domingo, 2 de noviembre de 2014

Nuevo Diseño en el Blog

Muy buenas a todos!!!!


Como podéis ver, el blog ha vuelto a tener un lavado de cara, y es que el último diseño no me llegaba a convencer del todo jajajaja

Este creo que está mucho más acorde conmigo  y mis gustos, así que nada, ahora sólo espero saber qué os parece este nuevo cambio.  

Antes de irme tan sólo recordaros que mañana es el último día para apuntarse al Amigo Invisible con su concurso a mejor regalo donde el ganador tendrá 10 euros para gastar en Booky,  y el sorteo Internacional

Un besote

33 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encanta el nuevo diseño, el encabezado es genial y el fondo es simple pero tiene mis colores favoritos. En fin, que este lavado de cara ha sido para mejor sin duda.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Wow!! Me encanta! Te ha quedado precioso el blog!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es el que más me gusta de los que has tenido, sin tantos colores y con el fondo así blanco es para mí, todo un acierto :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! Y el fondo es genial :)

    ResponderEliminar
  5. Hoola!
    Me encantaaa!!!!! Increíble!
    Besos<3

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Me encanta el nuevo diseño, ha quedado genial *___*
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Sí! Estoy de acuerdo con los demás, me encanta :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Vaya, el blog te ha quedado genial ^^
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Ohhh guapi te ha quedado precioso :3 En serio, me encanta la imagen y todo así en gris y verde ♥♥♥

    Un besazo, Alice ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! El nuevo diseño está súper bien, me encantan los colores que has escogido ^^ ojalá yo tuviera esa destreza para poder tener un buen diseño en mi blog, jejeje

    ¡Muchos besos, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta los colores que decidiste usar, el blanco como fondo le da un toque delicado, y suele convinar con todo asi que es una buena idea n.n... Solo tengo que decir que me da cosa tu cabecera, por no decir un poco de terror jaja, pero me encanta! Un beso enorme n.n...

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantan los colores y el tema!, quedo hermoso<3

    ¡He vuelto a renacer!, y acabo de publicar una reseña en mi blog, ¿te pasarías a ver qué tal? Me quedo por aquí para ver algunas cositas más<3, por cierto, lindo blog<3.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me encanto, la cabecera es genial y el fondo también está re lindo.
    ¡Siempre está buena una renovación!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el nuevo diseño, wao! OwO

    Cambio súper radical! La verdad está mucho más lindo ^^

    Gracias por avisar de los sorteos ( no me había enterado) y te invito a mi blog, pásate! ^^

    Besos ❤

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, mucho mejor que la anterior ^^

    ResponderEliminar
  16. pues a mi me encanta sobre todo la cabecera !felicidades!!

    ResponderEliminar
  17. creo que te ha quedado genial guapa!!!!!!!!! aish!! casi se me pasa lo del amigo invisible!!! voy volando
    besotes

    ResponderEliminar
  18. El diseño genial, me gusta mucho el toque turquesa que tiene ahora el blog :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Uohhhh que bonito te ha quedado. Me encanta el fondo y los colores que has elegido :) ¡Y ahora voy a participar en el sorteo internacional, que me lo pierdo! XD 1 beso wapa ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Me he quedado enamorada de tu nuevo diseño! Sobre todo, me encanta la foto de la chica con la copa! *O* ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado muy bonito el lavado de cara. Me encanta la cabecera y tu imagen. Besos

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado precioso, adoro el fondo y la cabecera ^^
    Muchos besitoos <3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Pues la verdad es que este diseño me encanta. Pero muchísimo. Más que el anterior. *_*
    Los colores están muy bien elegido y las cenefas del fondo también son muy bonitas. Espero que dure ^^

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho el nuevo diseño =)

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me gusta muchísimo el cambio!
    El otro no te ha durado mucho eh jejeje Aunque a mí personalmente me gustaba... pero quizá demasiada Alicia por todos lados.

    Esa cabecera con el Sombrerero mola muchísimo! Está muy currado todo, los colores además me encantan ^^

    Buen trabajo bonica, un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Qué te voy a decir, que está INCREÍBLE, parece que el sombrerero se sale de la pantalla jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué pasada de diseño, me encanta!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el nuevo diseño!! Muy chulo!

    ResponderEliminar