viernes, 31 de octubre de 2014

Lo que estoy leyendo!!!

Muy buenas a todos!!!

Qué tal la semanita?? Aunque suene super raro por las fechas en las que estamos, yo con mucho calor!! XDD

Os recuerdo que quedan solo 3 días para poder apuntarse tanto al Sorteo Internacional como al Amigo Invisible!! jajajaj Tenéis los banners justo en la columna derecha.

En fin, hoy os traigo una entrada cotilla. Esa con la que podéis saber qué estoy leyendo, y  vosotros me contáis con qué libro estáis jajaja

Ainhoa Elizasu fue la segunda víctima del basajaun, aunque entonces la prensa todavía no lo llamaba así. Fue un poco más tarde cuando trascendió que alrededor de los cadáveres aparecían pelos de animal, restos de piel y rastros dudosamente humanos, unidos a una especie de fúnebre ceremonia de purificación. Una fuerza maligna, telúrica y ancestral parecía haber marcado los cuerpos de aquellas casi niñas con la ropa rasgada, el vello púbico rasurado y las manos dispuestas en actitud virginal.»


En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en unas circunstancias que lo ponenen relación con un asesinato ocurrido en los alrededores un mes atrás.


La inspectora de la sección de homicidios dela Policía Foral, Amaia Salazar, será la encargada de dirigir una investigación que la llevará devuelta a Elizondo, una pequeña población de donde es originaria y de la que ha tratado dehuir toda su vida. Enfrentada con las cada vez más complicadas derivaciones del caso y con sus propios fantasmas familiares, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un asesino que puede mostrar el rostro más aterrador de una realidad brutal al tiempo que convocar a los seres más inquietantesde las leyendas del Norte.

¿Qué os paree? Lo habéis leído? Os gustó? ¿Qué estáis leyendo vosotros? 

22 comentarios:

  1. Esta serie de Dolores Redondo tiene muy buenas críticas. Feliz halloween! ;) Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Lo tengo pendiente en la estantería y espero poder leerlo pronto.
    Yo estoy leyendo El corazón de Hannah :3
    bseos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El libro tiene buena pinta, aunque no creo que lo lea sinceramente. No por nada, pero es que este género no es lo mío jeje de todos modos espero que lo disfrutes mucho ^^
    Yo ahora mismo estoy leyendo La oscura verdad de Mara Dyer :)

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! He oído muy buenas críticas de este libro, disfrutale :)
    Yo ahora estoy con La última princesa del Pacífico, un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Buenas! a mí este libro me gustó mucho, ya nos contarás qué te parece. Yo ahora mismo tengo un poco de crisis lectora... tengo a medias Peta Z, La profecía del cuervo y me falta muy poquito de Perdida. A ver si se me pasa esta apatía y sigo con mis felices lecturas. besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conozco el libro pero tiene buena pinta, ya nos contarás qué tal :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustó pero me dejó un poco descolocada el tema "paranormal" o leyenda como quieras llamarlo XD no sabía si debía tomármelo en serie, como leyenda, o que hacer xD
    Yo acabo de empezar Ana la de tejas verdes, a ver que tal jeje

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer algo de esta autora :D

    ResponderEliminar
  9. Pues no lo conocía pero la sinopsis pinta interesante así que estaré pendiente de tu reseña. Yo ahora mismo estoy con Ángeles Caídos y me está gustando un montón a pesar de lo poco que llevo.

    Un beso, Alice ♥

    ResponderEliminar
  10. He leído buenas críticas, pero no me termina de apetecer. Más que nada, porque tengo mucho pendiente. No obstante, espero que lo disfrutes y ya nos contarás a ver qué tal ^^

    Un besazo bonita, feliz Halloween =P

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaa yo estoy leyendo la obra completa de J. M. Barrie que incluye Peter pan :P

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. El libro no lo conocía pero espero que te guste ^^
    Actualmente, yo estoy estancada con mi libro de inglés, que me da pereza leerlo xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Un libro de genero policiaco, no soy muy fan de este genero y la verdad la reseña no me convense mucho.
    Creo que lo dejare pasar, además de que estoy leyendo "con sabor a limonero" un cuentario muy lindo y facil de leer.
    un abrazo enorme y pásate cuando gustes

    ResponderEliminar
  14. No lo he leído, espero que lo disfrutes :P
    Ahora estoy leyendo Ángeles Caídos ^^

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  15. Le tengo muchas ganas a este libro. A ver que te parece.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. No conocía el libro pero espero que lo disfrutes muchísimo :D
    Ahora estoy leyendo La bestia y me está gustando mucho ^
    ^
    Precioso blog :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Leí los dos primeros y me gustaron bastante, aunque el primero más que el segundo (demasiados tópicos en el segundo que me amargaron un poquillo la lectura). Espero que también te guste :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. A mí me gustó mucho, la verdad. Ahora me quedo a la espera de saber qué te ha parecido a ti.
    Un besin

    ResponderEliminar
  19. Wow, la sinopsis es escalofriante, me gustaría leerlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No lo conozco de nada así que tendré que esperar a ver tu reseña para ver que tal. Yo ahora mismo estoy con el cuarto libro de la Hermandad de la Daga Negra que es Amante Confeso. Por el momento me está gustando igual que el resto de la saga :)
    Un beso y que vaya bien con tu lectura!

    ResponderEliminar
  21. Sin dudar, uno de los mejores libros que he leído este año. Me he leído los dos que han salido de esta trilogía y muero porque salga el siguiente. Tengo que decir que tiene el añadido de que hay partes que transcurren en mi ciudad así que aún me gusto mucho más. Eso sí, hay veces que cerraba los ojos y me entraba un miedito... ¡A ver qué tal te parece! ¡Ya nos contarás!

    ResponderEliminar