Sorteo Internacional Halloween!!

11:50

Muy buenas a todos!!!

Como os dije hace menos de una semanita, tras la buena acogida del anterior sorteo, me he animado a realizar otro, sobre todo porque estamos en la increíble cifra de 801 seguidores y quiero agradeceros todo el apoyo que estoy recibiendo por vuestra parte!!

Este sorteo sin embargo, es temático por la fiesta de Halloween, fiesta que me encanta. Así que esta vez tendréis que superar unas pruebas para acumular puntos que están relacionadas con esta fiesta. (Tranquilos los más miedosos, no dan miedo ni sustos).

Y sin enrollarme os dejo las bases y lo que podéis ganar....




Bases


* Obligatorio ser seguidor del blog y comentar en la entrada diciendo que participáis.

* Comienza hoy 6 de Octubre y finaliza el 3 de Noviembre a las 23:59 hora española.

* El ganador será escogido por rafflecopter y  tendrá 1 día para reclamar. Sino se re-sorteará

Sorteo INTERNACIONAL para todos los países en los que los envíos de The Bookdepository sea gratis.Aquí tenéis la lista.

* El ganador escogerá un libro entre los siguientes:
 Scarlet de Marissa Meyer
Oscuros  de  Lauren Kate
Ángeles Caídos de Susn Ee
La noche del Cazador de Nalini Singh
Maravilloso Desastre Jamie Mcguire
 Vampre academy de Richael Mead
El libro de Jade de Lena Valenti
El beso del Arcángel de Nalin Singh

Puntos Extras:

- Realizar la Prueba nº 1
- Realizar Prueba nº 2: Encontrar los siguientes objetos. Pinchad sobre la imagen para ver más grande. Tendréis que señalarlos en la imagen.


Libélula
Puro
Gafas 
seta
cerillas
lazo
Hueso


- Anuncio red social
- Llevarse banner a vuestro blog. 

NOTA: podéis participar aquellos que no tengáis blog, lo único que los  puntos por llevarse el banner no los podéis conseguir.

NOTA 2: para conseguir los puntos de las pruebas, tendréis que hacer una captura  de la imagen de vuestras soluciones, y mandarlas a mi correo enelpaisdelasmaravillas.1@gmail.com a través del correo que habréis indicado en el formulario de Rafflecopter. En el correo indicarme también vuestro nick, esto es para saber que las soluciones son vuestras. Cualquier duda por los comentarios de esta entrada.


a Rafflecopter giveaway

You Might Also Like

112 comentarios

  1. ¡¡Me encanta!! ¡¡Son unos libros geniales para halloween!! Me apunto al sorteo :) Ahora te envío el correo con las pruebas :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ME ENCANTAAAAAAA!!

    Participo sin dudarlo =D

    Ahora mismo empiezo y te mando las cosillas.

    Como ya sabes de sobra que te sigo y tengo el lío este con Google+, no es necesario que te ponga captura cierto? =P xDDD

    Un besazo y gracias por esta ocasión bonica!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapi, tú no hace falta aajajaja ya nos conocemos de sobra! ^^ muack

      Eliminar
  3. Me apunto, no he leido ninguno de los libros y tengo un montón de ganas :)

    ResponderEliminar
  4. Me lo pienso y te digo... siempre está genial ganar sorteos, pero tengo tantísimo pendiente y tanto lío en la Uni que no sé si me va a dar para más... y no quiero agobiarme >.<

    ResponderEliminar
  5. Me lo pienso y te digo... siempre está genial ganar sorteos, pero tengo tantísimo pendiente y tanto lío en la Uni que no sé si me va a dar para más... y no quiero agobiarme >.<

    ResponderEliminar
  6. me guardo la entrada en marcadores que ahora no tengo Internet para hacer tanta cosa jeje

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo! Pues espero que se anime mucha gente a participar, yo no lo hago porque los tengo todos (y los que no, no me llaman xD) ^^

    Un beso, Alice ♥

    ResponderEliminar
  8. Gracias por celebrar este fantástico concurso!
    Saludos! XD

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Ya me he apuntado y espero tener suerte. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Suerte a todos los que participen. En este caso no participo porque los que me llaman la atencion ya los tengo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Qué divertido! Gracias por el sorteo. Participo y comparto!

    ResponderEliminar
  12. holaaa!!1
    me apunto al sorteo, esta genial^^
    un besazo

    ResponderEliminar
  13. Participo! me encanta el sorteo, muy originales las pruebas.

    ResponderEliminar
  14. Wow pedazo sorteo y me encantan los libros que sorteas. Ya le he echado el ojo al que quiero jajaja. Por supuesto que participo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola, muchas gracias por el sorteo. Ya me he apuntado. Un saludo enorme y suerte...

    ResponderEliminar
  16. Participo!!!! Hay un par de esos libros que me moriría por tener ♥ Ojalá tenga suerte. Gracias por el concurso
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Muchas gracias por el sorteo, por supuesto que participo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Por fin un sorteo con pruebas originales, me encantaa
    Ahora mismo me apunto ;D
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
  19. Lo primero, enhorabuena por esos 801 seguidores, te los mereces ^^
    Lo segundo, gracias por el sorteo, me apunto sin duda :)
    Ahora, una duda: si no tienes red social (twitter, Facebook...), ¿vale anunciar el sorteo por blogger? Porque es que otra no tengo...
    Un beso y suerte a los que participen ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi si, en ese caso si!! Puedes anunciarlo en blogger! ^^

      Eliminar
  20. Hola guapa! Participo en tu sorteo ^^
    Gracias por organizarlo <3
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa me apunto! halloween me encanta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaa! Muchas gracias por el sorteo, me apunto ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Pero qué sorteo más original!
    Felicitaciones por los 800 seguidores! Participando!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Hola Alice! Me loguee directamente con mi facebook y completé algunos puntos, pero cuando vi lo del mail con el que nos logueamos para enviarte lo de las pruebas, recordé que el mail que actualmente uso, no es el mismo que el de facebook. Así que actualicé en mi cuenta de facebook el correo que de verdad uso (ya era hora en realidad) y cuando vuelvo a loguearme en el raffle he perdido todos mis puntos. Así que los vuelvo a hacer, con mi cuenta de verdad. Te avisaba para que no me descalifiques por participar dos veces. Los puntos anteriores no cuentan. Ahora te mando el mail con las imágenes de las pruebas y del mail que corresponde.

    Mis disculpas!

    Ara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oki no pasa nada!! :D Gracias por avisar

      Eliminar
  26. Participo!!! es una lastima que no se pueda elegir otro libro en booky pero se agradece enormemente el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cometi el mismo error con el mail, te voy a enviar lo mismo pero con el mail que uso en el raffle

      Eliminar
  27. Participo desde Argentina! Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  28. ¡Cuantos puntos por hacer! ya estoy participando. Muchisimas gracias por el sorteo :D ♥♥

    ResponderEliminar
  29. Participo, gracias por el sorteooo!!!!!!!!!
    Me encantaron las pruebas
    ojala isieran mas haci, son mas divertidos, tienes creatividad!!

    Saluditos

    ResponderEliminar
  30. Buena suerte a todas las participantes ^^

    Ilwën

    ResponderEliminar
  31. Participo, muchas gracias por el sorteo. Espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Claro que me apunto. De hecho ya lo he he enviado todo :)
    Ha sido muy entretenido.
    Un beso y gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  33. Gracias por el concurso, me gusta la temática!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  34. Wow que maravilloso concurso!! gracias! participo<3 besos:*

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. hola! gracias por el sorteo :)
    participo ^^

    ResponderEliminar
  37. Participo! Me encantaría ganar , cruzo los dedos :D.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Participo!!! Felicidades por los de más de 800 seguidores <3
    Tengo muchas ganas de leer varios libros de la lista, ojalá gane! Jajaja
    Besos c:

    ResponderEliminar
  39. Que bien!! Yo también participo, Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  40. aiiss qué chuloo!! me apunto!
    Muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  41. Participo ^^ ya te he mandado el email y he contestado el cuestionario jeje

    ResponderEliminar
  42. ¡Voy a participar! Espero ganar,

    Muchísimas gracias :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  43. Wow, hay dos títulos que me interesan participo a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  44. ¡Pedazo sorteo!
    Menudos libros mas buenos que sorteas, participo
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  45. Hola!!
    Participamos de cabeza!!! =D
    Un saludoooo

    ResponderEliminar
  46. Son muchos liros qu hacen que salga el lobo que tienes dentro XD Participo

    ResponderEliminar
  47. ¡Muchísimas gracias por la oportunidad! :DDD
    Me apunto ^^
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  48. Me apunto!! Hay varios libros que se ven muuy bien ^^

    besos y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! Gracias por el sorteo, participo. (:

    ResponderEliminar
  50. Yo también participo, tengo muchas ganas de leer Ángeles caídos pero no lo puedo conseguir, así que a ver si tengo suerte.

    ¡Saludos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  51. Me encantó! Participo, muchas graciasss <3

    ResponderEliminar
  52. Wow me encantaría tener alguno de esos libros, me punto :)

    ResponderEliminar
  53. Hola, participo! buena suerte y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  54. Meeee encantaaa y quierooo participar por supuestoooo!!

    ResponderEliminar
  55. Participando!!
    Muchas gracias por el concurso!!!
    Los libros son geniales!!

    ResponderEliminar
  56. ¡Muchas gracias por el sorteo!
    Participo ^^

    ResponderEliminar
  57. Hola!! :)
    Participo en el sorteo ^^

    Besitooos!

    ResponderEliminar
  58. Hola! Participo del sorteo !!! Gracias !!!

    ResponderEliminar
  59. ¡Gracias por el sorteo ,participo!:D

    ResponderEliminar
  60. GRACIAS!!! por el sorteo PARTICIPO!!!

    ResponderEliminar
  61. hola
    por favor me pueden explicar como hay que hacer la prueba n° 2 no entiendo como ahi que hacerla cuando abro la imagen no se marca en ningun lado ?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Tienes que guardarla en tu ordenador y abrirla una vez descargada con paint. Allí rodeas los objetos con la opción de circulo y luego la guardas. Por último para que te cuenten los puntos tienes que mandarmela adjuntada por correo. ^^

      Eliminar
  62. Participando, definitivamente :D

    ResponderEliminar
  63. Participo! Gracias por el sorteo <3 los premios son geniales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  64. Hola participo, muchas gracias por el concurso ! *_*

    ResponderEliminar
  65. Hola me apunto al sorteo, gracias por realizarlo. Me gusta halloween. Chao

    ResponderEliminar
  66. Hola, hola. Yo también participo, soy seguidor del blog como Javier Vivancos, y he compartido el post, entre otros sitios, en Twitter:
    https://twitter.com/JavierVivancosG

    Mmmm, creo que ya no tengo que hacer nada más, ¿no? (Bueno, sí, acabar con el resto de competidores, pero eso me llevará tiempo...) :-D

    ResponderEliminar
  67. participo
    mi email anatxio@hotmail.com
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  68. Aprovechando que tengo una direccion en España me apunto :)
    ya te mande las pruebas al correo, muchas gracias por el sorteo.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  69. Participo! Gracias por el sorteo :D
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  70. Hola, linda ^^ participo del sorteo, un beso♥

    ResponderEliminar
  71. ¡Hola! Como siempre, apuntándome a todo a última hora, que desastre jaja. Pero bueno, que participo.

    Un besoo.

    ResponderEliminar
  72. Hola^^
    Primero que nada, muchísimas felicidades por tus 801 seguidores!! (aunque creo que ya son más xD ) claro que participo ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  73. Yo si que tengo la cabeza en el País de las maravillas (o en el de Nunca Jamás mínimo) jajaja Casi se me olvida el sorteo...
    Pues participo (por si no había quedado claro XD), que le tengo unas ganas al de Ángeles caídos que no veas.
    Gracias por el sorteo wapetona ^^ Muackk

    ResponderEliminar
  74. Muchas gracias por el sorteo. Participamos.
    Un besazo y felicidades por los seguidores

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora