi que seguro que te leo ;)

    besos :)

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!
    Participo en el sorteo. ¡Mucha suerte a todo el mundo! :3

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias por el sorteo!!!! Me apunto!
    bsiitos! ^^

    ResponderEliminar
  54. Hola soy ohiana y quiero participar e hecho el formulario pero he dado a que soy seguidora de blog(no puedo hacer me seguidora del blog por que no tengo cuenta en Google por que mis padres no me lo permiten) pero soy seguidora de tu canal de YouTube con el nombre de andreaorozcotorres1817@gmail.com , era de la antigua dueña fe mi tablet .?puedo participar??

    ResponderEliminar
  55. Hola! Felicidades!!
    Me apunto al sorteo!!

    ResponderEliminar
  56. Hola quiero participar pero solo estoy suscrita atu canal de YouTube , no puedo hacer me seguidora del blog por que no tengo cuenta en Google ???? Puedo participar????

    ResponderEliminar
  57. Hola! Muchísimas felicidades por todos tu seguidores, me apunto al sorteo ^^

    Muchas gracias y mucha suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  58. Buenas! he vuelto con los deberes hechos!!! suerte a todos y muchas gracias por el sorteo!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  59. Listo, ya estoy participando. ♥ Gracias por el concurso :3

    ResponderEliminar
  60. Hola!
    Uaau, esto si que es un sorteo. Hace poquito hice uno en mi blog y la verdad es que hace mucho que no participo en ninguno, pero este es demasiado genial para dejarlo pasar, asi que PARTICIPO!
    Muchas gracias realmente por el sorteo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  61. Hola muy buenos días <3
    Participo en el concurso ;)
    Suerte

    ResponderEliminar
  62. Hola participo, felicidades por esos seguidores, ojala llegue yo también y muchas gracias por el sorteo.
    Besitos grandes.

    ResponderEliminar
  63. Hola! Felicidades por tanto seguidores, ahora son más de 700 :) que sean muchísimos más!
    Me apunto al sorteo, gracias por organizarlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  64. Hola participo, gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  65. Hola! Felicidades por los 600 seguidores >< estoy participando.

    ResponderEliminar
  66. Hola!! :) Participo en el sorteoo ^^

    Muchas gracias!! :D

    ResponderEliminar
  67. ¡Hi! Participo ~~ Muchas gracias .

    ResponderEliminar
  68. Claro que si participo
    Felicidades por los tres años del blog y por todos tus seguidores
    Saludos desde El Salvador

    ResponderEliminar
  69. Hola

    Muchas gracias por el sorteo participo :D

    ResponderEliminar
  70. Ayyy, ¡muchas felicidades de esos casi tres añitos, preciosa! *-* Llevo un poco desaparecida del mundo blogeril y ahora me encuentro con este precioso nuevo diseño, muero de amor con él *o* (sí, sé que lleva tres semanas, pero es lo que tiene llevar unas cuantas semanas despistada jajaja,
    Y, nada, por supuesto que participo en tu sorteo, guapa :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  71. Hola! Felicidades por los tres años y por todos tus seguidores! :D Muchas gracias por el sorteo estoy participando n.n... Un Beso enorme :D

    ResponderEliminar
  72. Participo! Felicidades por esos seguidores y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  73. Participo. Mil gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  74. Hola. Me apunto al sorteo. Besos y suerte para todos.

    ResponderEliminar
  75. Hola!!
    Participo...muchas felicidades por sus seguidores y espero que aumenten cada vez más.
    Gracias por el sorteo...
    Besos!

    ResponderEliminar
  76. Muchas felicidades, probaremos suerte en el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  77. Yo participo :D Muchas gracias por el sorteo!! ^^

    ResponderEliminar
  78. Hola!!! Felicitaciones por el aniversario! Una pregunta:los libros son en inglés o en español? Besoos

    ResponderEliminar
  79. Participo sin pensármelo dos veces :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  80. Holaaaa Me apunto encantada al sorteo :3
    Gracias por organizarlo!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  81. Hola, nosotras también participamos.

    Muchas Gracias por el sorteo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  82. Participo, gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  83. Hola chuli, llego por los pelos para apuntarte a tu sorteo. Pero bueno ya está, creí que no llegaba jaja. Es que mira que iba a apuntarme el día que lo publicaste, luego lo deje pasar y estuve super liada este mes y casi se me olvida. Aunque bueno no creo que tenga la suerte de salir ganadora, ya sabes lo que se dice, que lo importante es participar.

    Un besito y mil gracias por el sorteo. MUAK!!^^

    ResponderEliminar