Sorteo Libro viajero!!!

13:29

Buenas!!!

Como os dije ayer, aquí os traigo la resolución del sorteo del Libro viajero.

Lo primero de todo, muchas gracias por vuestra participación y  me alegro que hayáis disfrutado de esta experiencia ^^

Y sin enrollarme más aquí lo tenéis. Cada una sabe su número (os lo puse en el correo al inicio del Libo viajero), sin embargo tras pensarlo mucho, he decidido que quien no haya hecho la reseña del libro no entrará en el sorteo. Más que nada por las demás participantes que se han molestado en realizar todos los requisitos, así que dicho lo dicho los números nuevos son:

Carmen Martín..... 1
Chibiaka.....  2
pequeños detalles..... 3
Anabel..... 4
Flavia.....5
Sandrus..... 6
Noepola..... 7


La ganadora tendrá dos días para reclamar el libro, sino se resorteará. Y ahora mismo publico las reseñas en la pagina web y os mando un correo a todas con vuestros comentarios de la zona Spoiler!! jajaja 

Muchas gracias chicas por esta oportunidad!!! un besazo

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Pues enhorabuena a la ganadora y gracias a ti de nuevo por ofrecernos esta oportunidad. Cuando lo reclame ya me dices su dire para enviárselo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades a la ganadora!! y a ti gracias por organizarlo, me ha encantado :)


    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Felicidades a la ganadora, yo llego tarde :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora :)

    Me hubiera gustado participar, lástima que me haya enterado del sorteo tan tarde.

    Besos :)

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora