jueves, 23 de octubre de 2014

Lo que hay que ver : Penny Dreadful

Muy buenas a todos!!!!



¿Qué tal estáis? Espero que muy requetebien!! Ahora que el verano cada vez se va alejando más, empieza a dar más pereza salir de casa, y como sé que os encantan los días de peli/serie y manta, os traigo la recomendación de una serie para quitarse el sombrero.

Antes de nada, recordad que ya está la nueva edición del Amigo Invisible Navideño, esta vez con un concurso con el que podéis ganar 10 euros en Bookdepository!! Pichad aquí





Hoy vengo a hablaros de ....



Lo primero que debo confesar es que, como podéis ver, uno de los protagonistas de esta serie con aires victorianos, es Josh Hartnett. Queda fatal decir que en cuanto me enteré que iba a hacer esta serie iba a verla si o sí. Pero es que este hombre era uno de mis grandes amores platónicos de mi adolescencia (y sé que de muchos también  ja!)
Sin embargo, una vez que empecé a ver la serie, me olvidé de mi amor juvenil y me metí de lleno en esta trama algo siniestra.
No os voy a engañar. No es una serie apta para todos los públicos y mucho menos para los miedosos. Lo que más destaco de esta serie, aparte de la increíble ambientación , es la originalidad de mezclar en una misma trama varios personajes de historias de terror clásicos, como Dorian Gray, el doctor Frankenstein entre otros.
La serie es corta, si no me falla la memoria no sobrepasa los 9 capítulos, y aunque el tema central queda cerrado y prácticamente zanjado, he de decir que abre nuevos misterios y deja con la miel en los labios.
Toda esta historia es cuando la enigmática señorita Vanessa Ives, una soberbia Eva Green que no dejará indiferente a nadie por su actuación, localiza al pistolero  Ethan Chandler que parece un simple actorzuelo , para que trabaje para Sir Malcolm Murray. Obviamente Murray tiene un trabajo que ofrecer a Chandler y hasta ahí os puedo contar.


Sin lugar a dudas es una serie que me ha sorprendido. Cada personaje tiene un trasfondo desbordante de misterios que poco a poco se van desvelando. La única pega que he podido encontrar es que los primeros capítulos pecan de ser un poco lentos, pero por toda la historia se perdona.
¿Qué me decís? ¿Os atrevéis a dar una oportunidad a esta maravillosa serie? ¿La habéis visto ya y estáis deseosos de la segunda temporada?


24 comentarios:

  1. Yo soy un deseoso de la segunda, quiero ver mas de vanessa ives,dorian gray y dr.frankestain; aparte de esas actuaciones estelares de eva green *-*

    ResponderEliminar
  2. A mí esta serie me encantó, es muy oscura y los personajes están muy bien construidos. Quizá peca de algo lenta pero con la increíble ambientación que tiene se le perdona todo xDD

    Un beso, Alice ♥

    ResponderEliminar
  3. no la conocía pero si tengo oportunidad la veré jeje

    ResponderEliminar
  4. Llevo mucho tiempo queriendo verla, su estética gótica y sus misteriosos personajes me parecen interesantísimos. Que ganas tengo de que llegue la navidad para no estar tan ahogada con los estudios y tener mas tiempo libre, un besooo
    Lena

    ResponderEliminar
  5. Estoy a 2 capitulos de terminar la primera temporada y la verdad es que me gusta pero es verdad que los primeros han sido lentos~!

    ResponderEliminar
  6. No la conocia, pero tengo ganas de verla. Algo original, porque siempre veo lo mismo...

    ResponderEliminar
  7. uiiss qué repelus la última imagen >.< no suelo ver series pero pinta bien <3

    ResponderEliminar
  8. buenas! yo tengo muchas ganas de verla pero o no está o no la encuentro en castellano y va a ser que en inglés no voy a verla :((

    ResponderEliminar
  9. buenas! yo tengo muchas ganas de verla pero o no está o no la encuentro en castellano y va a ser que en inglés no voy a verla :((

    ResponderEliminar
  10. No tenia idea de esta serie ,:O donde estuve durante todo este tiempo? pero este tipo de series me encantan :3 obscuridad y misterio. La quiero ver :D
    gracias mil por la recomendacion Alice :3 un abrazo hermosa

    ResponderEliminar
  11. Empecé a verla hace unas semanas aunque ahora mismo la tengo totalmente abandonada y de momento no creo que la retome porque hay unas cuantas que quiero ver y me llaman más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Claro, pones al principio de la entrada el póster ese como gancho para que entremos eh, eh, eh! Lo que ha ganado ese hombre con los años *-*
    Había visto algo de esta serie pero ni idea de lo que iba, La verdad soy una cagona así que no sé si me animaré con ella, aunque los aires victorianos y esos vestuarios me pueden, me lo pienso...
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo la tengo todavia pendiente pero es que no tengo tiempo ni de respirar. Hablando de tiempo, este fin de semana relleno el formulario para participar en el amigo invisible ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. He visto esta serie mucho en fb....pero si no esta en castellano,poco puedo hacer...sino desesperarme jejejejeje

    Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  15. Ainsss... la imagen me ha puesto los pelos de punta!! :o
    Pero lo de los clásicos del terror le da su punto, no sé, tal vez le dé esa oportunidad ;-)
    Un besin

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa! Esta serie la conozco de oídas pero me la apunto para un cambio de aires, que siempre veo lo mismo jajaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. Josh Hartnett!! No me lo puedo creer, qué cambiado está ¿no? Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! :D
    No conocía esta serie y por lo que dices tiene buena pinta, aunque de momento estoy viendo otras series y ahora no tengo mucho tiempo, quizá más adelante la vea.
    Gracias por la recomendación.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  19. Hola! No conocia esta serie pero a mi lista de seriesly que va porque me ha parecido muy interesante! Bsos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Yo soy muy pero que muy de series pero, lamentablemente soy muy pero que muy miedosa. Así que supongo que tendré que dejarla pasar. T_T
    En fin, de todos modos me alegro de que tu la disfrutases.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. Vi un par de capítulos y quedé muy contenta, tengo que continuarla :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta Josh Harnett, creo que voy a hacer lo mismo que dijiste, voy a verla sí o sí porque aparece él, jajaja. Gracias por la recomendación. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Cuando la empecé tenía miedo de que me defraudara porque la época y las novelas literarias en las que se inspira me encantan, pero me enamoró!
    Fangirleo demasiado con esta serie y he de decir que para mi Harry Treadaway es el mejor Víctor Frankenstein que he visto, aunque el personaje de la serie sea diferente al del libro.

    ResponderEliminar