martes, 28 de octubre de 2014

Top Ten Tuesday # 7

Muy buenas a todos!!!


Hoy vengo con un nuevo TTT pero en esta ocasión no podrá ser en vídeo. La uni me tiene sin tiempo para nada, y no me apetecía hacer un vídeo chapucero. Así que he decidido traerlo en escrito jjajaa

En este Martes había varios posibles temas, todos relacionados con la fiesta de Halloween!!!
Finalmente me he decido por dar unos ciertos toques a las propuestas y el tema de hoy es....

10 disfraces de personajes de libros que me gustaría tener para Halloween



1º Maléfica. ¿ Quién no ha tenido miedo y fascinación por partes iguales hacia esta bruja de pequeño?
Me encantaría tener un disfraz de ella *_* 











2º Khaleesi de juego de tronos. Otro disfraz que me encantaría tener y creo que quedaría super chulo, sobre todo si consigo unos dragones tamaño real,  verdad? haajajaja
the walking dead cover art of michonne with samuri sword and zombies by Tony Moore3º Michonne de los comics de The walking dead.  Creo que no hace falta añadir nada más con sólo ver la imagen. Este disfraz ganaría todos los premios!! jajajja
4º Katniss. Un disfraz sencillo y molón. ¿O no? 5º Cinder. Creo que ir de chica medio robótica/androide sería original, sobre todo porque creo que nunca he visto ese disfraz en todas las fiestas de halloween que he ido. ¿Vosotr@s?    6º Valquiria. Siempre me han encantado y en los libros de Kresley Cole, son casi siempre los personajes femeninos más interesantes!! Asi que sí, de Valquiria. 
7º Gerde de memorias de Idhún. Sí un personaje que odiaba, pero como disfraz seria muy chulo. Y lo mismo que el anterior, no creo que me encontrara a nadie disfrazado de ella no? 
8º Hermione. Sí, este es menos original, pero como la saga de Harry Potter está entre mis libros favoritos y  además, TODAVÍA no me he disfrazado nunca de Hermione, 
9º Karou Hia de humo y hueso . Lo único malo que seguramente estarían cada dos por tres parándome para preguntarme de qué voy disfrazada... estos muggles... 














Y en el puesto número 10, os dejo a vosotros escoger. ¿Decidme, de quién os gustaría disfrazaros??















16 comentarios:

  1. A mi también me gustaría ir de Michonne <3

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Meléfica mola mucho jejeje Ahora mismo no sé de quién me gustaría disfrazarme... a ver que piense... ya sé! de la reina blanca de Alicia en el país de las maravillas. Es total!
    besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad que molan la mayoria, pero michonne daria mucho miedito jajajaja

    ResponderEliminar
  4. De todos los que has elegido me quedo con Michonne :)

    ResponderEliminar
  5. Coincido con muchos de los que has puesto, especialmente Maléfica, Karou y Katniss (que me encantan!!!)... creo que también añadiría a La novia cadáver, o Mystica de Xmen xDD

    No sé, con lo que a mí me gusta un disfraz, creo que me valdría cualquier personaje ^^

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cinder y Michonne! Encantada iba yo con una pierna bionoca o con una katana y zombies :D
    En mi top 10 pondria a una protagonista de la que acabo de terminar en libro, Pressia Belze, de Puro de Julliana Bagot. Esta llena de cicatrices y una cabeza de muñeca en vez de mano.
    Quedaria muy bien para la ocasión, un besoo
    Lena

    ResponderEliminar
  7. Pues el de Maléfica molaría aunque no sé yo si podría con tanto maquillaje xDD El de Kahleesi y Hermione me convencen más xD La verdad es que nunca he ido disfrazada de nada literario para Halloween, así que a ver si alguna vez me animo :D

    Un beso, Alice ♥

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja me encantan todos los que escogiste, el único que no conozco es el de Valquiria. Como décimo yo escogería... Una túnica roja, inspirada en los pintores de portales, de El libro de los portales, de Laura Gallego. Un disfraz muy muy sencillo pero guay :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. el de karou a mi tambien me encantaria, y con un akira al lado...;)

    ResponderEliminar
  10. Vamos a ver, ¿cómo se come que no se me haya ocurrido disfrazarme de Valquiria? Esta cabeza mía, es que no sirve para nada... Bueno, la verdad es que posiblemente sea porque no me gusta disfrazarme, pero no hay excusa xD Como no me gusta disfrazarme, este año iré de nefilim, que es muy simple ;)
    ¡Grandes disfraces!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado mucho los disfraces que has elegido :)
    Yo en halloween no me he disfrazado nunca y este año seguiré así jeje, esta fiesta no es lo mío.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me gustan tus elecciones, especialmente la de Maléfica y la de Gerde (a mi también me caía fatal). Aunque si vas de Khaleesi tendrías que ir con un pecho fuera xD seguro que a los tíos les encantara que seas fiel a la descripción de George R. R. Martin.
    Mmm...a mi me gustaría ir (aunque no me gusta ir disfrazada) de... el fantasma de la ópera, no sé porque. Pero versión femenina. xD
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  13. Yo no soy de disfrazarme, no me gusta nada pero puestos a imaginar, me disfrazaria de Canario Negro, un personaje que sale en Arrow que da unas patadas de la leche xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Qué chulos todos! El de Kaleshi me encanta ^^ Bsos!

    ResponderEliminar