martes, 18 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday #8

Muy buenas a todos!!!!

Siento las horas, pero ya sabéis que estoy casi sin tiempo. Hoy toca un nuevo TTT y esta vez me he inventado yo el tema (porque yo lo valgo jajaja)
Antes de eso decir a los que participáis en el Amigo invisible, que el jueves podré el formulario para poner el enlace de las entradas de los regalos, que ya han llegado algunos y otros están de camino!!!

Dejando ese tema de lado, hoy el tema que he decidido poner es..... 10 animes que recomiendo!!
Tengo que confesarme gran consumidora de anime shojo, jajajajja no veo muchos (o casi ninguno) de otro estilo debido a que sobretodo los veo por el dibujo. Sí soy muy friki, pero recordad que estudio Bellas artes. Por lo tanto la mayoría de los shojos, tanto en manga como en anime, tienen dibujos monísimos, por lo que ya entendéis el porqué.

Sin enrollarme más, estos son los 10 animes que os recomiendo!!! 


 Vampire Knight. Consta de dos temporadas. Por el nombre sospecharéis que es de vampiros y por la imagen que hay un triángulo amoroso. Sí a todo, pero también os digo que engancha de mala manera jajaja


Kaichou wa Maid-Sama. Con este anime lo que vais a hacer sobre todo es reíros. Aquellos que no os gusten los animes muy pastelosos, echar a un vistazo  éste. No quiero contar mucho, pero la prota tiene (a aparte de un carácter muy fuerte) un secreto que descubre el guaperas de turno. Obviamente hay chantaje de por medio.
Itazura na Kiss. Tengo que confesar que este anime me sacó muy mucho de mis casillas en más de una ocasión y es que es taaaaaaaaan machista que me sacaba de quicio. Sin embargo, es muy adictivo y el dibujo es precioso.



Suki -tte ii na yo. Este como el anterior tiene un dibujo que me enamoró *_*. Dejando ese tema de lado, la historia es muy bonita, sencilla, pero muy bonita y dule, así que muy recomendado para los que quieran algo de ese estilo
 Kamisama Kiss. Los que queráis algo más fantasioso, éste es el vuestro. La verdad es que tiene de todo, misterio, magia, aventura, humor y amor. De los más completitos que he visto. :D


Lovely Complex. De los últimos que he visto y me he reído una barbaridad. Una chica super alta y un chico super bajito que se hacen mejores amigos y poco a poco surge el amor. Yo lo recomiendo más  que por la historia de amor, por el humor de la serie. En serio, buenísimo.


 Brothers conflict. Una locura de historia, pero que engancha de mala manera. La historia va sobre una chica que por X motivos tiene que ir a vivir a una casa donde estan estos 11 hermanos.  Ya os podéis imaginar que habrá lío....

Skip Beat. Otro anime con el que me reí una bar
baridad. A pesar de la imagen ,  no hay un triángulo amoroso propiamente dicho, y es que nuestra protagonista busca vengarse de su ex mejor amigo por el cual estaba coladita de la manera más original. 


 Bokura ga ita. Una historia super dulce, con unos dibujos super bonitos, y a pesar de que al principio parece una historia simplona, poco a poco se va desvelando una trama mucho más profunda de lo que nos podíamos imaginar.


Marmelade Boy. Y por último mi favorita. La he visto ya varias veces y apesar de ser un culebrón jaajja, todo hay que reconocerlo, me chifla. La música, el dibujo, los personajes, la trama. TODO. Para mí , el mejor anime Shojo.
Y eso es todo. ¿Qué os parece el tema de hoy? Veis anime? Qué me recomendáis vosotros? 

21 comentarios:

  1. Ay, que nervios lo del Amigo invisible ^_^ En cuanto a los animes... a mi me gustaba (y me siguen gustando :P) Bola de dragon y los Caballeros del zodiaco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Marmalade Boy aiiins ¡me encanta! De hecho la estoy viendo de nuevo, es tan genial <3 Todo un culebrón, eso es verdad xD Yuu es el amor platónico de toda mi infancia... y un poco más *-*
    Los demás no he visto ninguno pero es probable que me anime.
    ("me anime" Acabo de darme cuenta de mi chispa espontánea y me parto yo sola)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo he visto los 4 primeros y mis favoritos son Itazura na Kiss (a pesar de que el tío se las trae) y Suki -tee ii na yo. Me voy a apuntar Bokura ga ita que tiene pinta de ser de los me van jajaja te recomiendo Zero no Tsukaima que es muy fantasiosa, pero tiene un dibujo muy chulo también. Es una serie más bien larguita pero te van a encantar los protagonistas ^^

    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. La verdad yo consumo otro tipo de anime, tirando más al shonen, pero aún asi algunos conozco de oidas y otro por ejemplo si lo vi, como Vampire Knight, que como tu dices, engancha de mala manera :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info, ya tengo unos cuantos animes nuevos para ver :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Como fan que soy del anime (y del shoujo especialmente) me siento orgullosa de decir que solo me faltan unos pocos. Pero ya los he buscado y apuntado como es debido ^^
    Solo decir que coincido mucho contigo especialmente con Kaichou, Sukitte, Itazura (en lo machista tambien u.u). Lovely complex tambien me gustó mucho pero a veces me ponían muy nerviosa xD
    Por cierto te recomiendo que veas Special A. Tengo pensado reseñarlo en el blog pero creo que te gustará. A mi me recordó en cierto modo a Kaichou.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Las veces que habré visto Kaichou wa Maid-Sama y Lovely Complex no lo sabe nadie xD He visto la mayoría y la verdad es que los amé a todos, pero sobre todo esos dos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. aghh yo sigo preparando lo del amigo invisible, menos mal que aun me queda algo de tiempo para mandarlo xD yo creo que nunca o casi nunca he visto anime, más que nada porque no conozco gente que lo vea y pro tanto queme recomiende o me diga donde puedo bajarlo o lo que sea xD

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa^^
    Solo he visto Marmelade Boy, que me gustó mucho. Los demás me los apunto, que me encanta ver animes.
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola ! }
    Kaichou wa Maid-Sama me llamó la atención, así que la buscaré altiro !!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  11. Lo cierto es que no me decido por el anime de momento pero espero hacerlo algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Sólo he visto Marmalade Boy (bueno, La familia crece, qué leñes!!! que así es como se dio aquí! jajajaa) y me encanta. Cuando estuve en Roma me la volví a ver... ¡qué gran culebrón! es que me vuelve loca jajajaja Ahora tengo los mangas para releer... amo esta historia <3

    Los demás los tendré en cuenta, que no los conozco realmente. =D

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Yo aún no he leído ningún anime...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  14. A decir verdad no soy muy fan de los animes excepto pokemon y Guilty Crown que amo las series. Unbeso cielo! Ya te sigo nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, la verdad es que no conozco este tipo de anime por lo que me lo apunto.
    Me quedo por tu blog.
    Besinos

    ResponderEliminar
  16. ¡me los paunto! muchas gracias por las recomendaciones bss

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que el ánime no me llama nada de nada (tiene una historia detrás, pero no voy a dedicarme a contarla ahora xD) pero, no sé, me ha picado la curiosidad, así que voy a mirar por ahí a ver un poco más de qué van.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. mira qué bien.. conozco la mayoría, pero me apunto un par
    del último, Marmalade Boy, tengo los comics en ed grande completa.. me gustó ,mucho :)
    un besito

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy viendo Hunter X Hunter :D estoy comenzando si voy como en el capitulo mmm 20? aprox xD

    cariños!

    ResponderEliminar
  20. Ains... Los animes no son lo mío jeje
    Un besin

    ResponderEliminar