Reseña Shatter Me/ Destrózame

15:48

Muy buenas a todos!!!


Hoy os traigo la reseña de un libro del que había leído muchísimas reseñas super positivas, y como os dije en el resumen de lecturas,  a mí personalmente me decepcionó tras las altas expectativas.







Las altas expectativas son malas, pero en este caso, siento decir que el libro no es para tanto. ajajaaja 
Además cabe destacar el precio del mismo. ¿18 euros para un libro que no llega a las 300 páginas? Me parece un TIMO. Lo siento mucho, pero es lo que pienso. Luego dejarán de publicar los demás libros por que no se venden. De verdad....

En fin, dejando ese tema de lado, el libro como os he dicho anteriormente no es malo, para nada. Me pareció una lectura entretenida, con algunos toques ligeramente originales, pero ahí se queda la cosa.
La protagonista de esta historia es Juliette, una chica que lleva encerrada más de doscientos días,sin contacto con otras personas y  totalmente aislada. ¿Y eso a qué se debe? 

En Destrózame se nos presenta una nueva Distopía, un nuevo mundo en total desastre que la autora nos va presentando de poquitos a poquitos. Una vez terminado este primer libro os puedo decir que tenemos una ida general de lo que ha pasado y por qué todo está así, aunque supongo que la autora nos seguirá mostrando y contando nuevos datos en los siguientes libros.  

Pero os seguiréis preguntando por qué nuestra protagonista está encerrada. El motivo es de lo más curioso, y es que tiene una peculiaridad. Su toque mata. 
Lo que más destaco de este libro es lo  bien conseguido que está el personaje de Julliette. Está totalmente trastornada y eso lo vemos desde el principio: en como narra su historia, en como piensa lo que está viviendo...

Dejando este tema de lado, más que nada por no querer destriparos la historia, tan sólo os dejaré caer que la trama comienza cuando encierran con Julliette a otro joven: Adam. Un personaje que en un principio me encantó y poco a poco fue perdiendo fuelle.
Como os estoy repitiendo, el libro me ha parecido entretenido, corto y de  lectura ligera pese a mostrarnos tan bien el desequilibrio psicológico de la protagonista, y aunque tiene giros interesantes, todos se intuyen con facilidad.

Eso sí, el libro termina presentándonos un nuevo camino que creo que la autora puede explotar muy bien. Esperemos que lo haga y nos sorprenda, aunque creo que todo es un poco (POSIBLE SPOILER X-men FIN POSIBLE SPOILER).


En definitiva Destrózame se nos presenta un nuevo mundo distópico lleno de malos malísimos y ambiciosos de poder, una protagonista original respecto a su carácter, y una trama sencilla e interesante. Una lectura entretenida que puede mejorar en los siguientes libros.


You Might Also Like

21 comentarios

  1. Hoola!!
    Ami este libro me gustó bastante, tirando hacia mucho, aunque espero más de los siguientes jajaja
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas, y cómo mi tía lo tiene caerá pronto jajaja.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. aiiss tengo muchas ganas de leerlo!!! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Siempre el tema del precio jajaja son abusivos, sinceramente...y más si no llega a las 300 páginas O_O

    En fin...tengo muchas ganas de leer este libro, para qué nos vamos a engañar :P tu reseña da pinceladas para querer empezar jaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa yo tengo muchas ganas de leerlo pero como dices el precio echa para atrás a cualquiera y es que se pasan muchísimo pero en fin seguramente lo lea en el Kindle ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! A este libro le tengo muchas ganas, me llama mucho la atención, pero iré con algo de cuidado por eso de que dices que te ha decepcionado un poco...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que a mí me gustó. Es verdad lo del personaje de Adam, que va perdiendo fuelle conforme avanza la historia...A mí en general me gustó mucho más la primera mitad del libro, pero al fin y al cabo lo disfruté y acabé poniéndole buena nota :) ¡¡Que alguien encarcele a esa tal expectativa, por dios!! XD

    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  8. No quiero más sagas xD por lo menos por ahora... que tengo mucho pendiente y no es posible ya eso xDD
    Igualmente, no sé por qué no me llama. Todas las distopías van en la misma línea y no termina de convencerme el asunto, así que no sé. Igual luego pico como una tonta (que me pasa muy a menudo) jajajaja

    Un besote y me alegra que lo disfrutaras!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me llama muchísimo la verdad, espero que cuando lo lea sea lo que espero jaja. Por cierto, ya he empezado El despertar, ya te iré contando :)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo pendiente desde hace una eternidad aunque a estas alturas no me llama como antes así que no se si terminaré leyendolo... Es una pena que te haya decepcionado.
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía, pero de momento no me llama mucho. Estoy contigo en lo de los precios. Besos

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchísimas ganas pero me parece un sacrilegio lo que han hecho con la portada :P
    Esperaré un poco a que se acerque la fecha de publicación del segundo para hacerme con el, pero estoy segura de que lo leeré!
    Un besoo<3

    ResponderEliminar
  13. A mí me enamoró!
    También es cierto que lo leí cuando todo este mundo distópico no estaba tan explotado. No sé...
    El caso es que lo disfrute mucho, y espero seguir pronto con los demás libros!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. A mi tampoco me pareció gran cosa, o sea, no era malo, pero me aburrio un par de veces ajjajaj
    aun así, tal vez lea la segunda parte a ver que onda :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  15. A mi en cambio me gustó muchísimo de principio a fin, es cierto que en la recta final pierde algo de fuelle pero para entonces ya estaba enganchada a los personajes y me lo leí enseguida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJAJAAJAJJA me río porque a mi me encantó la primera mitad pero al final se me hizo SPOILER***
    una mezcla entre los juegos de hambre y X-men ***FIN SPOILER y lo puse en mi entrada jeje

    ResponderEliminar
  17. Genial reseña guapa! Tenía ganas de leer este libro pero si dices que no es para tanto esas ganas se han ido un poco jejeje.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Este libro me llamaba mucho la atención, después se me han ido quitando las ganas, pero estoy segura de que si lo hubiese leído también hubiese sido con altas expectativas... pero después de la reseña, creo que pasaré de momento.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. Estoy venga a leer buenas reseñas y me apetece taaaanto leer la saga...A ver si me hago con ella prontísimo! Gracias por tu opinión! :)

    ResponderEliminar
  20. A mi no me gustó nada éste libro. Me gustó el principio, porque todo tenía su misterio, quería saber lo que pasaba porque estaba muy perdida (como debe ser)... mi problema fue con los protagonistas.
    Me gustaba Julliette hasta que se enamora de Adam, me pareció que se volvió muy ñoña, que suspiraba demasiado por él. Tenía que preocuparse por su supervivencia, ¿no podía pensar primero en cómo solucionar su problema y luego suspirar de amor?
    No sé... cómo que cuando se declararon, la situación en la que vivían pasó a un segundo plano.

    Pero aún así me lanzaré con la continuación porque quiero saber cómo salen de todo el lío

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora