viernes, 5 de diciembre de 2014

El blog cumple tres años!!!!!

Muy buenas a todos!!!!


Qué tal estáis?? Espero que como siempre, estupendos. Hoy aquí estamos de celebración, y es que el blog cumple tres añitos!!!! 

Bueno, fue el uno de este mes, pero no sé porqué estaba convencida de que era el 7 jajajaja, en fin, dejando este minúsculo detalle a un lado, sólo quería daros las gracias, porque este sitio sin vosotros no sería lo que es.

Somos ya 863 los que estamos en el País de las Maravillas, y no sabéis la ilusión que me hace!! Gracias por vuestro apoyo, por vuestros comentarios, por los que pasáis sin comentar, pero leéis cada entrada que se publica.

Me quedo corta, pero GRACIAS. Sólo espero seguir mucho tiempo por aquí. Gracias a este blog he conocido a gente maravillosa. Gente que ya ha dejado bloguer y gente que sigue por aquí. Realmente y aunque suene cursi, sois una parte muy especial en mi vida! 

Sólo deciros que por supuesto habrá un sorteo super-especial para celebrar este cumple blog, pero quiero hacerlo original, así que tendréis que esperar un poquitín!!!

Eso sí, antes de iros, coged un trocito de tarta!! Hay para todos. Muchos besotes y achuchones para  todos!!

35 comentarios:

  1. Muchas Felicidades ;D
    Me encanta que los blogs celebren estas cosas, las fechas son siempre especiale
    Yo acabo de cumplir los 2 años jejeje
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Muchas felicidades! 3 años ya, y seguro que serán muchos más.
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Felicidades a este gran rinconcito y, cómo no, a la que lo hace posible!!! ^^

    Tres años es algo muy bonito, el mío lo hará dentro de no mucho ya también jajaja ¡Qué andanzas oye! =P

    Me alegro mucho, sólo tienes que seguir como hasta ahora, con esa ilusión y ganas por compartir con nosotros. Aquí seguiremos mientras se pueda ^^

    ¡Me llevo un trocito de tarta! =)

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidadeeeeeees :D Tres añazos ya, el tiempo se pasa volando.
    Espero que sigas adelante con el blog y cumpla muchos más añitos!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades :D Espero algún día llegar a tanto tiempo con el blog :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola wapetona! :D
    Como pasa el tiempo eh? Recuerdo cuando éramos unas novatillas y andábamos algo perdidas, pero aquí seguimos al pie del cañón. Felicidades por supuesto y gracias a tí también por estar aquí.
    1 beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los tres años en el blog, y espero poder disfrutar muchos más.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, 3 años es un montón :D.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades ^^ hace mucha ilusión que el blog cumpla años y siga en funcionamiento jeej cuando abrí el mio pensé que lo cerraría al mes (ya me pasó con otro xD) así que nada a seguir muchos años más ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchísimas felicidades! Espero que cumpla muchos, muchos más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidaaaades! 3 años son muchos ^^ Ahora a seguir sumando añitos y seguidpres <3

    ResponderEliminar
  12. Felicidades! Qué cumplas muchos más! Besos

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades guapísima :DDD Me alegro un montón por esos tres añitos que llevas por aquí y por los muchos más que seguro te esperan ^^ Ya sabes que tu blog me encanta y que siempre que puedo me paso por aquí porque me gusta mucho el entusiasmo que le pones a cada entrada ^^

    Un beso, Alice ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchísimas felicidades! ^^ Ojalá mi blog llegue tan lejos como el tuyo jeje pues nada, a cumplir muchos más :3

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchísimas felicidades! Tres años no es poco, eh. ¡Qué cumpla muchos más! un beso♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa! ¡Muchísimas felicidades por esos tres añitos! Ojalá sean mucho más ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por los tres años... Es un gran logro, espero que sean muchos años más...
    Saludos...

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa! ¡Muchas felicidades!^^ ¡Cómo mola cumplir años! Yo hice mi primer cumpleblog hace poco y estoy encantada de estar aún por blogger. ¡Qué sean muchos más!^^

    ¡Besosss! :D

    ResponderEliminar
  19. ohhhh cumpleaños feeeliiiz!! muchisissimas feeliciiidades!!!
    me alegro muchisisisimo y que sigas mucho más
    un beesito

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchísimas felicidades guapa! y a seguir sumando :)

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades!

    Que sean por muchos años más!

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Muchisimas felicidades ;)
    Espero que sigas por aquí mucho más *-*

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  23. Muchisimas felicidades y espero que sean muchisimos mas y que los podamos vivir juntas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Felicidades! :DDD Cumplir tres años no es moco de pavo y es una gran fortuna que sigas aquí con nosotros en Blogger ^^ ¡Cumple muchísimos más!

    Besazos!

    ResponderEliminar
  25. felicidadesssssssssssssssssssss Pau

    ResponderEliminar
  26. Muchíiiiiiiisimas felicidades!!! por muchos años más y por que pueda darte pronto otro achuchón!!! !besotes

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Te he nominado a The Dardos Awards ^^ si te interesa, puedes pasar por aquí: http://delirialiteraria.blogspot.com.ar/2014/12/premios-premios-y-mas-premios.html un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Te he nominado a The Dardos Awards ^^ si te interesa, puedes pasar por aquí: http://delirialiteraria.blogspot.com.ar/2014/12/premios-premios-y-mas-premios.html un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  29. Felicidades!!! Todo un gustazo cumplirlos contigo ;-)
    Seguro que son los 3 primeros de muchos.
    Un besin

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Enhorabuena!! Tres años en el mundo de Internet no es moco de pavo.

    ResponderEliminar