viernes, 12 de septiembre de 2014

Book Tag: Tu vida en libros

Muy buenas a todos!!!


Como podéis observar me estoy poniendo las pilas con el canal, de hecho dentro de unos días os dejaré una entrada explicando algunas cosas nuevas ;)

Sin más dilación os dejo con el vídeo.


Espero que disfrutéis !!



6 comentarios:

  1. Holaaa! Qué chulo te ha quedado :P
    Ay a mí también me encantaría ir a Dublin *-* ¡Quiero leer La canción secreta del mundo! Jajajaja qué gracia tu cara hablando de Amanecer. El Temor de un Hombre Sabio es <333 espero que te guste mucho!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el book tag ^^

    Igual me animo alguna vez con uno así.

    Espero que disfrutes El temor de un hombre sabio, porque es un libro excepcional. Estoy ansiosa porque diga ya algo sobre el tercero, aunque el mes que viene podremos ya disfrutar del que le ha dedicado a Auri <3

    Un besazo bonita, buen finde!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tus videos siempre quedan genial. De hecho cuantos más videos veo más ganas tengo de hacer videos para mi blog. Pero luego lo pienso y digo nah!
    Me ha gustado que no te gustara la famosísima saga de Crepúsculo. Ha sumado puntos para ti ^^ hehe
    En fin,
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!

    El book tag me ha encantado, a ver si saco un poco de tiempo y hago unos cuantos xD A mi Amanecer también me decepcionó, como dices fue muy denso y no pasa casi nada. Yo quiero leer la saga de El nombre del viento, supongo que cuando la lea también me sentiré orgullosa de haberla leído jajaja xD

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  5. La saga de VA me esta gustando mucho. Con Amanecer me paso exactamente como a ti y con ese libro me despedi de la autora.

    Saludos

    ResponderEliminar